Ramona @ Foro Indie Rocks

June 26, 2023

ramona foro indie rocks

Foto Sadi @sadisky

ramona foro indie rocks

Foto Sadi @sadisky

ramona foro indie rocks

Foto Sadi @sadisky

ramona foro indie rocks

Foto Sadi @sadisky

ramona foro indie rocks

Foto Sadi @sadisky

ramona foro indie rocks

Foto Sadi @sadisky

Después de presentarse en el Vive Latino, una gira a lo largo de nuestro país y parte de Estados Unidos, Ramona llegó al Foro IR para contagiar y llenar a todo los asistentes con esas vibras únicas de las lejanas tierras de tijuas.



Al inicio parecía que iba a haber pocos asistentes, pero conforme fue pasando el tiempo el público comenzó hacerse presente tanto en la parte VIP como en el general del Foro. “Ir Por un Café” fue la primer canción encargada de abrir esta noche que llenó de energía a todos los asistentes, aparte aprovecharon la noche para anunciar una canción de su nuevo material que era la primer vez que tocaban en vivo.

Sin duda esta es una propuesta que tiene todo para pegar y llegar aún más lejos de todo lo que han logrado en estos últimos años. Ver a Ramona en vivo es un deleite visual y auditivo con cuatro álbumes y dos EPs en su repertorio es más que suficiente para pasar una noche larga y amena con diversos tonos, ritmos y un sube y baja de emociones que te harán mover la cabeza aunque solo conozcas una canción.

Esa noche fue especial para darle un repaso a todos esos materiales que ya cuentan con un par de años hasta llegar a los actuales como “Camino a Tu Casa” que nos llenó con un poco de Funk durante los primeros minutos de la noche, o escuchar este gran cóver de “La Gata Bajo la Lluvia” de Roció Durcal que todos conocemos.

Casi diez años de carrera suenan mucho para el poco tiempo que llevan, si hacemos la cuenta no es pretexto para que cuenten ya con varios temas queridos por el público como “Los Esclavos” donde todos los asistentes cantaron mientras Jesús, Omar y compañía disfrutaban el momento desde arriba del escenario. Por si fuera poco, “Anillo de Matrimonio” fue el pretexto perfecto para que seis asistentes disfrutaran este tema arriba del escenario sin dejar de recordarnos o decir en repetidas ocasiones lo bien que les agrada volver a la Ciudad de México, dejando en claro que esta sería una noche épica.

Desafortunadamente cada que disfrutas algo, el tiempo se vuelve relativo y la noche se pasa más rápido y sin darnos cuenta llegamos al tiempo de escuchar “Mateo” seguida de “Cecilia” preparando la recta final de esta gran noche “Si Te Digo Lo Que Siento“, otra de las canciones que quedaron perfectas previo a lo que se venía.

No podemos hablar de una gran noche si ésta no tuvo un gran cierre y Jesús Guerrero se bajó con el público para que “Tristes Ojos” llenaran de melancolía, pero alegría al mismo tiempo. Ya que se encontraba cerca del público, Jesús se brincó la barricada que separa el escenario del público para disfrutar aún más el cariño del público cerrando de una manera épica la noche.

Post escrito por: Sadi

Post Relacionados