Empress Of pasa del Me al Us en su nuevo álbum

August 22, 2018

Hace tres años, Empress Of se llevó el puesto #1 en nuestros discos del año con su álbum Me que contó con grandes canciones como “How Do You Do It” o “Water, Water“. Ahora pasa románticamente del yo al nosotros con su nuevo álbum Us que saldrá el 19 de octubre, ya que, en sus propias palabras “es donde estoy actualmente en mi vida y mis canciones, hay muchas cosas personales en este disco. Sentí que era obvio hacer algo así”.

La creación de este álbum comenzó justo a finales de 2015 y Lorely Rodriguez consideraba que lo que estaba haciendo no era lo suficientemente honesto o real o suficientemente bueno.

El primer adelanto es “When I’m With Him” que sigue la misma línea de su pasada producción con suaves ritmos en donde su gran voz ilumina todo alrededor. Lo interesante de esta canción es que retoma el spanglish proclamándose nuevamente como uno de los grandes representantes de las nuevas generaciones latinas en Estados Unidos como Cuco o Ela Minus. Lo interesante es que Lorely Rodriguez utiliza el español para  hablar de cosas personales: “Es como un alter ego cantar en inglés”, comentó en entrevista para The Fader.

Para el video de “When I’m With Him” decidió dirigirlo ella misma y hacer una oda a la vida suburbana de East LA: “Ser director y artista es muy difícil. Me encantó porque sé que cualquier cosa que haga proviene de mi corazón y debe de mostrarse así”.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados