Charles Ans @ House Of Vans Mx

August 27, 2023

Charles Ans

charles ans house of vans

Foto Sadi @sadisky

charles ans house of vans

Foto Sadi @sadisky

charles ans house of vans

Foto Sadi @sadisky

charles ans house of vans

Foto Sadi @sadisky

charles ans house of vans

Foto Sadi @sadisky

charles ans house of vans

Foto Sadi @sadisky

Ms Ámbar

ms nina house of vans

Foto Sadi @sadisky

ms nina house of vans

Foto Sadi @sadisky

Un día más, un concierto mas. Desde que los conciertos regresaron a su normalidad, ahora estamos repletos de ellos. Uno de los foros que presentan propuestas llamativas o bandas que vienen por primer vez a nuestro país es House Of Vans, quienes están de manteles largos junto a uno de los raperos más queridos: Charles Ans.



Días antes, en las redes de Vans y de Charles anunciaron que tendría una fecha en el foro, así que nos dimos cita llegando desde muy temprano donde alcanzamos a ver dos filas que le daban la vuelta a la cuadra con fans de todas las edades. En esta ocasión confirmamos lo que luego dicen las bandas: “Entre más chico el foro, más íntimo el concierto” y así lo fue.

El tour de Sanjunipero sigue y al parecer va para largo y como es costumbre en los conciertos de Charles Ans, Ms Ambar fue la encargada de calentar los motores en donde escuchamos varios sencillo como “Amo los Silencios“, “Completa” y “Me Toca Perder” por mencionar algunos. Lo que seguiría momentos después seria sorpresa para varios ya que el maestro BCN dejaría unos minutos las tornamesas y pasarse de lado de frente de la tarima para aventarse unas barras potentes que prendieron a todos. Solo les podemos decir que Ms Ambar y BCN hacen una buena dupla.

Ahora si llegaría el momento por el que todos íbamos, con un House of Vans completamente abarrotado, tanto en pista como en la terraza, BCN en los beats, Ms Ambar en los coros y los respectivos integrantes subían a la tarima para dar inicio a una noche espectacular, “Canela” y “Déjame en Paz” serían los temas que darían el banderazo inicial oficial con Charles Ans sobre la tarima, con un mar de emociones a tope.

La Loquera Sesión #9” sería la indicada para decirnos que “Soy Solo un Borrachín” confirmaría que “Aquí Todo Está Bien” en el HOV con un ambiente bastante ameno y pleno. La buena onda del Charles Ans al igual que sus rimas siempre serán agradables de escuchar, los consejos de tomar las oportunidades que se te presenten sin pensarlo dos veces no faltaron antes de sonar “A la Mala Aprendí“, una de las cosas que Charles sabe hacer es meterse en problemas solo que en esta ocasión para que valiera completamente la pena se aventó completa “Mis Ojos No Podían Ver“, cansado de contar “Pétalos“, “El Tiempo Cura Todo Lo Vivido“.

Con una noche “Suave” se antoja comer “Vegetales con Pescado” para segundos después aparecerían los foquitos de los celulares y así brindar un pequeño homenaje para los que ya no se encuentran con nosotros en especial para los abuelos de Charles Ans, que con la ayuda del reflejo de los foquitos en el cristal del techo asemejaban a una noche estrella con “Cada Vez“, “Si Nuca Va a Amanecer“, “Esta Noche” y “Me gusta” serían las canciones con las que cerraría su tan aclamado pilón. Aunque el setlist fue el casi el mismo que en su presentación del Pepsi Center el poder verlo en esta ocasión en un lugar más pequeño, tenerlo a unos cuantos centímetros hizo sentir de una manera única esa vibra especial e íntima que Charles Ans trae.

Post escrito por: Sadi

One thought on “Charles Ans @ House Of Vans Mx

  1. Pingback: Entrevista /// Policías y Ladrones: En vísperas de su nuevo EP - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados