La Habitación Roja @ Tokyo Pop

April 1, 2009

Nos Llamamos

nosllamamos3ruido
nosllamamos2ruido
La Habitación Roja
habitacion9ruido
habitacion7ruido
habitacion4ruido
habitacion5ruido

“Estamos aquí para complacer, dentro de la medida de lo posible”, declaraba Jorge Martí al comienzo del primer encore en un minúsculo pero saturado (a nivel de metro en hora pico) Tokio Pop Bar.

Recién había terminado el set principal, y el público no se iba ir hasta exprimir lo más posible de música al grupo ibérico. Los gritos de “Crónico” se habían escuchado desde que salieron al escenario, pero uno se tiene que dar a desear. Pero vaya si complacieron, siguieron alrededor de 6 canciones cerrando con “Largometraje” para éxtasis de todos (yo con “Por ti” ya tenía mi sonrisota para toda la noche).

Un día antes de su presentacion en el Festival de los Dioses, unos cuantos afortundos disfrutarían de canciones pop armadas meticulosamente con la mejor combinación de acordes posibles (nadie puede negar que “Agujeros Negros” no es una gran gran rola pero es ideal para deschongarse).

Agregue un calor partepiedras enviado desde los rincones del inframundo y máximo nivel de decibeles, y se tiene como resultado una tocada memorable.

Post escrito por: Big Ideas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados