The Hives @ Palacio de los Deportes

November 24, 2008

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

En sus tres visitas a nuestro país nunca han dejado de sorprender o han caído en la monotonía. Los Hives en verdad se toman muy en serio los comentarios de que son la mejor banda del mundo en vivo, si aún no lo son están haciendo méritos para poder lograrlo, y es que su concepto de contrastes, mucha energía y desenvolvimiento en unos trajes tan elegantes y serios, es muy bien transmitido y sobretodo aceptado por el público.

Los músicos de trajes blanco y negro fueron los encargados de cerrar las actividades en el Rockampeonato Telcel. El evento tuvo una excelente entrada para ser un concurso de bandas amateur, pero obviamente mucho influyó en que The Hives, Six Million Dollar Weirdo y HKBO eran parte del show. La mecánica fue un poco distinta en esta ocasión, primero se presento Six Million, después siguió el desfile de bandas amateurs para después cerrar con los oriundos de Fagersta, Suecia.

Nuevamente “Howlin'” Pelle Almqvist (vocalista de la banda) volvió a adueñarse del escenario, poco a poco se ganó a todos los que por primera vez escuchaban y presenciaban lo que es esta agrupación en vivo. Su personalidad divertida, su buen y casi fluido español y sobretodo la seguridad que tiene en el escenario fueron los elementos que le ayudaron a crear la química con los asistentes. Todos son muy buenos en su papel de roqueros con estilo jet set, pero su líder sigue siendo uno de los atractivos principales. Su repertorio en general prendió, pero en “Walk Idiot Walk”, “Tick Tick Boom” y Hate To Say I Told You So”, la gente se les entrego. De los mejores momentos también fue cuando se quedaron congelados (un sello característico de la agrupación) a la mitad de “You Got It All…Wrong”, la despedida de la banda integrante por integrante cuando interpretaban “Tick Tick Boom” y los frecuentes saltos de Almqvist para bajar del escenario y estar en contacto con los fans.

Dos presentaciones en un mismo año, dos despliegues de talento musical y creatividad en el escenario. Bien por los Hives.

Post escrito por: MGT

8 thoughts on “The Hives @ Palacio de los Deportes

  1. pitufin

    La espera de algunas horas valio la pena para ver The Hives, aunque ya no era tanta mi expectativa de verlos, Una vez mas me dejaron satisfecho con un gran show son geniales estos HIVES!!!!!

  2. Ccy

    Todo fue genial, los The Hives en verdad son una gran banda, lo que lamente demasiado en el concierto fue que alguien le avento agua a Nicholaus, en serio, si no les gusta una banda ps que no vayan a verla, así de sencillo, Nicholaus lo único que hizo fue meterse el dedo a la boca queriendole decir “asco” cosa que a muchos nos dio risa, al final de cuenta lo tomo bien y siguio el concierto como si nada… Bien por Nicholaus, Bien por The Hives.

  3. Memphis

    la neta es que yo iba exclusivamente a ver a los Hives… no me imagine pero neta son re buenos en vivo… lo mas chido de todo es que Pelle Almqvist hablo en es pañol lo cual provoco mas empatia con la gente a parte que refleja sencilles (no como otros artistas que les da flojerita hablar en español)

    Un concierto increible… neta cuando vuelvan los ire a ver!!!

  4. stroke

    La verdad es que no me consideraba fan de los HIves….pero despues de verlos en vivo!! WOOOOW son una bandota!!! la quimica, la entrega, a buena ejecucion de los instrumentos!! me dejaron muuuy sorprendido!!! y concuerdo con memphis fue genial que el vocalista habara español…habia escuchado que los hives eran pesados y sangrones…pero lo que reflejaron en el escenario fue todo lo contrario…entrega total al publico!! desde ese dia los Hives tienen un nuevo fan en mexico…osea YO jejeje

  5. Pingback: Indie-O Fest 2009: Clinic y The Helio Sequence | Me hace ruido

  6. Pingback: Boletos para Rockampeonato Telcel 2009 | Me hace ruido

  7. Pingback: ¿Cómo concursar en el Rockampeonato 2010? | Me hace ruido

  8. Pingback: Aniversario Ibero 90.9: Dinosaur Pile-Up + Disco Ruido @ Vive Cuervo Salón | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados