Cartel de Bahidorá 2023

December 1, 2022

bahidora 2023 cartel

Pocos festivales han ido creando una personalidad tan definida que con solo escuchar su nombre sientes el calor, lo fresco del río y la buena vibra de estar en un escenario rodeado de árboles. Bahidorá comienza su segunda década de vida, la cual nos ha traído increíbles momentos y este 2023 no será la excepción.



Este año cuenta con una expansión de actividades para tres días (ahora el domingo tendrá más cosas para que regreses más tarde). El viernes en particular se ha convertido en algo súper cool, porque en la noche se inician actividades con un invitado especial, que normalmente suelen ser sellos o antros memorables invitados, en este caso serán Giegling, el sello alemán dará un showcase representativo del sonido Deep Minimal y breaks, y Principe Discos, sello portugués que combina música electrónica con africana.

Nuevamente todas las actividades se repartirán en los distintos escenarios de Bahidorá 2023: en el Asoleadero estarán Nochenegra, que se han consagrado por sus fiestas de Salsa, Funk y Cumbia , La Roma Records y D Records, el sello de House de la CDMX. La Estación mostrará el mejor talento latinoamericano del momento, como nuestra fav Lido Pimienta. El Amate se convierte en EL LUGAR a altas horas de la noche gracias a beats de leyendas como Soichi Terada (¡gran elección!).

Posiblemente el festival con más conciencia ecológica sea Bahidorá 2023 al compensar al 100% sus emisiones emitidas por CO2. Desde 2018 se he otorgó un reconocimiento por parte de Green Music por ser el primer festival latinoamericano por reducir su impacto ambiental. El año pasado ganaron Cultura Circular: festivales sostenibles por parte del del British Council por su programa sostenible. Este año reconfirma este compromiso con la alianza de The Common Glastonbury al crear el programa RE:SET, un programa donde se desarrollará un micrositio web que albergará películas, charlas y recursos digitales de productores de festivales, ambientalistas, líderes culturales y creadores de cambios creativos. Conoce más detalles de este gran esfuerzo en este enlace.

bahidora circuito arte

Este será el quinto año en el que realicen el Circuito de Arte, en donde 18 proyectos de México, Argentina, Ecuador y Brasil estarán en los rincones de Las Estacas listos para que les tomes una foto. Este año habrá dos piezas monumentales en el área de El Amate que junto a muralismo, video mapping, escultura e instalaciones multidisciplinarias complementarán la experiencia #EnBahidorá.

linterna bahidora

Si la música se vuelve abrumadora, está el espacio de La Linterna, donde habrá cine, talleres, pláticas con especialistas en el ámbito ambiental, social, artístico y cultural, así como activistas nacionales e internacionales.

Estos son los artistas que forman parte del carte de Bahidorá 2023:

Aquihayaquihay
Budaya
Danilo Plessow MCDE (Motor City Drum Ensamble)
Desiree
Don Letts
Fort Romeau
Hermanos Gutiérrez
Hiatus Kaiyote
John Talabot
Kokoroko
La Muchacha
Lido Pimienta
Little Dragon
Los Cotopla Boyz
Los Esplifs
Mabiland
Mildlife
Moxie
Mr. G (Live)
Natasha Diggs
Pachyman
Pehuenche
Portable (Live)
Ruiseñor
Sama’ Abdulhadi
Sangre Nueva
Simona
Soichi Terada
Stavroz (Live)
Stimming
Suricata
Yendry

¿Cuándo?
Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de febrero 2023

¿Dónde?
Parque Natural Las Estacas
Morelos

Boletos Bahidorá 2023
Full Weekend (3 días) $2,290
Half Weekend (Sábado y domingo) $1,890
Upgrade $500

Camping
Camp A (salida lunes) $990
Camp B (salida domingo) $790
Camp Zafiro (baños y regadera premium) $1,890

Glamping
Amatista Tent Cuádruple $3,890
Amatista Tent Doble $4,890

Hotel Bahidorá
Habitación Doble 3 noches $8,960
Habitación Doble 2 noches $7,010
Habitación Cuádruple 3 noches $11,120
Habitación Cuádruple 2 noches $9,170

Transporte
Salidas
Viernes 15:00
Sábado 8:30
Regresos
Domingo 1:00 / 6:00 / 12:00 / 19:00
Lunes / 10:00
$690

Compra tus boletos en este enlace

Checa las coberturas de años pasados
2022
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013

Post escrito por: Staff MHR

2 thoughts on “Cartel de Bahidorá 2023

  1. Pingback: Don Letts @ Foro Cultural Hilvana - Me hace ruido

  2. Pingback: Entrevista /// Little Dragon habla de Slugs Of Love - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados