Pato Machete @ Tokyo Pop

June 26, 2009

patomachete-tokyo-6-of-12

patomachete-tokyo-10-of-12

patomachete-tokyo-9-of-12

patomachete-tokyo-11-of-12

patomachete-tokyo-7-of-12

patomachete-tokyo-2-of-12

Por: Roja y Salvador Medina /// Fotos: Roja

Previo al Vive Latino y tras haber ganado el Indie-o Music Award por Disco Rap/Hip Hop del año, Pato Machete (ex vocalista de Control Machete y de Resorte) se presentó en un íntimo show en el Tokyo Pop.

Entre la concurrencia encontramos a parte de la escena musical de Monterrey, integrantes de Happy-Fi, Dendrón, Niña Dioz, entre otros. El Tokyo vibró con los temas de la más reciente producción del solista Contrabanda (EMI, 2008) y con los clásicos de Control Machete. Escuchamos, “Si Señor”, “Bien Bien”, “De”, “Amigos”, “Noches”, “El Apostador”, “Como Ves”, “Grin-Gosano”.

La Contrabanda integrada por la guitarra de Poncho Degert, el bajo de Luis Fara, la batería de Enrique Camacho, las percusiones de Raymundo Leal y los scratchs del DJ Jonta, le dieron un toque rockero al rap de Pato, al estilo Cypress Hill en sus presentaciones en vivo. Pato,  pedía a los presentes que lo acompañaran en los coros, con aplausos o con las manos en el aíre y sin dudarlo mucho el público lo hacía.

Niña Dioz acompañó a Pato en el tema ¿Comprendes Mendes? del Mucho Barato.

Al finalizar la tocada el público pidió al unisono ¡Una máaaaas! ¡Una máaaaas! Pato y la Contrabanda respondieron con “Rancho” de la última producción.

Dando fin a esta presentación del músico regio, quien se despidó y agradeció a los presentes.

Post escrito por: Roja

One thought on “Pato Machete @ Tokyo Pop

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados