Keane @ Palacio de los Deportes

March 2, 2009

keanepalacio1

keanepalacio3

keanepalacio3

Fotos: OCESA / José Jorge Carreón

El encargado de abrir el concierto fue Mike Sierra, un pop fuertemente influenciado por el brit pop un poco gris su participación.

El escenario estaba inspirado por su último disco Perfect Symmetry, donde se podrían apreciar triángulos en colores primarios. No hubo un lleno total pero sin duda estaban los que tenían que estar: sus fieles fans no dejaron de tocar ni una sola canción.

El manejo de las luces fue bastante bueno, y la acústica del “Palacio de los Rebotes” no opacó el sonido de la banda los asistentes sin duda se les entregó en todo momento.

Hicieron un recorrido por sus tres producciones discográficas de los grandes momentos provenían de su gran debut Hopes and Fears tales como “Somewhere Only We Know”, “Everybody’s Changing”, “This Is the Last Time” tres de sus potente hits, del segundo disco Under the Iron Sea destaco “Is It Any Wonder?”, “Nothing in My Way”, “Try Again” y “Crystal Ball”. El motivo principal de esta presentación era escuchar su última producción en vivo con temas como “The Lovers Are Losing” que fue con la que abrieron el show, “Spiralling”, “You Haven’t Told Me Anything”, “Perfect Symmetry” y “You Don’t See Me”. De los momentos más emotivos fue cuando Tom Chaplin tocó solo el tema de “Playing Along” y el magnifico cover de “Under Pressure” de Queen

De las constantes visitas de Keane a México, sin duda ésta fue la que mejor sabor de boca les dejó a sus fans con su power pop.

Post escrito por: Josuelo

7 thoughts on “Keane @ Palacio de los Deportes

  1. red

    como que adelgazo el vocalista, no? era como con el estilo de el chico kaiser chiefs asi como cachetoncin ingles..jaja

  2. azul

    muy buen concierto
    la mejor noche d mi vida
    los amo
    estuve asta adelante y tansolo k tom t mirara aaaaaaaaaaa
    para mi gusto fue muy bueno
    viva KEANE

  3. ERICK

    no manchen estuvo bien vergas ese concierto yo estuve arriba
    y me latio pero la rola q mas me la tio fue spiralling estuvo vergas pero quisiera saber en q orden fue porq se me olvido jijiji el orden eeeeee por q las rolas no pero q chido estuvo

  4. Pingback: Keane regresa a México | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados