Selección MHR para el Corona Capital 2023

November 15, 2023

corona capital 2023 seleccion

Tres proyectos para llegar temprano al Corona Capital 2023 el Viernes

hannah storm

Hannah Storm
Escenario Nivea
2:50 PM

Originaria de Oslo, Hannah comenzó a escribir sus propias canciones a la edad muy temprana de siete años, siempre tuvo una formación musical académica, fue parte de un coro durante varios años pasó por la Academia de Música de Foss High School, en la academia de Jazz de Toneheim Folk High School y en LIMPI (Lillehammer Institute of Music Production and Industries). Su experiencia y talento es lo que le ha abierto paso para iniciar a colaborar con artistas, compositores y productores tales como Sondre Lerche, Vetle Junker, Matias Tellez y Odd Martin Skålnes, quienes han trabajado con Aurora y Girl in Red, entre otros. Hannah se inspira en el Pop, el Indie rock melódico y los viejos clásicos de los años 60 y 70. Storm regresa a México luego de haber sido la artista invitada por Aurora este año, en abrir sus conciertos por tres ciudades del país.



🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘

fenne lily

Fenne Lily
Corona Cero
3:20 PM

Para seguir con el mood Folk, llegará Fenne Lilly. Nacida en Dorset, Inglaterra pero radicada en Nueva York, a la edad de 17 años comenzó a viajar a Bristol desde su casa y al cabo de un año se encontró compartiendo el escenario con a artistas como Marika Hackman y KT Tunstall, entre otors. Poco después, lanzó por su cuenta su sencillo debut, “Top to Toe“, una canción que había escrito cuando solo tenía 15 años, que, junto con sus dos siguientes sencillos, acumuló más de 20 millones de reproducciones en solo 18 meses. Cuenta con tres discos de estudios: el último Big Picture es de 2023 y mantiene esa línea de temas como son la preocupación, la duda y el abandono.

🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘

claud corona seleccion

Claud
Escenario Nivea
3:50 PM

Maria Graham, mejor conocida como Claud, aborda los temas y problemas con los que te topas al crecer, con ahora 24 años trata que cada tema de su segundo álbum titulado Supermodels sea como una conversación entre amigos cercanos que hablan sobre su vida amorosa y sus apegos que salieron mal. Claud, es una artista no binaria y fue de las primeras artistas que formaron parte de la disquera de la ahora afamada Phoebe Bridgers llamada Saddest Factory Records. El sello es una sociedad con Secretly Group, la compañía matriz de Dead Oceans. En estos años de carrera, Claud tiene una buena lista de colaboraciones que van desde el grupo The Marias, Remi Wolf, Odesa, Del Water Gap, Paramore y Tune-Yards.

Aquí cuenta con la introducción de actor Paul Rudd:

🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘

Tres proyectos para llegar temprano al Corona Capital 2023 el Sábado

tessa violet

Tessa Violet
Escenario Vans
3:00 PM

Actriz y ex modelo estadounidense, originaria de un pueblo de Oregón, se le conoce como una chica geek, por tener interés en Digimon, Star Wars, Star Trek, Harry Potter y The Legend of Zelda, comenzó a hacer vlogging en 2007 en la plataforma de YouTube que le permitió fomentar conexiones con la gente bajo el nombre de Meekakitty, ya con un poco de fama se se mudo a Los Ángeles, Tessa lanzó su álbum Bad Ideas en el otoño de 2019 con el sencillo “Crush” que acumuló más de 200 millones de reproducciones, ahora se ha apoderado de TikTok y creando varias tendencias propias.

🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘

Barns Courtney

Barns Courtney
Escenario Corona
3:50 PM

El cantante y compositor Barns Courtney, nacido en Inglaterra y criado en Seattle, presenta su interés por el Rock con influencias de Blues, Folk y poesía, destacando su ingenio y sobre todo su sentido del humor, lo cual lo acerca más a un Pop sin pulir, ha realizado giras por varias partes del mundo abriendo los shows de artistas como Ed Sheeran, Blur, Fitz And The Tantrums y The Who. Sus exitosos sencillos “Glitter & Gold” y “Fire” han aparecido en series de televisión, como Top Gear, Suits y Teen Wolf y en la película Burnt de 2015 protagonizada por Bradley Cooper, así como en un par de anuncios. A sus 32 años y con dos discos de estudio, Barns está trabajando en un nuevo álbum y se mantiene en la pelea de seguir abriéndose camino en la música ya que ha estado haciendo esto durante 14 años.

🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘

Atarashii Gakko

Atarashii Gakkou!
Escenario Vans
4:00 PM

Grupo coreográfico de chicas usando el concepto de portar uniformes escolares. Son un cuarteto de canto y baile, formado en Japón en 2015, son parte del movimiento 88rising, un sello musical que promueve la cultura asiática a nivel mundial. El humor, así como su actuación explosiva, es su sello que las distingue. Hasta la famosas Cardi B ha twitteado que es fan de la banda. Las chicas tienen más de 6.7 millones de seguidores en TikTok y sus números van creciendo cada día. Dentro de sus hits se encuentra “Pineapple Kryptonite“, producida por Money Mark, conocido por su trabajo con los Beastie Boys en la década de 1990.

🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘

Tres proyectos para llegar temprano al Corona Capital 2023 el Domingo

Cassia

Cassia
Escenario Corona Cero
2:50 PM

Cassia surgió en Manchester, este trío en ascenso está formado por el vocalista y guitarrista Rob Ellis, el bajista y segunda voz Lou Cotterill y Jacob Leff en la batería y voz. Su sonido combina melodías de sonido Tropical con lo melódico del Indie Rock, combina una mezcla de diferentes países: desde Cuba hasta el Congo. Han citado como una de sus principales influencias a Fela Kuti y Paul Simon. Firmaron con Distiller Records en 2018 y grabaron su álbum debut ese mismo año. Uno de sus mayores hits es “Do Right” fue escrita en Ciudad del Cabo, que comentan que el lugar fue realmente inspirador y que la canción surgió muy rápido. Suponen que todo se siente más fácil cuando puedes salir y tener el sol y el océano a la vuelta de la esquina mientras que para el celebrado tema “Drifting” está inspirada por la película de Interstellar, sin duda fue una grata sorpresa que los agregaran de último momento al Festival.

🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘

Tennis

Tennis
Escenario Corona Cero
3:50 PM

Tennis es una banda de indie pop estadounidense de Denver, Colorado, formada por el dúo de marido y mujer Alaina Moore y Patrick Riley. El dúo se formó en 2010 y lanzó su álbum debut, Cape Dory (2011), ahora ya van por su sexto álbum de estudio, Pollen, lanzado el 10 de febrero de 2023. Alaina (de 38 años) y Patrick (de 37 años) se conocieron en una clase de filosofía cuando ambos eran estudiantes en la Universidad, en 2008. La pareja formó la banda después de una expedición de navegación por la costa del Atlántico oriental después de su graduación, las canciones del primer álbum de la banda documentaron sus experiencias navegando. Antes de formar Tennis, la primera experiencia de canto de Moore fue en coros de iglesias durante su juventud, durante este largo periodo de su carrera han sido muy celebrados por la crítica pero la atención masiva aún no se a dado, su sonido con una fuerte carga de sintetizadores es lo que más los distingue.

🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘

Suki Waterhouse

Suki Waterhouse
Escenario Vans
4:30 PM

Suki Waterhouse es una actriz, modelo y cantante británica. Ha lanzado varios sencillos y colaborado con varios artistas, tiene actualmente 27 años, nació en Londres, su carrera comenzó en 2012 cuando fue elegida para el papel principal de la película de comedia británica Pusher. Desde entonces, ha aparecido en películas como Insurgent, The Bad Batch, The Divergent Series: Allegiant y muchas más. En 2014, Suki lanzó su sencillo debut “Brains” que alcanzó el puesto 12 en la lista de singles del Reino Unido. En 2016, lanzó su segundo sencillo, “Better Than You“, repitiendo su logró el puesto 12 en la lista de sencillos, además ha aparecido en las portadas de muchas revistas famosas, ella es una muestra de que puedes mezclar varias carreras dentro de la música.

Post escrito por: Josuelo

One thought on “Selección MHR para el Corona Capital 2023

  1. Pingback: Nothing But Thieves @ House Of Vans Mx - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados