Cancamusa Presenta su Amor Minimal en Bajo Circuito

June 4, 2023

cancamusa bajo circuito

Foto Sadi @sadisky

cancamusa bajo circuito

Foto Sadi @sadisky

cancamusa bajo circuito

Foto Sadi @sadisky

cancamusa bajo circuito

Foto Sadi @sadisky

cancamusa bajo circuito

Foto Sadi @sadisky

Cancamusa presenta su Amor Minimal
en Bajo Circuito

Sin duda Latinoamérica es un continente demasiado amplio y basto hablando desde diversas perspectivas. Algo que destaca del sur de nuestro continente, son las propuestas musicales que cada país albergar. Hoy nos centraremos nuevamente en Chile para hablar sobre Natalia Andrea Soledad Pérez Peralta o mejor conocida como Cancamusa.



Siendo baterista de Javiera Mena y posteriormente de Mon Laferte, en 2018 lanzaría su primer EP llamado La Luna Explota, pero sería hasta el 2019 que se vino a radicar a nuestro país para lanzar su primer álbum en 2020 que lleva el nombre de Cisne: Lado Negro generando cierta atracción entre el público y escalando poco a poco. Este año estrenaría Amor Minimal que la catapultaría para ser telonera de Los Búnkers en Chile en el Estadio Santa Laura.

Con esto en mente, nos dimos cita este pasado viernes en Bajo Circuito para el inicio de su gira por México que integra varias ciudades. Los seguidores de corazón llegaron desde temprano y la fila de entrada estaba divida entre los que iban únicamente al show y lo que tenían su M&G que aprovecharon para darle regalitos pedir un autógrafo o la foto del recuerdo.

Paola Navarrete fue la encargada de abrir la noche con sus baladas y composiciones melosas y melancólicas, con una presentación corta calentó los motores para minutos después con una luz azul que inundaba el escenario, cada uno de los músicos salían para así darle la bienvenida a Cancamusa, que arrancaría su presentación con “Venus” que levantó los ánimos de los asistentes, con sus tintes de Dream Pop.

La noche poco a poco fue tomando un sentimiento cálido con la vibra que imana Cancamusa a sus fans, con un setlist bastante amplio: “La Ironia de las Rosas“, “Horizonte” y “Late” cautivarían a más de uno con esa voz potente que sabe aprovechar al máximo Nati. Y La Bamba sería la primer invitada de la noche con quien tocaría “Una Noche que Nunca Termina“, aunque esta fue uno de los momentos en los que hubo más interacción del publico, su participación no fue del todo cool pues no se escuchaba y, seamos sinceros, se vio un poco improvisada pero le hecho ganitas,

Amor Minimal” y “Quiéreme Como Yo” serían dos de las canciones más cool de la noche en mi opinión y más porque en eso momento Cancamusa tomaría el lugar del baterista. La noche se pasó rápido y sin darnos cuenta llegaría la recta final de su presentación en la que los temas más queridos por lo fans como “Garza“, “Decidí” y “Si Te Viera“, en la que nos daría la gran sorpresa con el último invitado de la noche: PedroPiedra se subiría para darle un momento único a la noche con el singular cariño que sólo él sabe compartir con las personas.

Sin duda fue una noche en la que se pudo disfrutar de este Amor Minimal y de los grandes éxitos que ha acogido el público como “Prometimos” y “Horas Contigo” para cerrar con broche de oro esa velada mágica en Bajo Circuito.

Post escrito por: Sadi

Post Relacionados