Cartel del Wild O’ Fest No. 5 The Last Dance

April 4, 2024

wild o fest 2024 flyer

El festival de Garage y Surf más grande de México y América Latina, Wild O’Fest No.5: The Last Dance, regresa por una última vez ya que después de cuatro históricas ediciones, decide retirarse no sin antes tirar la casa por la ventana recopilando grandes nombres de ediciones anteriores en lo que parecería un festival con puras cabezas de cartel.



De entrada, el festival trae a los recién reunidos The Ghastly Ones que tras más de 15 años de separados, apenas el 2022 decidieron tomar de nuevo las guitarras y los sombreros para regresar con su característico sonido Surf Rock californiano con más de 30 años de trayectoria. Veremos el regreso de Los Straitjackets después de varios años de su última visita con Los Fabulosos Cadillacs al Foro Sol y el debut en el festival de una de las bandas de Surf más queridas en México, los rusos Messer Chups.

El festival también contará con la gira de despedida de The Sonics, icónica banda de los 60s que nos ha visitado en dos ocasiones, y que repetirá cartel junto a Satan’s Pilgrims, los legendarios The Mummies, los impresionantes Man or Astro-Man? y en las tornamesas amenizando entre bandas estará Vigilante Carlstroem de The Hives.

Los boletos para este gran festival a suceder en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, ya se encuentran a la venta en taquillas y al sistema Ticketmaster.

En resumen, estas son las bandas del Wild O’ Fest 2024:

The Ghastly Ones
Los Straitjackets
The Mummies
Wau y los Arrrghs!!!
The Sonics
Man or Astro Man?
Satan’s Pilgrims
Messer Chups
Lost Acapulco
Kate Clover

¿Donde?
Velódromo Olímpico

¿Cuando?
Sábado 10 de agosto 2024

Boletos
VIP: $1,500
General fase 1: $850
General fase 2: $1,050
General fase 3: $1,300

Ver reseñas de ediciones pasadas:
2019
2018
2017
2016

Post escrito por: Diego Álvarez Rex

Post Relacionados