La La Love You @ Bajo Circuito

June 2, 2023

La La Love You Bajo Circuito

Foto Sadi @sadisky

La La Love You Bajo Circuito

Foto Sadi @sadisky

La La Love You Bajo Circuito

Foto Sadi @sadisky

La La Love You Bajo Circuito

Foto Sadi @sadisky

La La Love You Bajo Circuito

Foto Sadi @sadisky

La La Love You en su tercera vez en nuestro país en un año
con un sold out en Bajo Circuito

Paren todo que vengo a contarles de una gran banda y un proyecto que sin duda no pueden dejar pasar.



Nos dimos cita en uno de los mejores foros, en mi opinión, que puede haber en la ciudad: es pequeño, el sonido se escucha bien y puedes tener la oportunidad de ver a tu banda favorita… sin duda, se vuelve una experiencia única. Hablamos del Bajo Circuito donde vivimos una noche increíble.

La gente se dio cita desde muy temprano para apartar su lugar y asegurarse de estar hasta enfrente. Samuraï fue una de las encargadas de abrir la noche dejándonos con una sorpresa pues desde un inicio hizo brincar a todos los presentes con su música. Yo solo conocía “Tirando Balas“, pero habían personas que se sabían la mayoría de ellas, esperemos que esto haya sido una prueba y se anime a venir a nuestro país en solitario.

Ahora sí, es tiempo de hablar de La La Love You y su tan esperado regreso a nuestro país donde los planetas se alinearon y justo ayer se cumplía un año de su primera visita siendo esta la tercera ocasión en la que regresaban para dar un show lleno de energía para presentar Blockbuster, su más reciente material.

Las luces se apagaron y en la pared del foro se proyectó un video donde cada uno de los integrantes era el protagonista de ciertas películas que marcaron su infancia o adolescencia. Luego de una cuenta regresiva donde cada uno iba tomando posición, los gritos se hacían cada vez más fuertes y “Mas Colao que El Colacao” sería el tema inicial que prendería un Bajo Circuito que se encontraba a full.

En lo personal se siente cool ver como una de tus bandas favoritas va creciendo poco a poco y se siente chido decir: “Yo los vi cuando solo tocaban para diez personas”. La noche apenas iniciaba y los temas que han ganado aprecio por el público no se hicieron esperar, llevándonos a un viaje espacial hasta llegar al “Big Bang” anunciando que los momentos nostálgicos se avecinaban aunque en esta ocasión RENEE se encontraba en Monterrey. “Quiero Quedarme para Siempre” fue un cálido refugio para prepararnos del frío ártico que se siente en “Laponia“, solo que el calor de la gente fue más al grado de darnos esa sensación de ir a una playa para disfrutar de una fiesta tiki con un par de enamorados que subieron al escenario para demostrar un poco de su amor en “El Día del Huki Huki“.

La noche no paraba y llegaba el momento de estrenar “Todo Me Sale Mal” preparando el camino para que Eric Canales se subiera al escenario y escuchar por primera vez en vivo “Himno (para los que están Jodidos)“. De verdad que buen tema sobre todo el gran gesto que se le tiene a Allison pues al terminar la canción, todos corearon un fragmento de “Baby Please” volviendo la noche un poco nostálgica por aquellos ayeres de la secundaria.

Los minutos pasaban y los ánimos no paraban alrededor de mí se escuchaba como todos cantaban, gritaban y disfrutaban demasiado esta presentación de La La Love You, “Tenía Tanto Que Darte” bajo ligeramente las revoluciones para tomar una ligera pausa antes de que se subiera Samuraï a decirnos que el “Principio de Algo” se estaba acercando, ya que de esta manera se quedaría Roberto Amor solo para decirnos que seguían las ultimas canciones como “Que Nada Nos Pare (Lo más Importante)” y llegar a cerrar con broche de oro con este gran tema que si o si debe estar en una presentación de La La Love You…. hablamos de “El Fin del Mundo” en el que David Merino aprovechó para aventarse al público para que lo cargaran y procediera a brincar y cantar con los que estábamos reunidos en ese momento.

Sin duda un gran show el que se vivió ayer donde se brincó, cantó, lloró… pero sobretodo se vivió de la mejor manera, esperamos con ansia su próxima visita a finales de este año para que se den una oportunidad de poder ver a esta gran banda en vivo.

Post escrito por: Sadi

Post Relacionados