Selección MHR para el Live Out 2023: un cartel interesante e imperdible

May 30, 2023

live out 2023 cartel

Hace unos meses, estábamos recibiendo un nuevo año pensando en la cantidad de festivales y conciertos que nos esperarían. En un abrir y cerrar los ojos, medio año pasó y la recta final para comenzar con los preparativos para el cierre de año comienza así como la temporada de festivales que inundan no solamente a la ciudad, sino también al país.



Esto genera una emoción indescriptible: por una parte el Coordenada en Guadalajara, el Comuna en Puebla y a esta lista le podemos sumar el Live Out 2023 en Monterrey. A pesar de que hubo quejas por la falta de propuestas o bandas “interesantes” dentro de la alineación, nosotros nos volvimos a fijar un poco en las letras pequeñas en las que las que se puede ver diversas propuestas mexas que la están rompiendo, dejándonos en claro que la música está dando un giro a esas nuevas generaciones que lo único que saben hacer es experimentar y atreverse crear algo distinto a lo que está sonando.

Renee con sus letras que logran identificarse con un público joven, abordando temas cotidianos que han logrado que este año sea telonera de Porter en su próxima presentación el Palacio, así como tener una de sus canciones que se mantuvo como trend en TikTok. Lex con su sonido futurista y su propuesta de Electro Pop, ha podido posicionarse poco a poco.

Dentro de las chicas que la están rompiendo en nuestro en nuestro país, por otro lado se encuentra Rodri con su proyecto NSQK que sin duda llega al Live Out 203 después de una gira por nuestro país, dejando en claro que sabe hacer las cosas bien con un disco sumamente personal.

Aunque este cartel es sumamente diferente a los demás que se no han presentado en años pasados, cuenta con buenas propuestas internacionales de las que podemos destacar como Xavibo, The Midnight, Buscabulla, The Blaze, por mencionar algunos. Lo que más nos llama la atención es el regreso de Cigarettes After Sex a nuestro país, o la tan esperada llegada de ODEZA como parte de su gira por nuestro país.

Live Out 2023 será un festival único y un tanto ecléctico por los artistas que forman el cartel, pero que sin duda será una noche increíble llena de fiesta y música donde lo único que podemos hacer es poder disfrutar y dejarnos llevar, probablemente y encuentres a tu nueva banda favorita, si quieres cambiar de aires a lo que estás acostumbrado a escuchar usualmente Live Out es una buena opción para estas fechas.

Estos son los artistas que se presentarán en el Live Out 2023:

ODESZA
Bizarrap
Melanie Martínez
Cigarettes After Sex
The Blaze
Lany
Claptone
Bob Moses
Gryffin
Elderbrook
The Midnight
NSQK
Buscabulla
Yung Bae
Bunt.
La Doña
Renee
Lex
Xavibo
Nicole Zignago
Donovan Morales

¿Cuándo?
Sábado 21 de octubre

¿Dónde?
Parque Fundidora
Monterrey, Nuevo León

Boletos
Fase 1
General $1,095
Confort Pass $1,557
VIP $2,290
Artist Lounge $5,000

Checa nuestras coberturas de años pasados:
2019
2018
2017
2016
2015

Post escrito por: Sadi

Post Relacionados