Reseña: Passion Pit /// Manners

May 19, 2009

passion-pitPassion Pit
Manners
8.2
Frenchkiss

Ellos son un ejemplo más de cómo una banda en relativamente poco tiempo surge, crece y se vuelve en un candidato a la revelación del año. Esto conlleva varios riesgos, ya que se vuelven como fuegos pirotécnicos que sólo duran mientras la mecha se apaga. Son de Boston y crearon una buena combinación de electro y rock, lo cual se ve reflejado en su brillantísimo EP Chunk of Change, lanzado a casi un año de este primer material, el cual le hizo ruido en el medio bloggero por la canción “Sleepyhead” en la que el falsetto del vocalista Michael Angelakos le da un toque muy especial; esta canción los llevó al mundo publicitario para adornar uno que otro comercial. Ahora lanzan su primer material en forma en el cual aparece esta canción, tal vez como para decir “¡Lo logramos!” o para darle un plus a los fans que apenas los están masticando. El primer sencillo es ¨The Reeling”, igual de buena que “Sleepyhead”, en donde un coro de niños ahora le da ese toque distinto. Otro buen candidato para sencillo es “Folds In Your Hands”. Qué lástima que cancelaron su presentación en el MX Beat, pero afortunadamente cuado ahora sí vengan, tendrán un buen material para mostrarnos en vivo como lo hicieron el el SXSW o lo harán en algunos festivales de verano.

5 thoughts on “Reseña: Passion Pit /// Manners

1. noe

aja pero para los que no conocemos a esta banda, digo minimo podrias decir de que se trata su musica???

si te das cuenta en toda tu “reseña” no dijiste nada acerca de lo que tocan, eso de “una buena combinación de electro y rock” pues como que no dice nada, no crees? namas cuentas que su una banda con hype pero jamas hiciste el intento por describir la musica…

hay que echarle mas ganas!

saludos!

2. Rod