Nothing But Thieves @ House Of Vans Mx

March 31, 2024

nothing but thieves house of vans mexico

Cortesía Luis Victoria Martinez @luisfye

nothing but thieves house of vans mexico

Cortesía Luis Victoria Martinez @luisfye

Nothing But Thieves compensa a sus fanáticos
en el House Of Vans Mx

Por Sammy RS

Nothing But Thieves tardó seis años para volver a reencontrarse con sus fans mexicanos, pero saldó la deuda con su imponente presentación de anoche en el House Of Vans de la Ciudad de México.



La banda británica se posicionó en el #1 de las listas musicales el año pasado con el lanzamiento de su cuarto álbum Dead Club City, el cual presenta una nueva etapa de experimentación musical y lírica desarrollando su potencial en el Synth Rock y la música Dance. Iniciaron una ardua gira por Europa, pero no fue hasta enero de este año que al fin anuncian fechas en Latinoamérica, incluyendo México.

Conor, Dom, Phil, Joe y James continuaron con su gira en Guadalajara hace unos días y después ofrecieron un show gratuito en el icónico House Of Vans, donde agotaron localidades inmediatamente. En la promoción de este álbum, incluyeron un intro para sus conciertos que simula una estación de radio dentro de su universo alterno, llamado Dead Club Radio en el cual incluye algunas de las canciones favoritas de la banda así como algunas bromas locales de los fans y la banda respectivamente, anunciando la entrada de la banda al escenario.

Sus fanáticos estaban tan entusiasmados de volver a verlos que desde el primer instante que tocaron “Welcome to the DCC”, todos empezaron a corear a una sola voz y saltar frenéticamente haciendo estallar de energía todo el recinto. El vocalista, Conor Mason, se contagió de la alegría de los mexicanos que no dudo en mostrar su talento al bailar en el escenario y cantar junto a todos los asistentes: “De todos los lugares a los que hemos ido de gira, ustedes son el público más escandaloso que tenemos. Muchísimas gracias por esperarnos seis años” comentó el cantante entre aplausos.

El setlist recorrió una buena parte de su discografía pasando por sus más recientes sencillos como “Overcome” y “Tomorrow Is Closed” así como algunos de sus primero temas que son tan queridos por sus fans como “Trip Switch”, “Lover, Please Stay” y la más popular “Amsterdam”.

nothing but thieves house of vans mexico

Cortesía Luis Victoria Martinez @luisfye

nothing but thieves house of vans mexico

Cortesía Luis Victoria Martinez @luisfye

Por supuesto que no podían faltar los famosos muñecos de peluche Dr. Simi caracterizados de los outfits más destacados del vocalista, quien los recibió con mucho cariño, pues en un momento de la noche, pidió al público que le acercaran todos los muñecos que tuvieran. “Tengo como nueve de estos pero quiero más, me encantan”.

Dom, Phil y Joe no se quedaron atrás, ya que se lucieron con su impresionante talento para la guitarra y el bajo durante el Jam que recopila los mejores riffs de “Ce n’est Rien”, “Gods” y “Number 13”, sin duda fue un momento fascinante y lleno de brutalidad que desplomó el escenario.

Siguiendo la velada, en el momento en el que la banda empezó a interpretar “Pop the Balloon”, los fans llenaron el recinto de globos de colores que volaban por todas partes llegando hasta el escenario donde Conor y Joe tomaron algunos para explotarlos y patearlos de regreso al público.

Para terminar el show, Conor agradeció nuevamente a todos los asistentes que hayan esperado tanto años por su regreso y comentó que la próxima vez, regresarán más pronto de lo esperado, haciendo alusión de que posiblemente regresen este año, por lo que podemos anticipar su participación para el Corona Capital de este año. Mientras esperamos su regreso confirmado, podemos asegurarte que no te arrepentiras de asistir a un show de Nothing But Thieves, gozarás de una presentación absolutamente refrescante, a pesar de que no cuentan con grandes visuales y efectos especiales, su música es suficiente para pasar una increíble velada en el House Of Vans.

Post escrito por: Blogger invitado

Post Relacionados