Moderatto se despide en el Palacio de los Deportes

March 24, 2024

moderatto adios gira palacio

Foto Sadi @sadisky

moderatto adios gira palacio

Foto Sadi @sadisky

moderatto adios gira palacio

Foto Sadi @sadisky

moderatto adios gira palacio

Foto Sadi @sadisky

moderatto adios gira palacio

Foto Sadi @sadisky

moderatto adios gira palacio

Foto Sadi @sadisky

moderatto adios gira palacio

Foto Sadi @sadisky

El monstruo de cinco cabezas:
Moderatto se despide en el Palacio de los Deportes

Por Sadi @sadisky

Lo que comenzó como una broma por allá del 2001, hoy con 23 años de carrera y bastante material en su repertorio, Moderatto se despide de los escenarios con su Adiós Amigos Tour.



Odiados por muchos y aclamados por otros, ayer el Palacio de los Deportes se llenó con 20 mil “pecadores” para vivir una noche llena de Rock al puro estilo único que solamente Moderatto sabe hacer.

Con la intro de “Quemándome de Amor” para dar paso a “Zodiaco“, “No Podrás” y “Si Mi Delito es Rockear“, serían los temas que abrirían de manera oficial la noche ante un público fiel mientras que Jay y compañía hacían lo propio arriba del escenario.

Los hits más famosos que sonaron por mucho tiempo en la radio como “Sentimettal” no se hicieron esperar y de acuerdo a Jay de la Cueva: “Cuando reconocemos la fragilidad y vulnerabilidad reconocemos el amor. Gracias por esta noche”, ya que No Hay Manera de cerrar un ciclo que ver como en 1000 Demonios el público tomaba poco a poco más protagonismo al iluminar por completo el Palacio de los Deportes con las lamparitas de los celulares para seguir con el cover de “Sálvame” de RBD. Aquí es donde les confirmamos que la conexión que tiene Moderatto con su público es única, ya que en varios momentos únicamente se escuchaba la música de fondo junto a las veces del público, de la mano de esta gran energía los agradecimientos: “Como quisiera que el reloj no marcara las horas y poder tocar toda la noche hasta el amanecer para despedirnos de tanta energía que traes”.

Jay de la Cueva compartía con sus fans antes de comenzar a tocar “Nueva Sensación“, si bien es de reconocer actualmente son pocas las bandas que tienen ese contacto muy cercano con su público durante los conciertos y un ejemplo fue al inicio de “Si Te Vas” donde Jay de la Cueva se bajó con una fan para firmarle una cartulina, con detalles así como no va a conectar el público. Para este momento de la noche la presentación de Moderatto apenas llegaba a su punto medio, con su famoso “Popurock” que hizo bailara más de uno con varios covers como “Paradise City” de Guns N’ Roses, “Isabel” de Luis Miguel hasta concluir con “Rock and Roll All Nite” de Kiss por mencionar algunos y recordar La Llamada de Mi Ex que bajaría un poco las revoluciones para disfrutar de una chela mientras reponías un poco de energía para cantar a todo pulmón “Quédate en Silencio” donde nuevamente estoy seguro que más de uno recordó su adolescencia con esos temas.

“La última noche de moderato en el planeta tierra malditos pecadores, aunque Protección Civil no nos dejó usar la pirotecnia por su seguridad. No la necesitamos para pasar una noche increíble”, Jay de la Cueva nos daba avisaba de que las revoluciones volverían a subir con “Amor Prohibido” pero como todo en esta vida los buenos y malos momentos siempre estarán presentes en el recuerdo de varios así como cuando: “Alguien nos dijo un día que el éxito de Moderatto son sus covers y no va haber ninguna canción que conecte con millones de corazones como sus covers, así que creamos el himno de los Pecadores”. Jay de la Cueva antes de comenzar “Ya lo Veía Venir” donde como todos hemos visto, subiría en esta ocasión a cuatro fans a tocar una parte de la canción donde creemos que el último fue el que ganó pues aparte de tocar la batería también tocaría junto a ellos la guitarra y para finalizar Jay de la Cueva le regalaría su guitarra como un gran gesto.

Sin duda, Dios tiene a sus favoritos.” Hechizos“, “Autos, Moda y Rock and Roll” serían los temas que se sumarian al encore y antes de despedir la noche con “Gracias“, Jay de la cueva les diría a sus fans “Que viva el 23 de marzo de 2024 Palacio de los Deportes. Gracias”.

Entrevista /// Moderatto

Post escrito por: Sadi

Post Relacionados