Sen Senra y su ascenso vertiginoso en el Pepsi Center

November 6, 2023

sen senra pepsi center

Foto Sadi @sadisky

sen senra pepsi center

Foto Sadi @sadisky

sen senra pepsi center

Foto Sadi @sadisky

sen senra pepsi center

Foto Sadi @sadisky

sen senra pepsi center

Foto Sadi @sadisky

sen senra pepsi center

Foto Sadi @sadisky

sen senra pepsi center

Foto Sadi @sadisky

Sen Senra y su ascenso vertiginoso en el Pepsi Center

El cantautor gallego Christian Senra de 27 años, regresó a nuestro país con tres fechas en distintas ciudades del país para demostrar que es una de las nuevas apuestas españolas con más crecimiento en las plataformas musicales. Hemos tenido la oportunidad de verlo en vivo en dos ocasiones previas: en la edición 2021 de Trópico y hace unos meses en el Vive Latino.



Su presentación en solitario, como acto principal en el Pepsi Center WTC, fue una fecha muy importante según en palabras del artista (dándole seguimiento a sus dos sold out del Auditorio BB) era la oportunidad de tener un show más largo y hacer una revisión por su discografía y hits de años pasados como “Por Ti” y “Nos Dará Alas“. Sin dejar de lado que vino a presentar su último álbum titulado PO2054AZ (Vol 1.) el cual hace referencia a la matrícula del primer coche que Senra recuerda de su padre.

Como artista invitado para abrir el show, estuvo Milkman que logró conectar con los presentes al tener un contacto muy directo y bajarse a cantar entre la gente con una muy breve presentación. Luego de casi una hora de espera, finalmente, Sen Senra salió vestido con playera blanca, un jeans y sobre él, una especie de falda muy larga, con lentejuela negra, una reinterpretación de saco y sus botas con plataforma para acercarse al 1.70 de estatura.

El set arrancó con “Perfecto” del álbum de 2021 Corazón Cromado. Durante casi todo el show los fans y asistentes corearon casi todos los temas, unos más populares que otros, como “Euforia“, “Da igual lo que opine la gente” dejando claro que Senra es un artista de plataforma y canciones, que la presencia la va ganando poco a poco con la experiencia que obtiene con los conciertos y sobre un escenario, actividad que debería de realizar más.

Se agradece que en esta ocasión tuviera una banda de soporte para varias canciones y así enriquecer más su voz apoyada con los mil efectos del autotune cuando se decidía a cantar, pero en otras como “No Quiero Ser Un Cantante” donde dejó correr la voz grabada y que la secuencia corriera. Sin duda el punto más álgido de la noche y sorpresa que muchos fans esperaban porque sabían, por las redes sociales de que Alvaro Díaz estaba en la Ciudad de México, a su arribo el cantante de San Juan, Puerto Rico enloqueció a los presentes con su potente energía, que no solo gritaron la canción de “1000 canciones” sino que también buscaron abrirse espacio para bailar la colaboración que tienen juntos.

Un momento íntimo fueron las dos canciones Christian: cantó en compañía de piano una de ellas es una tema conocido por algunos, pero que él comentó que la grabación de “Cielo azul” nunca saldrá, la otra canción fue “Sin excusa” un regalo para sus fan de CDMX.

Sabíamos que el show era para cantar y sacar esos sentimientos juntos, porque desde hace más de cinco años Sen Senra se ha mostrado vulnerable hablando de sus sentimientos y odas al deseo con temas como “Me debes esto” y “Uno de esos gatos”. Ya para el final y anunciando que no habría encore y retomando esa etapa más de Rock a inicios de su carrera se colgó una guitarra y casi en a capella todo el Pepsi Center coreo “Ya no te hago falta” seguida de “No se preocupe” lo más nuevo lanzado por el artista. Así disfrutamos escuchar en vivo uno de los discos más destacados del año y no cabe duda que el regreso de Senra será muy pronto.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados