Entrevista /// The Hives nos cuenta sobre la importancia de hacer un buen show

June 16, 2022

The Hives retrato

Foto Óscar Villanueva @TheOzCorp

Por Aarón Cortés @acorsaint

Es bien sabido que un concierto de The Hives puede estar lleno de sorpresas, saltos, golpes, gritos y todo aquello que los vuelve una experiencia inolvidable. No importa cuál sea el año, la sede, el álbum a promocionar o el país en que encuentren; esta querida banda sueca sabe cómo dar un espectáculo de calidad y presumir que son uno de los pocos actos de su generación que cada vez rejuvenece más y más.



Luego de los monstruosos conciertos en El Plaza Condesa con motivo de su visita como teloneros de Arctic Monkeys en 2019 (donde además contaron como miembro honorario al baterista Phoenix, Thomas Hedlun), The Hives formarían parte del Corona Capital Guadalajara en 2020 que fue pospuesto durante dos años debido a la pandemia, y a pesar de la larga espera se mantuvieron firmes y no abandonaron a su público mexicano.

The Hives retrato

Foto Óscar Villanueva @TheOzCorp

Ahora con su alineación original y un nuevo álbum en camino (del cual aún no tenemos demasiada información), The Hives se encargaron de cerrar el festival en su segundo día y aprovechando su visita platicamos con Pelle Almqvist y Christian Grahn sobre la importancia de saber manejar un show de tal magnitud, entre otras cosas.

La entrevista con The Hives pueden verla completa en este enlace:

Post escrito por: Aaron Cortes

One thought on “Entrevista /// The Hives nos cuenta sobre la importancia de hacer un buen show

  1. Pingback: Lo hacen de nuevo... el Corona Capital 2023 será espectacular - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados