Technotronic @ Vive Cuervo Salón

September 22, 2008

Foto: BigIdeas (OzCorp)

Esta noche sirvió para que cayeran el veinte de varias cosas:

1. Pudimos ver una pueba de cómo sería un “One Hit Wonder Festival” (ya que estaban en esas se hubieran traído a C+C Music Factory)

2. Más allá de la nostalgia, Technotronic es una basofia, ya que comentaron en las entrevistas que dieron que los miembros originales perdieron los derechos y ellos retomaron el proyecto. En esta presentación había un “DJ” (nótese las comillas) que sólo ponía play al disco para que un raperillo cantara sobre ellas y una chava que medio se parecía a la del video de “Pump Up The Jam” hiciera como que cantara. Luego osadamente dijeron: “Les enseñaremos nuestro nuevo sencillo”, se llamaba algo así como “Sweat”, que era igual que “Pump Up The Jam” pero en versión reggaeton!!… Eso sí “Move This” y “Get Up” fueron muy buenas.

3. Reinaron los gustos culpables como “Short Dick Man”, “Knockin'”, “What Is Love?”, “Wannabe”, y un largo etcétera, que por lo menos quitó el mal recuerdo al frustrar la salida al antro porque botaron a uno de tus amigos por traer tenis.

4. Por otro lado hubo sorpresas como “Hard To Handle” de The Black Crowes.

5. Los que ya le están pegando a los 30 o los que ya pasaron esta edad, nos cayó la triste realidad del paso del tiempo al ver a la salida una camioneta de Mix FM.

6. No Somos Machos… Pero Somos Muchos son por mucho los mejores mashuperos de México, pero por lo mismo que ya tienen un set estudiadísimo y elaborado, al adentrarse al concepto 90’s la mezcla no fue tan buena como nos tienen acostumbrados, aunque la selección si estuvo muy buena.

Post escrito por: moonman

6 thoughts on “Technotronic @ Vive Cuervo Salón

  1. Jorge

    Grande noche, no tan grandes canciones pero sí llenos de recuerdos sin duda alguna. Como bien dices Moonman, los ya tan afamados “one hit wonder” no dejaron de sonar después de Technotronic, quienes son el primer grupo que he visto que en vivo hace un mix de sus propias canciones, una locura sin duda alguna. Insisto que faltó Right Said Fred con “I’m too sexy for my Cat” que bien pudo haber sustituído a Hanson!! Un pequeño tropezón en la aguja de las tornamesas de los excelentes mashuperos de NSM PSM. Black Crowes fue de lo poquito rockeron de los 90’s que pudieron haber jugado un poco más con Billy Idol, INXS, Bon Jovi…bueno, infinidad de artistas y piezas que sonaron en las fiestas donde bebíamos cubas servidas en ollas de 20 lts. y donde abundaban las Caribe Coolers. Que tiempos! Hablando de tiempo, fue un factor que les hizo falta para poder poner más canciones y creo que por eso les dijeron “la última y nos vamos” para que cerraran con los Tacvbos. Ahora queremos que traigan a SNOW para cantar al unisono INFORMER!!!

  2. ARCHIE

    La neta me la pase chido en esa anoche de nostalgia, pero si acepto que despues de un rato los NSM…PSM abusaron de esas rolas dance noventeras que no sólo son ONE HIT WONDERS, sino que en su mayoría si son malísimas.

    Creo que faltó más rock! Me quedo con GROOVE IS IN THE HEART que donde sea suena re bien.

    De TECHNOTRONIC que puedo decir, según yo eran como DIEZ! O al menos CINCO. Y cuando salieron pues como que no me emociones demasiado, fué algo raro y lo más cañon es el hecho de decir……Hace cuanto tiempo que sonaban esas rolas!!! Chiales!.

  3. Alberto

    Se ve que estuvo padrísimo, qué lástima que no fui y preferí quedarme viendo el canal del congreso… No puedo comparar, pero mi plan también estuvo buenísimo.

  4. Carlos Vera

    Yo me quede en 50 – 50 con el evento, es decir que ni estuvo de pelos ni jalado de los pelos jajajaja

    Yo que soy totalmente Dance me quede con un sabor agridulce en los oidos: no me gusto que hicieran playback los de Technotronic, no me gusto la forma de mezclar tan chafa de los Dizque Jchokis y la seleccion musical fue muy pobre, se escaparon de una que otra rola buena pero donde quedaron los super hits de Roula, Katrina, DFS, Zhivago, Playahitty, Le Click, Whigfield, Scatman y ya mas pa aca ni de los Vengaboys… fuera de eso creo yo que el animo de fiesta y el espiritu de la melancolia rescataron la noche… chi que chi… y lamento advertirles que el dance no ha muerto… regresara… y muy pronto…

  5. Pingback: Buraka Som Sistema + 2ManyDJs @ Woda | Me hace ruido

  6. Pingback: Hercules & Love Affair @ Voilá | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados