Hercules & Love Affair @ Voilá

October 24, 2011

herculesvoila5
herculesvoila1
herculesvoila7
herculesvoila4
herculesvoila6
herculesvoila8

Por: moonman /// Fotos:BigIdeas (OzCorp)

Entrevista Hercules & Love Affair

El concierto de México sirvió para cerrar el ciclo de vida de su segunda producción Blue Songs del colectivo comandado por Andy Butler, quien de nueva cuenta se hizo acompañar de músicos invitados que cumplieron muy respetablemente su labor.

A diferencia de su primer concierto, Hercules aterrizó su presentación a un concierto como tal en donde se hicieron bloques unidos de canciones de ambos discos, ya que la vez pasada a pesar de ser un Live Set, parecía un DJ Set por lo remezcladas que estaban las canciones haciéndolas difícil de reconocer; este no fue el caso en su presentación del Voilá.

Para esta producción optaron por minimizar la música disco que los distinguía para irse a terrenos más house de inicios de los noventa como Tecnhotronic o C+C Music Factory, por lo que hubo una simplificación de instrumentos que lo hizo aún más bailable para la audiencia; extrañamente la gente no reaccionó a la altura del grupo, ya que parecía que todos estaban esperando ese momento para brincar y bailar, el cual llegó sólo por momentos clave como en “Blind”, “My House”, “You Belong” y “I Can’t Wait”.

La química entre Kim Ann Foxman y Shaun Wright, quienes llevaron la labor vocal en el concierto, fue muy buena ya que entre ellos se ponían a bailar o a interactuar entre ellos. Con ellos puede soportar toda la línea de colaboradores que ha tenido Butler en el proyecto, ya que sería imposible tener a Anthony Hegarty en cada presentación.

Ojalá la gente se hubiera prendido más para que se hubiera convertido en una noche inolvidable.

Setlist
Falling
Painted Eyes
Athene
Answers Come In Dreams
Raise Me Up
Showing Out (Get Fresh At The Week-end)
Classique
Step Up
Visitor
Rock Me
My House
Blind
I Can’t Wait
Encore:
You Belong

Post escrito por: moonman

One thought on “Hercules & Love Affair @ Voilá

  1. Pingback: Video: Hercules And Love Affair /// Release Me | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados