Boletos para Bostich + Fussible y Titán en el Pasagüero

January 6, 2008

pasaguerosepflyer

Previo al tan choteado Bicentenario® de la independencia de México, tendremos muy buenos conciertos de bandas nacionales en la ciudad. Qué mejor que dos bandas que nos han puesto a bailar y brincotear como locos.

Ojo: No podrán participar en ambas promociones, sólo en una, de lo contrario no serán considerados para ser ganadores.

Primero tendremos el jueves 9 de septiembre a Bostich + Fussible, quienes están estrenando su  nuevo disco Bulevard 2000, y qué mejor oportunidad de escucharlo en vivo previo a su lanzamiento físico. Los boletos cuestan $100 en preventa y $150 el día del evento. Para asistir mándanos un correo a mehaceruido@gmail.com con el asunto “Boletos para Tijuana Sound Machine” con tu nombre completo, edad, colonia desde donde nos escribes y la respuesta a esta pregunta: ¿Quién canta en el primer sencillo del disco Bulevar 2000?

Para rematar tendremos el viernes 10 de septiembre a Titán y Las Ultrasónicas. El primero ya tiene sus años de existencia y de ahí han salido Silverio, Emilio de Sonido Lasser Drakar y Jay de la Cueva de Moderatto. La semana dieron un concierto en El Imperial que a pesar de haber sido bueno fue muy criticado por corto; ahora sí prometen un set más largo. Por otro lado Las Ultras, cuna de donde salió Jessy Bulbo, fue uno de nuestros discos mexicanos de los 2000s. Para asistir mándanos un correo a mehaceruido@gmail.com con el asunto “Boletos para Titán y Las Ultras” con tu nombre completo, edad, colonia desde donde nos escribes y la respuesta a esta pregunta: ¿Qué lugar ocuparon Las Ultras y Nortec en nuestro listado de los mejores discos mexicanos de los 2000s?

Post escrito por: moonman

4 thoughts on “Boletos para Bostich + Fussible y Titán en el Pasagüero

  1. arturo

    hola yo mande ayer mail para los boletos de titan….. respuetas correctas obviamente como se si gane??

  2. Andres

    lo mismo que los otros 2 comentarios digo..mande mis respuestas para titan y bien y desde el lunes! boletos por favor! xD

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados