Le Butcherettes @ Tokyo Pop

June 27, 2009

butcherettes_feature-0641

butcherettes-006

butcherettes-023

butcherettes-021

butcherettes-017

butcherettes-029

butcherettes-022

Por: Roja /// Fotos: Roja

Le Butcherettes se presentaron el viernes 26 en un Tokyo Pop repleto de fans, fotógrafos, camarógrafos y curiosos que se morían por conocer a este dueto que ha subido a la fama como la espuma.

Tambores y secuencias de acordes en guitarra eléctrica iniciaron los gritos por los fans. Teri, la vocalista siempre estuvo atenta al público, saludando y dando gracias mientras que ellos le contestaban “gracias a ti”.

El ya tradicional show consistió en harina, pintura que asemeja sangre y trozos de pollo y carne cruda.

A mitad de su presentación se lanzo a las manos del público y poco después se bajo del escenario para correr entre la audiencia.

Al previo y posterior al show las chicas estuvieron firmando autógrafos y tomándose fotos con sus fans, también se pusieron a la venta discos, players y pósters de Le Butcherettes.

Entrevista /// Le Butcherettes

Post escrito por: Roja

11 thoughts on “Le Butcherettes @ Tokyo Pop

  1. AlejandroU jojo

    Orale las fotos estan super buenas es increíble como a través de la imagen una propuesta musical tan vacía, ordinaria y poco imaginativa puede literalmente verse tan provocativa y llena de contenido.

  2. Hugo

    Hola yo estuve ese dia ahi, la verdad estuvo de poca ma….y mas cuando Teri se lanzo hacia el publico y para mi fortuna cayo sobre mi; yo soy el que sale sujetando a Teri cuando se lanzo al publico. Yeah!!!!!!!

  3. roxanaspre

    Felicidades por las fotos! En el programa del Monocordio, tuvieron como invitado a Ausencio Cruz (quien encarnó al entrañable “lástima Margarito”) y que tuvo el “atrevmiento” de decir que estas niñas se parecen a Gloria Trevi… excelente

  4. Pasita

    JAJAJA a La Trevi?! conque no recluten niñas para fines de lucro no hay problema..jaja.

    Las medias rotas ya las tienen

  5. Marisol

    Alejandro, cada quien sus gustos. Pero su música se me hace muy genial, de hecho me ha salvado de una crisis personal. Y me encanta los conceptos filosoficos que tiene esta banda. Respeto tu opinion pero no puedes decir que esta banda es vacia cuando son todo menos eso.

    Muy buenas fotos!

  6. Crystal

    I love this band. The music is delicious and Teri Gender Bender’s voice is so sexy. Great pictures. They are rad.

  7. :)

    ¿The Kills? a noooo! perdon! Le Samplerettes! conceptos filosoficos… jejejeje. They are C’rab.

  8. Pingback: Entrevista /// Joe Volume | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.