Passion Pit está de regreso con tres nuevas canciones

February 15, 2017

Foto: Facebook de la banda

Hace más de 10 años Michael Angelakos mente creativa y líder de Passion Pit se encontraba en su cuarto con su laptop creando música para su novia como un regalo de San Valentín el cuál se convirtió en su primer EP Chunk of Change, luego se animó a armar una banda para tocar sus temas en vivo, con un gran debut de 2009 Manners seguido por dos trabajos discográficas un tanto disparejos.

En todo este tiempo y como era de esperarse, muchos acontecimientos han sucedido en el entorno del Joven Angelakos de 29 de años, se hizo público su trastorno bipolar que le fue detectado a sus 17 años, hubo una fuerte rotación de músicos y compañeros de banda que los acompañan en las presentaciones en vivo, en 2013 se casó con Kristy Mucci para dos años más tarde la pareja anunciara su divorcio; meses después Michael, en una entrevista con el increíble Bret Easton Ellis, anunció su homosexualidad.

Lejos de las distracciones de su vida personal, Angelakos ha estado muy ocupado trabajando y adentrándose en la composición y producción con otros artistas tales con Tiësto, Skrillex, Nelly Furtado, Ryn Weaver y Classixx. Sin olvidar su proyecto que hizo hace un par de meses: el Merry Christmas, Mr. Fields un vídeo-álbum con 15 temas con una duración de 45 minutos.

Foto: Hana Haley

Para fortuna de muchos, Michael regresa este 2017 bajo la firma de Passion Pit, y presenta unos muy buenos temas: “Somewhere Up There“, “Inner Dialogue“, y “I’m Perfect“, tres canciones con moods diferentes pero que mantienen el lado melódico de Electro Pop que nos tiene acostumbrados, aquí no altera la fórmula, sino que la mejora.

Aunado a estos lanzamientos también informa de la creación de una nueva empresa que busca dar un servicio de investigación y protección del artista, apoyar a los músicos a que les proporcionen servicios legales, educativos y de salud, su nombre es The Wishart Group con sede en la ciudad de Nueva York y hasta el momento ha recaudado $ 250 millones de dólares en financiamiento y contribuciones de grandes nombres en las industrias de la música.

Así que a disfrutar de está nueva música en lo que anuncia lo que será su cuarto disco de estudio.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados