AC/DC en México

July 3, 2009

acdc-feature

Ver Reseña AC/DC en el Foro Sol

Jueves 12 de Noviembre

Foro Sol

Venta al público en general el 13 de julio, no habrá preventa Banamex

Precios: $280 a $1,280.

Post escrito por: moonman

136 thoughts on “AC/DC en México

  1. Pingback: Viene AC/DC a México « 3 grados bajo cero

  2. Thrash

    Yeah!!! Vamos A La Carretera Hacia El Infierno Con AC/DC!!! Por Fin Regresan A Tierras Aztecas.

  3. ANGUS

    AAAAAAAAAAAACCCCCCCCCC/DDDDDDDDDDCCCCCCCCCCC yeaaaaaaaaaaaaaa como mola yeaaaaaaaaaa jaja no ma k cabron angus el dios del guitar iiea tengo k ir jajaja…

  4. Scritch

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NNNNOOOOOOOOOOO MMMMMAAAAAAAAAAAAMMMMMMEEEEEEENNNNNN….ESTO SI ES METAL Y NO CURSILERIAS,,,LOS AMOS Y REYES DEL METAL….LOS PAPAS DE METALICA.

  5. Scritch

    N O M A M E N…..SU MAJESTAD DEL METAL.. EN MEXICO? PUTA ya me estoy orgasmeando por escuchar esa guitarra de ANGUS.

  6. Daniel Vale

    NO PUEDE SER CIERTO AC/DC EN MEXICO, NO SE PUEDE ACABAR EL MUNDO POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL, SIN ANES VER AC/DC……..

  7. jorge

    los precios de AC/DC andaran igual al parecer como los de metallica no valdran ni mas ni menos por ai andarn cotizados al mismo precio al publico.
    ai que estar al tanto por ke salen el 13 de julio a la venta al publico en general… yeaa AC/DC en mexico!!

  8. TONO

    ¿Última Gira De AC/DC?
    Durante una entrevista, el vocalista Brian Johnson a una cadena estadounidense declaró que podría ser la última gira de AC/DC por lo que su arribo a México cobra mayor importancia.

    “Me estoy haciendo viejo para continuar las duras giras en el futuro. A los 61 años esta podría ser mi última oportunidad”, confesó el cantante.

    Forjados en metal desde la década de los 70, AC/DC ha codeado sus éxitos a la altura de bandas míticas como Led Zepellin, Black Sabbath, Guns and Roses y Aerosmith, por nombrar algunas.

    Ahora han abierto un espacio en su agenda con más de 100 conciertos del ‘Black Ice World Tour’ -desde su inicio en octubre del 2008 en Pennsylvania-, para estar en el Distrito Federal, tras haber hecho la gira europea y norteamericana con fechas en Canadá, Estados Unidos, su paso por México y posiblemente Chile el 2 de diciembre, para culminar el 2010 por Nueva Zelanda y Australia.La banda llega para presentar su disco de estudio número 15, ‘Black Ice’, publicado el 20 de octubre del 2008, tras ocho años de no grabar y con el tema Rock’n Roll Train’ como primer sencillo.

    ARRANCA EL FERROCARRIL
    La gira de AC/DC ha tenido como tema principal de su enorme escenario al primer sencillo del disco, ‘Rock’n Roll Train’ y un ferrocarril que sale a espaldas de la banda para suponer que arrollará a los fanáticos, con todo y cinco vigas curvas muy características de una vía férrea.

    “Es el mejor espectáculo que he hecho y cada viaje es progresivamente mejor. AC/DC siempre ha hecho más grande cada espectáculo y esta vez tenemos un tren en el escenario”, afirmó el director del grupo de iluminación Cosmo Wilson, quien estará apoyado en Dave Hill y Patrick Woodroffe para esta labor.

    El escenario luce en forma de T, con una pasarela frontal y dos pantallas a los costados del ferrocarril detrás de los músicos, cuatro líneas de iluminación en la parte superior formando un arco. Además, hay un cambio y detrás surgirá la figura grotesca de una enorme y rubia mujer de la vida galante, así como una grúa que saldrá debajo del escenario como un brazo mecánico.

    Todo ha sido transportado en 59 secciones de estadio a estadio, incluyendo una docena de luces Infinity Lavar XLS que se encuentran en el piso para dinamizar el show.

    El resto de la torre de iluminación se compone de nueve luces Maxibrutes, un complejo sistema de leds con 24 rieles de seis lámparas, entre otras cosas, en un total de diez toneladas de equipo que estarán en el Foro Sol al gusto de las más de 50 mil almas que podrán verlos en lo que podría ser su última visita.

  9. pecotin

    es una locura que gran año de conciertos ya me chute metallica ahora ac dc dios que mas nos espera para los capitalinos que tambien nos portamos duela a quien le duela señores viendo el concierto de donington en dvd ahi les va
    monsters del rock:
    ac dc
    metallica
    motley crue
    queensryche
    the black crowes
    en ese orden señores como les quedo el ojo para los seguidores de metallica como yo jajajajaja

  10. rockera de corazon

    Genial q viene ac/dc a mexico pero no teng o con quien ir!!!! es una lastima interesados dejen su msn XD

  11. JOSHUA

    rockera de corazon soy joshua del df juntate con hombres no payasos.
    yo te llevo y t invito lo que quieras
    joshualockup@hotmail.com
    ya qye si rockera d corazon no quiere ir conmigo pues cualquiera mujer rockanrollera es bienvenida.

    666

  12. emanuel

    yo ya compre los mios, ke emoción, jajaja. cuando llegue a mixup en la mañana, oh sorpresa, los primeros de la fila eran dos morritos de 12 años, jajaja, me dio mucho gusto ke todavia hay niños ke les guste el rock.

  13. Regiomontano_Rockero

    yyyeahhhhhhhhh AC/DC en México no mames¡¡¡, estos si son conciertos no pendejadas, ya compre mis boletos, lo único malo es que tengo que ir a esa pinche ciudad de mierda llena de ratas y gente pobre mugrosa, pero AC/DC no me lo pierdo por nada en el mundo.

    Y a toda la bola de pendejos que le dicen a la música de AC/DC metal, dejénme les digo que son una bola de puñetas, metal es rudio de mierda, el mismo Angus Young ha dicho que su música es rock & roll, si no chequen todas las canciones de AC/DC que en su título tienen la palabra Rock & Roll, asi que su metal vayan y metánselo por el culo

    THAT’S THE WAY I WANNA ROCK & ROLL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. girls_got_rythm

    A HUEEEEEVOOOOOOO!!! llevo esperando esto desde q compre el disco de black ice (chigonsisimo por cierto) y con todas las demas fechas q ya tenian confirmadas pensaba q no iban a venir!!! ya tengo mi boleto en general a! no podia ser de otra forma a AC/DC los tienes q ver de cerca! y a ese imbecil regiomontano_rockero vete a la mierda, como se ve q no sabes de metal, no es puro ruido y AC/DC son los señores del hard rock, no por que diga en muchas de sus canciones rock & roll quiere decir q ellos lo tocan, tampoco por lo q diga angus young, los de motorhead se definen como musicos de rock n roll y tambien son hard rock

  15. rockablillyangeles

    no ME JODAAAAAAAN aaaaaaaaaaah!!! yeahhhhh aweeeebooo kabrones dios hendrix si escucha mis plegarias paraque ac/dc viniera aki a mexiko

    no mamen me kago en la voka de los regetoneros wuuuuuuujuuuuuuuu tengo q ir a la de yaaaa x los boletozzzzzzzz OOOOh zi!!!……

  16. Héctor Peredo

    A wiwiiii ya tengo mis boletossss, voy con mi chavaaaaaaa… Ya quiero escuchar esos riffsssss, y clarines q los solos de angusssssss. Estoy de acuerdo con Regiomontano_Rockero AC/DC es rockkkkk puro rockkkkkkkkkk and rolllllll.
    Saludos desde Xalapa, Veracruz…

    Niñosssss escuchen este tipo de música, no mamilonadas de RBD ni Jonas Brothers jajaaj

  17. ERIK

    ash para el pendejo k puso LA CARRETERA HACIA EL INFIERNO: k no chingue es “highway to hell”
    p
    e
    n
    d
    e
    j
    o

  18. Rata del DF

    Tenia que salir el pinche regiomontano dueño del mundo, pendejo si no quieres venir a esta ciudad de mierda, vete a san antonio a que te pendejien y te orinen los gabachos o no te alcanza la lana??? pobre regio razista si tienes mucho varo no se a que vienes aca vete a la verga, pinches regios son como la india maria ni de aqui ni de alla, Se creen gabachos y los gabachos los mandan a la verga, la neta compa que jodido estas !!!!!!!!!!!! donde te encuentre te la voy hacer valida te voy a robar a violar y a tirarte al periferico.

  19. aguscota

    a huevoooooooooooooooooooo no mames es uno de los mejores espectaculos y solo en la ciudad de mexico jajajajajajaja lastima que no tomen en cuenta monterrey jajaja ojala te roben y te quiten tus boletos para que no veas a los dioses de ac/dc pinche regiomontano de mierda bueno un saludo a toda la banda de la ciudad de mexico y nos vmos en el concierto

  20. kozteño

    A huevooo dijo ensarto…en las nalgas de un chilango…la banda de Acapulco les va a caer con pura golden…vamos a jalarle las patas a bon scott ….

  21. Adolfoyoung

    a huevo!!! ac/dc la mejor banda rockera de la historia sin tener que variarle o inventarse cosas angus todo una leyenda aaa el mejor de los eventos a huevo habia que estar ahi aunque sea hasta el d.f me vale verga eso va tambien pal regiomontano ese maricon que chingue a su madre por marica

  22. alan

    nesecito alguien que me venda un boleto para verde
    A emserio se les agaradecdere toda la vida ahi deje mi correo alanbrito151@hotmail.com es ke me fui de viaje y ya rgrse ya tarde ojala haya alguien o revente em diferentes paginas porfavor si save alguien ke me informe gracias ……

  23. Rocker hasta los huesos

    MIDORI si eres la chica de la foto estas preciosa y encima te gusta AC/DC alguna otra sorpresita? Tienes msn?, (soltera? viuda? divorciada? jaja es broma) Por lo relacionado a este noticion pues lo unico que les puedo decir es que yo ya tengo mi boleto y ustedes???? si vivo de aqui al 12 de Nov. los vere por alla en el foro sol y lo mas importante, amenazo con grabar un dvd de este magno concierto. (lo hice con iron maiden y metallica). AC/DC una verdadera banda de rock en su estado mas puro, ¿por que? Porque soy un rocker, si, si lo soy.

  24. Roberto doors

    wooo!!!!!!
    a huevo no mamen cabrones!!!!
    jajajajaja
    se viene ac/dc
    claro
    tenian qe venir
    yo siempre dije
    a huevo qe vienen
    a huevo qe vienen
    a huevo qe vienen

    a ese wey de monterrey
    pues si es cierto, me cagan las bolas los pendejos qe dicen qe AC/DC es metal, pero tampoco es rock n roll, jaja el rock n roll se acabo con elvis wey!

    esto es puro y buen HARD ROCK!!!!!!!!!!!!

    a huevo!!!
    see
    ya qiero qe vengan hice fila el 13 desde las 8:30 aca en san luis y ya habia fila no mamen
    ya qiero ir!!!!!

  25. Rockgirl

    JAJAJAJA para los tonto q pusieron q son metal vayan mucho a la ching….. no mamen ahi luego luego c nota q no saben ni madres! es ROCK & ROLL para su gran informacion fueron de los incursionistas en este genero CULTURICENSE ignorantes jejejeje ;D

  26. chuy

    a guevo que es rock%roll, que mamadas son esas de que es metal, hasta pure hardcore dijo un pinche ignorante, ahora nomas falta que digan que es transmetal, ponches gueyes es purito rock&roll y sus mas de 30 discos lo confirman 100% rock&roll no mamadas, son los mejores exponentes del genero,
    a y somos 8 de coahuila que ya tenemos los boletos pero buscamos quien mas se ande organizando pa un viaje pa que salga mas bara e ay ta mi mail chuy_garcia_@hotmail.

    que VivA el Rock$RolL

  27. Erick

    ya tengo mi boleto se va a poner bn chido una de las mejores bandas que existen yea!!!! ya quiero que sea 12 de noviembre a huevo ahi nos vemos en el foro sol

  28. beto

    streetkenryu@live.com
    Vendo o Cambio boletos para el gran concierto de AC/DC en el foro sol, la zona mas cerca al escenerario, estaras hasta adelante, seccion general A,Tambien hago cambios por boletos de los Kings Of Leon en Seccion o Zona: Pista, en el palacio de los deportes. Pero tambien acepto cambios por otros articulos. Ofrece informes: streetkenryu@live.com

  29. THEblackleatherdemon

    A puuuuuuuuuuuuuuuuuuuto huevo AC/DC man!!!!!!!!! al mejor banda de hard rock en accion , y chinguen a su puuuuuuuuta madre los pendejetes pubers granientos y chaketos q dijeron q ac/dc es metal, ya tengo mi boleto en los putos palcos jaaj mas cerca del poder angusyoungoso!!!!

  30. NAYELI YOUNG

    AHUEVO QUE SI
    ACDC EN MEXICO
    AAAAAAAAAAAAA
    AUN NO PUEDO CREER QUE YA TENGO EL MEJOR BOLETO QUE ME HE COMPRADO PARA EL CONCIERTO DEL AÑO
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ACDC

    POR FIN SE ME VA HACER CONOCER A MI BANDA FAVORITA

    AHI ESTARE
    SI SI !

    POBLANOS (AS)

    AHI NOS VEMOS
    A ROCKEAR SE A DICHO
    SI SI SI

    YEAHHHHHHHHHHHHHH

  31. Regiomontano_Rockero

    Como hay gente tan pendeja, metal, hard rock, que son esas mamadas ???.. quién mejor para describir la música de AC/DC que el mismo grupo, toda esa bola de pendejos que dicen metal son los pinches emos de mierda, si Angus Young los oyera, agarraría una guitarra y se las metería por el culo.

    Que hueva tener que ir a chilangolandia, tendré que llevarme 6 pistolas y 12 navajas, allá te asaltan en cada cuadra, huele feo, todo contaminado.. pura gente jodida, acá monterrey tiene que estar manteniendo a todo el pinche país subsidiando 29 estados y sacando toda la lana, pagamos el triple (me quedo corto es más) por alimentos de canasta básica, ropa, rentas, servicios públicos y por escuelas y universidad pública es miles de veces más, allá la pinche unam les aumentan 10 centavaos y hacen una huelga, dan lástima, pinches pobretones de mierda, ya quisieran bola de indígenas como lópez obrador.

    Bueno me desvié del tema, así que me despido a manera de AC/DC diciéndoles a los emos metaleros que chinguen a su madre:

    ROCK ‘N’ ROLL TRAIN
    ROCK & ROLL AIN’T NOISE POLLUTION
    HIGH VOLTAGE ROCK & ROLL
    IT’S A LONG WAY, TO THE TOP IF YOU WANNA ROCK ‘N’ ROLL
    CAN’T STOP ROCK ‘N’ ROLL
    ROCK ‘N’ ROLL DAMNATION
    ROCK ‘N’ ROLL SINGER
    ROCKER
    ROCKING ALL THE WAY

    En los inicios del concierto de AC/DC Brian Johnson grita… YOU WANT SOME ROCK % ROLL¡¡¡???… YYEAAAHHHHHHHHHH

    wuuuu

  32. beto

    streetkenryu@live.com
    Vendo 2 boletos para el concierto de The Killers en el palacio de los rebotes, sera el gran cierre y despedida de mexico. aprovecha no dejes pasar esta oportunidad. son en la seccion de pista, la mejor zona y mas cercana, estaras justo en frente y a unos cuantos metros del escenario. interesados: streetkenryu@live.com

  33. raul

    hola cambio mis 2 boletos de los kings of leon en zona de pista por 2 boletos para el concierto de los killers en el palacio, en zona de pista, ya que me laten mas los killers. solo me interesa el cambio sin diferencia ni nada. no vendo solo cambio. ya que solo quiero conseguir los boletos de los killers. Si tienes 2 de los killers en pista para el 8 de noviembre te los cambio. escribeme a: aflikerone@hotmail.com

  34. octavio

    no me gusta discriminar a la gente por el lugar que provienen pero este regio si se paso de verga, vete a la verga pinche racista de mierda, si tu ciudad fuera tan importante ac/dc hubiera ido a monterrey pero no porque es un pinche pueblo pitero, esta mas grande y mas bonito guadalajara y otras provincias que tu ciudad wanna be que ni a los talones nos llega.

  35. alejandro

    Vendo boleto (UNICO) para el concierto de ACDC en el foro sol.
    Por cuestiones personales no podré asistir al concierto de ACDC por lo cual vendo mi boleto de la zona general A. Si te interesan contactame al mail acdc_1210@hotmail.com

  36. peter-rockero-lucio

    no mamen pero que perro año este primero judas priest luego iron maiden luego los super metallica y ahora los dioses del rock y AC/DC nomas me falto ver a KISS y mis grupos estarian al fin cumplidos…JAJA¡¡¡ que perron lo malo es q solo alcance general B pero de que hemos de estar los verdaderos fans de angus……….A HUEVO QUE HEMOS DE ESTAR…………saludos y “let there be rock” A HUEVO SI Q SI

  37. eduardo carranza

    HOLA!

    COMPRO 2 BOLETOS PARA AC/DC EN EL DF, EN LA

    SECCION NARAJA C, EN BOLETO EN SI ESTA EN 280,

    PERO TE OFRESCO 700 POR LOS 2, NO IMPORTA QUE

    ESTEN SEPARADOS, SOLO CON LA CONDICION QUE SEA

    EN LA MISMA SECCION, PAGO DE CONTADO, SOY DEL

    DF, INTERESADOS CONTACTARME EN MI MAIL

    adamkadnom@hotmail.com

  38. MADEDITO DOKERO

    TIENE RAZON EL REGIOMONTANO_ROCKERO
    MONTERREY MANTIENE A TODOS SUS PINCHES PUEBLUCHOS
    AFERRADOOOOOOOOOOOOO! EL OTRO
    QUE NO ES METAL WEY JAJAJAJAJA CHINGADO NO ENTIENDEN
    PINCHES TACUAROS TULIS NEGROS DE MIERDA
    IGNORANTES QUE PAGAN UN PESO POR EL METRO
    COMO ACA EN LOS OCHENTAS JAJAJAJAJAAJAJA
    QUE ASCO TENER QUE IR A SU PUEBLO SUCIO
    Y LLENO DE LACRAS, PERO POR AC/DC SOY CAPAZ DE PASAR
    PÒR EL PANTANO DE LOS PONYS FELICES

    Y DEJEN DE CHINGAR TACUAROS MEJOR TAXCOMOYOLI
    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
    BODA DE INDIOS

    ATTE:ADALBEDTO MADEDO QUIDOGA
    ALCALDE DE MONTEDEY

  39. Odio a los Regios

    REGIOMONTANO_ROCKERO Y MEDADITO ROCKERO SON UNA MIERDA, JAJAJA SOLO USTEDES SE LA CREEN QUE MANTIENEN A MEXICO, AQUI APLICA EL DICHO, “LOS PERRROS ABREN LOS OJOS A LOS TRES DIAS, LOS PENDEJOS REGIOS NUNCA” QUITENSE LO WEY “EL TEC DE MONTERREY SOLO LES LAVA EL CEREBRO Y LES METE ESO EN LA CABEZA” “YA SE PREGUNTARON POR QUE NO FUE METALLICA NI AC/DC A MONTERREY???? POR MARROS!!!!!!! (lo que ustedes llaman administradores) A LA VERGA PINCHES PENDEJOS, NO TIENEN PARA COMPRARSE UNA CERVEZA EN EL CONCIERTO MUCHO MENOS UN PINCHE BOLETO DE 1200 PESOS, QUE JODIDOS ESTAN, ACA ESTA EL VARO POR ESO METALLICA SE CHINGO ACA TRES CONCIERTOS Y A USTEDES NI LOS FUMO ¿NO SIENTEN CULERO? BAJENCE DE SU NUBE BOLA DE WEYES, YA ME LOS IMAGINO SE HAN DE VENIR EN AUTOBUS (EL MAS BARATO) SE VAN A QUEDAR EN LA TERMINAL (pARA NO PAGAR HOTEL) Y CON SU PUTO BOLETITO DE A 280 PESOS PARA VER A LOS DIOSES, NO MAMEN !!!! A LA VERGA PINCHES MARROS, CODOS Y AHORA CON TODO Y ESO PENDEJOS, NO MANCHES NO CREI QUE DIOS SE ENSAÑARA TANTO CON UN PUEBLO.

  40. El aferrado

    Para los Regios que no quieren venir al DF les informo que AC/DC estara en Dallas y Austin Texas el 2 y 6 de Noviembre respectivamente, hay boletos disponibles, como ustedes mantienen a México, creo que nos le hara falta el dinero para irse a chingar a su madre para alla, DEDITO DOKERO, si dices que por ver a AC/DC eres capaz de todo vete a texas no seas wey, has de ser capaz de todo menos de GASTAR DINERO pinche marro de primera. REGIO TENIAS QUE SER.

  41. su papa

    tienen razón, su pinche ciudad,( si esque se le puede llamar cuidad a eso) no le llega ni a la mitad del D.f., evitense la pena de venir y mejor esperen un concierto en Monterrey,(lo cual no creo que pase) jeje

  42. Agus Young

    AC/DC !!!!!!!!!!! AC/DC !!!!!!!! AC/DC !!!!!!!!! QUE CHINGON YA TENGO MI BOLETO EN PRIMERA FILA.

    BIENVENIDA LA BANDA LEGENDARIA !!!!!!!!!!!!!

    AHHH Y A TODOS LOS NACOS DE MONTERREY QUE NO QUIEREN IR AL DF, NO VAYAN NI FALTA QUE HACEN, NO MAS VAN A IR A DSAR LASTIMA !!!!!!

    ARRIBA SONORAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS A TODOS LOS FANATICOS DE AC/DC

  43. kobxraptor

    jojojojojojo AC/DC EN MEXICO QUE BIEN PRIMERO IRON MAIDEN, DESPUES METALLICA, PROXIMAMENTE MASTODON Y CERRANDO BROCHE DE ORO CON AC/DC QUE BIEN QUE VIENEN A TIERRA AZTECA, Y SOLO QUIERO QUIERO DECIRLE A ROCKERA DE CORAZON QUE SI NO TIENE CON QUIEN IR A DISFRUTAR UN BUEN CONCIERTO, YO ME OFREZCO A ACOMPAÑARLA, Y BUENO EN LO PARTICULAR YO NO SOY RACISTA PERO QUIERO DECIRLE AL HIJO DE SU PUTA PERRA MADRE MAL PARIDA DEL REGIOMONTANO PENDEJO ROCKERO, QUE NO NOS META UNA GUITARRA POR EL CULO COMO EL DICE…. JAJAJAJAJAJA A SU MAMA LE METI UN DILDO DE METAL FORRADO, EN LA PUNTA CON LIJA PARA MADERA… HIJO DE PERRA SI NO QUIERES VENIR AL D.F LARGATE A CHINGAR A TU REPUTISIMA MADRE. MALDITO CHUPA ESCROTOS TU JEFA BESA MIS BOLAS GORDAS Y PELUDAS….PUTO ERES Y PUTO TE MORIRAS…… MALDITO PARASITO DE LA SOCIEDAD….. LANETA HAY EXPERIMENTOS GENETICOS SUELTOS POR TODO EL MUNDO QUE SOLO VOMITAN PENDEJAS Y SE CREEN CHINGONES SOLO POR SER DE MONTERREY O DEL NORTE RESPETO EL NORTE PERO ESTE PUTO BESA TESTICULOS DEL REGIOMONTANO ROCKERO CHINGUE A SU PERRA MADRE, WEY DEDICATE A ESCUCHAR AL CHICO ELIZALDE O A BANDA EL RECODO NO MUSICA CHINGONA COMO AC/DC YA TE IMAGINO LLEGANDO AL FORO SOL, CON TUS BOTAS DE CHARRITO MONTA PERROS, TU CINTURON DE VIBORA Y CON UNA EVILLA ENORME, QUE SI TE PUSIERAS EL SARTEN DE TU ABUELA O EL ESCUSADO DE TU CASA SERIA LA MISMA MAMADA SU PINCHE SAQUITO DE A VARO CON UN ALACRAN O ESCORPION UN GALLO O UNA ARAÑA Y ESAS PENDEJADAS QUE BORDAN LAS BANDAN Y LOS NORTEÑOS TU SOMBRERITO DE CHARRO BESA BOLAS Y TU PLAYERA DE AC/DC JAJAJAJAJAJAJA NO MAMES MEJOR VETE A VER A LA BANDA CUISILLOS, O A OTRAS BANDAS QUE RESPETO EL GENERO MUSICAL, PERO COMO TU HAS OFENDIDO A LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL D.F ME DA TODO EL DERECHO DE INSULTARTE METERME CON TU PUTA MADRE TU ABUELA Y TODA TU PINCHE DESCENDENCIA MIERDERA CHINGA A TU PERRA PUTA PROSTITUTA MADRE. QUE CREO CONOCERLA. ALGUNA VEZ LE INVITE UNA COPA EL BOMBAY YA SABES ESOS PUTEROS DE MAL A MUERTE QUE TU PERRA MADRE ACOSTUMBRA TRABAJAR. BUENO PINCHE REGIOLAMEPITOS OJALA Y NO LLEGUES AL D.F. Y EL TRANSPORTE EN EL QUE VENGAS LE PASE UN ACCIDENTE Y SI VIENES ACOMPAÑADO TODOS SOBREVIVAN MENOS TU YA QUE PARA PISAR EL D.F. TE TIENES QUE PURIFICAR Y DUDO QUE ALGUIEN TAN PENDEJO Y CON MIERDA EN EL CEREBRO COMO TU LO PUEDAS ENTENDER MEJOR HAZLE UN FAVOR AL MUNDO Y METETE UN TIRO POR EL CULO Y DE PASO UNO A TU PUTA MADRE PARA QUE YA NO PUEDA PROCREAR PENDEJADAS COMO TU.

    SE DESPIDE DE USTEDES SU AMIGO KOBXRAPTOR
    Y ROCKERA DE CORAZON DISCULPA REALMENTE EL VOCABULARIO PERO ME DA CORAJE QUE GENTE CON MIERDA EN LA CABEZA INSULTE A LOS D.F YA QUE SOY DEL D.F.
    SI QUIERES COMENTAR ALGO TE DEJO MI CORREO

    alexolme@yahoo.com.mx

    GRACIAS POR EL ESPACIO

  44. Yorch

    me sobraron 2 boletos de ACDC seccion VE2 de $1290+180 de envio ke pague total $1470 en total….

    espero se animen ,acuerdense los rockeros no REVENDEN !!!

    estoy en MTy acepto transeferencia de otros lugares

    jorge.gallegos7@gmail.com

  45. peter-rockero-lucio

    NO SE PASEN DE REATA………………………ESTE CONCIERTO VA ESTAR PERRONSISIMO VOY A VER A MI DIOS DE LA LIRA ANGUUS YOOOOUNG…………NO MAMEN…………Y SI ALGUIEN KIERE VENDER SU BOLETO EN GENERAL B ESTARIA CHIDO……………..peterlucio_@hotmail.com ………….SI TIENEN EL BOLETO KE KIERAN VENDER CONTACTENME Y A VER QUE SE HACE Y SI SON DE SAN LUIS POTOSI PUES MAS PERRON AUN…………….SALUDOS Y TODOS A ROCKEAR IEEEAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

  46. demian

    no mames! pinche regio hijo de puta! me cago en tu madre! si no quieres venir al d.f. no vengas nadie te obliga pinche marro cagapitos! nosotros los capitalinos somos la neta! y mas te vale q no vengas puto! xq te juro q si ven a los putos regios estos rumbos los van a madrear! no sabes ni que es el d.f. mejor callate, aparte ve, a un lado de matamoros… jaja q mamadas pinche puto.

  47. Adolfoyoung

    hey!!!!
    ya veo que las cosas por aqui siguen igual…
    gente regiomontana que se cree la gran chingonada no mames pinches tontos solo saben escupir tonterias, ademas el d.f por algo es lo que representa la capital y todo eso ir hasta alla siendo de mas del norte todavia(cd.juarez) la neta si esta cabron pero por AC/DC uno hace que sea…
    ya mero casi 2 meses pa ver el concierto mas chingon de todos, neta que si…

  48. carlos

    a pinche wevo ya tengo mi boleto
    ya no puedo esperar y solo soy un niño pero
    mi hermano y yo amamos a acdc nos sabemos todas sus canciones
    hacemos los covers con guitarra y bateria
    no puedo creer k esto este pasando
    y lo mas chingon es k en mi escuela esta programado un examen ese dia
    y en lugar de joderme haceiendolo voy estar en el foro sol listo para ver a los
    dioses del hard rock

  49. said69

    soy de guadalajara ya tengo voletos alguien sabe que pedo y hay algun grupo?
    para salir de guadalajara al df?
    es que al parecer voy solo y estaria mas chido ir en bola
    si alguien esta haciendo algun grupo para ir de gdl deje su msn !!o tanmbien alguna chica de gdl que vaya sola ?
    no se el chiste es no ir solo
    va a estar chingon el concierto !!!

  50. Hector Gonzalez

    Hola a todos, lo importante de todo esto es que viene una de las bandas miticas de la historia del rock mundial y tanto en monterrey como en el df es raro que se presente algo de tal magnitud hay que estar felices y esperando el momento en que de inicio el concierto por que una cosa si es muy cierta despues de 8 años de silencio ACDC regreso como lo que es simplemente la banda No 1 de Hard Rock y desde Octubre del año pasado que inicio su gira no han hecho otra cosa que remperle la madre a cuanto escenario se han presentado y siguen derrochando energia como cuando empezaron por algo es el tour No 1 y lo califican como una fiesta a todo lo grandioso que es el rock y solo ellos lo pueden hacer.

    Amigos y paisanos regios no se crean de las pendejadas que nos dicen nuestros padres acerca de la Cd. de Mexico yo tambien soy regiomontano pero afortunadamente vivo en el distrito Federal desde hace 6 años y nunca me ha pasado nada, ese pinche regionalismo nunca los va a dejar crecer y sean mas objetivos por que si de lana se trata nuevo leon apenas aporta el 7.5% de la lana nacional, el distrito federal aporta el 21.5% inclusive el estado de mexico esta cerca del 10% ponganse a leer y asi se van a dar cuenta de la realidad y dejaran de hablar solo por sentimiento.

  51. el papa de todos

    JAJAJAJAJA, NO MAMEN!!! Creo que no me habia reido tanto en un buen rato… estan todos bien cagados. Esos pinches regios pueblerinos, estan para mearse en ellos; No mamen gueyes! Ya dejense de mamadas, pinches rancheros bailadores de chingaderas de musica. Si no quieren venir no vengan, al cabo que nadie los invito, quedense por alla con su puto pasito duranguense y esas mamadas y mandenos a las regias que les encanta que los chilangos les metamos la verga.

  52. tokinrecords.com

    Viaja al concierto de AC/DC, Mexico D.F.

    Tokin Records te invita a viajar al concierto de AC/DC en la Ciudad de Mexico. La banda oriunda de Australia que traera todo el Rock y la descarga a el Foro Sol el proximo 12 de noviembre promocionando su nuevo album Black Ice y por su puesto interpretaran sus temas mas emblematicos en uno de los conciertos mas esperados del año.

    El viaje puedes apartarlo con $300.°° en las oficinas de Tokin Records, si liquidas antes del 16 de Octubre el viaje te saldara unicamente en $500 y si liquidas antes del 3 de noviembre el viaje te saldra en $550.°°, despues el viaje tendra un costo de $600.°°. La salida sera un dia antes por la noche, el viaje sera GDL – Concierto – GDL en Autobus Gran Turismo con TV, DVD, Aire Acondicionado, Baño y seguro de viajero.

    Para el concierto de AC/DC, viajamos de noche, salimos de la Gran Plaza (calle San Francisco y Lazaro Cardenas) la cita es a las 11:00 pm, para llegar a la mañana del dia del concierto al Foro sol, el regreso es una hora despues de que termino el concierto, para llegar por la mañana a la Gran Plaza.

    Gana Boletos y Promociones Click Aqui! para registrar tus datos

    Para reservar envia tu nombre, numero de Celular, fecha de tu concierto y cantidad de lugares que necesites a: info@tokinrecords.com, Pregunta tambien por el viaje en AVION.

    Mas informes sobre el viaje Tokin Records al telefono (33) 3647-3798 y en info@tokinrecords.com

  53. Adolfoyoung

    hey hola yo vendo 2 boletos para la seccion general B, vivo en ciudad juarez e iba ir hasta alla pero ps ya supe que vendran aqui a la frontera bueno a el paso, y la verdad pues creo que seria demasiado el gasto y ni para que, mi problema es que los compre via ticketfast, y no se si los pueda vender asi porfas ayudenme!
    el paso mi mail y si les interesa se los dejo baras
    adolfoarellano7@hotmail.com

  54. alberto

    no mames acdc en mexico ahuevo los padres del metal de matallica y maiden ahuevo ALGUIEN M PODRIA DECIR CUANDO LEGA AC/DC A MEXICO PÒRFAVOR NO SEAN CULEROS

  55. yo

    DÉJENSE DE MAMADAS, SUFICIENTES BRONCAS HAY EN EL PAÌS COMO PARA PARTIRNOS LA MADRE ENTRE LA BANDA ROCKERA.
    QUE SI LOS CHILANGOS, QUE SI LOS REGIOS, QUE SI LOS JALISQUILLOS O PIPOPES…, NO PODEMOS ACTUAR COMO UNA SOLA BANDA ROCKANROLERA??
    SI LES DA MIEDO EL DFCTUOSO NO VENGAN, TENEMOS LA PLURALIDAD COMO PARA ACEPTAR A TODOS VENGAN DE LA RANCHERÍA QUE VENGAN, SI LES DA MIEDO LA CIUDAD VENGAN CON SUS PAPIS PARA QUE LOS CUIDEN.
    VEAN LOS ÍNDICES DE VIOLENCIA Y SABRÁN QUE ESTADO TIENE MÁS MUERTOS PRODUCTO DEL CRIMEN, VEAN DÓNDE OPERA LA FAMILIA, LOS CÁRTELES, LOS ZETAS Y TODOS LOS DEMÁS.
    SUFICIENTE TENEMOS CON BANDAS PLÁSTICAS COMO PARA PELEARNOS ENTRE NOSOTROS.

    LUEGO DE 13 AÑOS VERÉ OTRA VEZ A ACDC, SOY SOBREVIVIENTE DE AQUEL FEBRERO DE 1996 EN EL PALACIO DE LOS REBOTES
    SALUDOS

  56. Rudy

    la verdad! tengo 38 años y desde mis 11 escucho acdc el primer disco que escuche fue el 1978 en vivo con bon scott , no tengo palabras para describir lo avergonzado que me siento de decir SOY REGIO Cagala pendejo!! seve que tu puta madre no tiene educacion porke esa ( se mama)espero que tengas la dignidad de pedir discuplas , porke eres un imbecil que esta kemando la calidad del pueblo regio VIVA DF VIVA MONTERREY SOMOS HERMANOS NO LA JODAS HIJO DE PUTA!!!

  57. astro

    ESTOY MUY CONTENTA PORQUE MI HIJA YA TIENE SU BOLETO, JUSTO ENFRENTE DEL ESCENARIO, FELICIDADES A LOS ROQUEROS QUE ESPERAN ESTE CONCIERTAAAAAZO.

  58. Thunderstruck

    AC/DC es una de las agrupaciones más coherentes de la historia del rock y ese es uno de sus principales méritos. Su congruencia queda clara cuando uno revisa su discografía y descubre que en sus quince discos no existe un solo tema que pudiera ser confundido con una balada. Ni por asomo. Al contrario de prácticamente todos los grupos que hacen rock duro y/o heavy metal, el quinteto australiano jamás cayó en la debilidad de hacer cancioncitas blandengues, cursis, tiernas y melodiosas, de esas que sirven para que en los conciertos el publico saque sus encendedores o balancee los brazos en todo lo alto. No. La música de AC/DC ha sido de alto voltaje y de alto octanaje desde su primer álbum hasta el más reciente. Es una banda que nunca ha dado concesiones y no se ha preocupado por mostrar una imagen correcta. Angus Young y compañía son guarros y no tratan de disimularlo. Con un extraordinario sentido del humor, se burlan de todo y de todos, pero en especial de sí mismos. Nada se toman en serio, salvo el hecho fundamental de hacer e interpretar el mejor rock, el mas estruendoso y rudo. Porque hay que aclarar un equívoco que coloca al grupo siempre entre los exponentes del metal: Lo que hace AC/DC es simple y sencillamente rock, con sus letras hediondas a vida real, crudas y duras como las mismas banquetas de la gran ciudad. Su propuesta está bastante alejada de la de las agrupaciones heavy metaleras. Rock felizmente sólido y directo, fruto de la entraña misma, del sudor, del aliento alcohólico, de las dentaduras podridas, de lo vulgar, de la fealdad, del machismo más jocoso y desafiante. Es un rock muy poco apto para sensibilidades exquisitas. Es un rock deliciosamente burdo, rudimentario, ríspido, pero ejecutado con un talento inconmensurable. Dentro de AC/DC ha vivido siempre el espíritu primigenio del rock, su esencia y su raíz. Con sus altas y sus bajas, AC/DC ha tenido la capacidad de mantenerse fiel a su propuesta original en sus casi cuarenta años de carrera artística. Me equivoqué al principio de estas breves consideraciones introductorias: no se trata de una de las bandas más coherentes de la historia del rock. Es la más coherente de todas, y si hay una agrupación que desconociendo géneros y generaciones, por su sonido, personalidad, energía y esencia, ésta será la adecuada para presentar ante los extraterrestres cuando ellos pidan una explicación acerca de aquel tan mentado “rock”. Sin duda, esa será AC/DC. Mi CORReo: anguspadawan@hotmail.com agreguen!!!!

  59. brenda

    HOla, soy brenda de Colima, estoy vendiendo 2 boletos para AC/DC a $1600. Son delos de $1280 pero ya con el envio que me hicieron, el cargo de ticketmaster y bancomer pss se hizo 1600. La neta estan a buen precio porque ahorita los están revendiendo a mas de 3000 cada uno :S bien ojetes. bueno esperoa tu respuesta.
    te dejo mi correo: lake148@hotmail.com por si e interesa espero que si porque ya casi se llega el día y pss no me quiero quedar con ellos. Los tengo porqu mi papa y mi hermana no podran ir so… los estoy vendiendo.
    nos vmeos Biie
    UREGE!!!!

  60. el rocker mayor y de mty

    PINCHES MAMADAS CABRONES JAJA PELIANDOSE DE POR DONDE SON PINCHES JALADAS QUE SALEN EN VES DE QE SE PONGA CON MADRE EL AMBIENTE TODOS ROCKEANDO NO SALEN CON SUS MAMADAS DE PELEARSE JAJAJA LO BUENO ES QUE YA TENGO 10 BOLETOS PARA IR CON LA RAZA ME LA PELAN LOS DEL DF!!!

  61. el rocker mayor y de mty

    AAAA ME FALTO LO MALO ES QUE NO VAN A CANTAR WHO MADE WHO MONEY TALKS
    THE GIRLS GOT THE RHYTYM RIDE ON ´PERO ESTARA CON MADRE A 14 DIAS SOI DE MTY CO N MADRE DESPUES DE ESTO PODRIA MORIR AGUSTO YA VI A METALLICA EN EUUA A MAIDEN A ZEPELLIN A DEEP PURPLE BLACK SABBATH RAMMSTEIN MOTLEY ACA EN LA ARENA DIO SCORPIONS DOS VECES MAIDEN ACA YA E IDO A TRES UNO EN EUA EN LA ARENA Y EN EL UNI UP THE IRONS MAMADASSS LOS ESPERO A LOS CHILANGITOS CULERITOS PA PARTIRLES SUS MADRES

  62. alfre

    ke poca AC/DC en México
    no le hagan
    sera uno de los mejores espectaculos
    en la cd
    que viva el ROCK!!!!!!!

  63. Regio rock

    solo falta una semana cabrones, vamos a poner ese ambiente conmadre, dejense de regionalismos todos somos iguales, voy con otros 7 gueyes estamos planeandolo desde hace 3 meses y no pienso andar etiquetando gente (son mamadas) rockear, empedarme y disfrutar a la mejor banda de todos los tiempos………….

    VIVA MEXICO CABRONES…..

  64. Crismaster

    Una pinche sensacion indescriptible estoy mas que listo para disfrutar el mejor concierto del año, desde Leon Gto. donde la vida no vale nada, “we travel on the highway to hell” sin importar la distancia ya que sabemos que “money talks” y con eso sera suficiente, por que “anything goes” si se trata de estar cuando haga su arribo el “rock ‘n roll train”… AC/DC the best band in the world yeeeeaaah!!!

  65. daniela

    UNA SEMANA CARAJOOOOOO!!!! no mames se me va a hacer larguisima la pinche semana, mas que todos los meses de espera, pero por fin!!! al fin voy a cumplir mi sueño de ir a ver a AC/DC!!! ya dejen de pelearse cabrones, todos somos mexicanos y vamos a ver a ac/dc eso es lo q importa

    pd: @thunderstruck AC/DC tiene una sola balada, se llama love song del high voltage

  66. David

    alguien esta interesado en comprar dos boletos para el concierto de AD/DC EN MEXICOAL PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!! 04455 18520872

  67. David

    BUENAS TARDES COMUNIDAD Y FANATICOS DE AC/DC,SI ALGUIEN ESTA INTERESADOS EN COMPRAR 2 BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE AD/DC EN EL FORO SOL ESTE 12 DE NOVIEMBRE COMUNIQUENSE CONMIGO AL 04455 18520872 AL PRECIO, PARA LOS FANATICOS DE AD/DC…………!!!!!!!!!1 T LOS VAS A PERDER????

  68. rol

    no mams 3 dias solamente……….vamos varios de monterrey con la unica intencion de rockear respetamos a toda la banda del pais pero si tiene que haber madrazos pues va a haber madrazos
    ahi nos vemos banda el 12………

  69. Manuel Garcia

    Que va !!! va a estar chingonsisimo el concierto, verguisima !!!
    Pude ir al de Metallica, y ahora a ACDC, que buen año me cae. Nos vemos el jueves en el foro sol 12 carnales !!!!!

    Saludos desde Aguascalientes

  70. navegante

    MUSICA DE PRIMERA PARA GENTE RUCONROLERA BIEN VENIDOS A MEXICO
    “Acca Dacca” A TODA MADR…..
    QUIEN HABRE ALGUIEN SABE
    SALUDOS A TODOS

  71. AC/DC for life

    A huevo no mms ya solo 2 días va a estar de pok madre el concierto Iron Maiden, Metallica pero no mms AC/DC!!!! a toda madre mi vida cambia después de esto puedo morir en pa. Saludos

  72. saz

    Pocamadre la neta desde que salió el disco esperaba que vinieran, tengo mi boleto desde julio por cierto voy solo, alguna nena se quiere formar conmigo? …. ahora mismo estoy viendo el NO BULL desde Madrid, la neta esta banda definió mis gustos musicales cuando era un chavo, hoy con 36 años y el rock en la sangre agrego a dos dias del concierto: For those about to rock, we salute you!!

  73. BON SCOTT

    Por fin despues de romper madres tengo mis tickets, mañana los dioses bajaran al d.f., por cierto uan pregunta que tan lejos queda general b del esenario? por haya nos vemos saludos desde cuernavaca
    rock and rolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  74. Agus Young

    Vendo Boleto a precio (obvio + el cargo de ticket master) 980+170= $1150 de GENERAL A, lo vendo por que a mi compa no le dieron chance en su chamba y pues esta sobrando contactenme a jose.garciag@hotmail.com es neta no mamadas.

  75. Big Jack

    Pinche Rol, Primero dile a la banda de Monterrey que no se pasen de Verga por que a la primera se los carga la Chingada si empiezan de mamones. Tus compas los regios fueron los que empezaron el desmadre y no creas que aca la raza se abre. Entendido Si buscan Lo mas seguro es que encuentren.

  76. ELBER GONZACAS

    Ya dejense de mamadas ARRIBA TIMBIRICHE PINCHES JOTOS REGIOS AQUI SI SE LOS CARGA LA MISMISIMA SRA. VERGA ABUSADOS JOTOS REPRIMIDOS

  77. ELBER GONZACAS

    YA TAMBIEN TENGO MI BOLETO PUTOS NO NOS LA VAMOS A ACABAR PINCHE CONCIERTAZO DE LOS MEKORES SHOWS DEL MUNDO SE LOS DIGO PORQUE YA LO VI EN VIVO EN LOS ANGELES NO TIENE SU PUTA MADRE EL SHOW LASTIMA DE JOTOS TELONEROS DEBERIAN SER OTROS MAS VERGAS NO CREEN?

  78. Dani

    Por motivos personales un amigo no podrá asistir al concierto, si alguien esta interesado en un boleto de la zona general A favor de escribir a n.dha@hotmail.com Solo queremos recuperar el costo del boleto $980.00

  79. nena

    AUXILIOOOOO TENGO MIS BOLETOS PARA IR A VER A AC/DC Y NO TENGO EN QUE IRRRR SOY DE SAN LUIS POTOSIIIII ALGUIEN POR ALLI QUE VAYA A IRRR MI CEL 4442 22 68 26

  80. GALENO DURAN

    VOLVER A VIVIR ESE GRAN GRUPO ES LO MEJOR QUE PUEDE PASAR PARA TODOS AQUELLOS QUE VIVIERON AQUEL MEMORABLE CONCIERTO EN DONDE POR CIERTO ME QUEDÉ SORDO TRES DIAS POR LOS PINCHES CAÑONAZOS EN EL PALACIO, ALLA NOS VEMOS¡¡¡¡¡

    PARA LOS CHAMAQUITOS GUITAR HERO, ESTE SI ES ROCK DURA NO MAMADITAS DE METALLICA.
    EL GALENO LOS ESPERA EN LAWAGNERMANIA.COM¡¡

    FOR THOSE ABOUT THE ROCK´N´ROLL
    WE SALUTE YOU¡¡¡¡

  81. hbk5892

    Ps la neta haria ahorita cualquier cosa por conseguir un voleto para ver al dios del Riff: Angus Young, y junto con su carnal Malcolm y toda la abanda de Ac/Dc hagan de mi vida un Camino al Infierno, ps la neta si tienen boletos, ofrezco hasta mis nalgas, (solo mujeres), pero la neta, hagan paro, tengo escazos recursos y ps ahrita mi jefe lo corrieron de su chamba y a mi jefa no le quieren dar trabajo, ps me interesaria cambiar mi cel por un boleto, uno solo, y es mi banda favorita, por favor.
    Si aluno tiene un boleto, aunque sea k sea de lejos, ps tiren paro, por fas, doy lo k sea.
    Y la neta si me saco de onda k varios de mi salon vayan a ir y yo no, y lo malo es k es una sola fecha

    Favor de conectarse a summerslam5892@hotmail.com
    Por favor, hago todo por un boleto

  82. BON SCOTT

    Cambio 2 boletos de General B por 2 de General A doy diferencia si les interesa mi correo es buzrael@hotmail.com, la diferencia la puedes ocupar para comprar souvenirs si andas escaso de lana saludos a todos y si no psssssssss nos vemos en General B Rock an Rollllllllllllllll

  83. runner

    No mamen hay algunas personas que comparan a ac dc con metalica guns, etc, me dan lastima fresas de mierdas pobres insolentes ,deberian tener ubicacion en el sentir

  84. Big Jack

    Yo diria Mi John dos palabras estuvo : POQUISIMA MADRE !!!!!!!!!!!!!

    MIRA ELBER GONZACAS CLAVATE TU NOMBRE POR TU JETA Y CALVASELO A TU PUTA MADRE POR LA PANOCHA POR DONDE LE METIERON UN CHINGO DE WEYES LA VERGA PARA QUE NACIERAS TU. HIJO DE TU PUTA MADRE MEJOR MIENTAMELA PINCHE PERRO, YO REGIO??? NO MAS POR QUE NO TE VI EN EL FORO PARA ROMPERTE TODA TU PERRA MADRE PINCHE RANCHERO JAJAJAJA HAS DE VER IDO A LOS ANGELES A VER A LOS TEMERARIOS Y VIENES A PRESUMIR PINCHE REGIO PENDEJO PRESUMIDO, !!! HAY YO FUI A LOS ANGELES A VER AC/DC!!!! ALLA TE UBIERAS QUEDADO POBRE PENDEJETE.

  85. iloveaungus4ever

    pff…!!! lo mejor!!! simplemente los numero uno!! ac/dc 4ever!!! no mms el cncierto stubo poca madreee y lo que le sigue!! aweeeeebooo!! pura buenaa musicaa!! esas no son mamadas!!!!! awww!:D

  86. 666@ngus

    ME PARECE QUE HE VISTO UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS DE UNO DE LOS MAS GRANDES GRUPOS DE HARD ROCK QUE HAYAN VENIDO A MEXICO Y EN ESPECIFICO AL FORO SOL. PARA LOS PENDEJOS QUE DICEN QUE ESTO ES METAL SON UNOS IGNORANTES, PARA LOS PENDEJOS QUE DICEN QUE ESTO ES ROCK N´ ROLL SON UNOS IGNORANTES, ESTO ES DEL MAS PURO Y EXQUISITO HARD ROCK. Y NO ME VENGAN CON MAMADAS DE QUE AHORA SE QUIEREN UNIR TODOS COMO MEXICANOS, LA VERDAD ENTRE MAS AL NORTE VIVAS DEL PAIS MAS ODIAS A LOS DEFEQUENSES EMPEZANDO MAS O MENOS DESDE MICHOACAN; Y DE AHÍ PARA ARRIBA, ASI QUE NORTEÑOS AGUANTENSE COMO PINCHES HOMBRECITOS DE LOS INSULTOS QUE PARA PENDEJOS COMO USTEDES Y LAS PUTAS DE SUS MAMÁS LES HAN DICHO Y LES SEGUIRÁN DICIENDO, SI NO NOS PUDIMOS UNIR EN EL PINCHE CONCIERTO Y PRENDERNOS COMO SE REQUERIA, MENOS NOS UNIREMOS COMO MEXICANOS, NO GRITAMOS COMO SE REQUERIA, UN GRUPO COMO AC/DC REQUERIA UN NIVEL MAS ALTO DE PRENDIDEZ Y DE UNION. SI ESTOS RUCOS QUE TODAVIA LE ROCKEAN CHINGON NO REGRESAN A MÉXICO; NI PREGUNTEN, ES PORQUE NOS FALTARON HUEVOS, NOS FALTÓ UNION PARA GRITAR AL UNISONO QUE AC/DC RIFA, NOS FALTÓ UNION PARA GRITARLES QUE REGRESARAN AL ESCENARIO CUANDO SE DESPIDIERON, SI REGRESARON FUÉ MAS POR ELLOS QUE POR NOSOTROS COMO PÚBLICO, Y NOS FALTARON HUEVOS PARA PEDIRLES QUE REGRESARAN DE NUEVO; ESTOY SEGURO QUE SI LO HUBIERAMOS HECHO, HUBIERAN REGRESADO A ROCKEARLE UN POCO MAS PORQUE ELLOS SON A TODA MADRE. YA ME ENCABRONÉ, CHINGUEN A SU MADRE TODOS¡ AH Y NORTEÑOS, SI VINIERON AL CONCIERTO OJALÁ QUE SE HAYAN COGIDO POR EL CULO A USTEDES Y A LAS PUTAS DE SUS VIEJAS ( QUE POR CIERTO ESTÁN BIEN BUENOTAS LAS HIJAS DE PUTA).

  87. SyluXanGus*

    a ese 666@angus….. le secundo !!!!!

    la neta no mamen, estaban bien awados, yo muriendome gritando frente a angus (solo let there be rock, donde la plataforma elevadisa n.n y en todo momento, hasta le pedia un hijo XD), y las viejas de atras diciendome cosas ke por ke no dejaba de gritar. Luego ke se acaba el concierto salen todos con la mamada de desalojar el foro como cuando van a misa…. No *+#@*ñ.d°?`]{[*¿% …..

    Es ke… como no enojarse… Dios Santo del rock… Si era AC/DC!!!!!!… Y hasta dicen ke ya es su ultima gira….. A ke pendejo no se le ocurre gritar como si fuece la ultima vez ke gritarian (aunke kon este concierto de awados, no me sorprenderia ke si va a ser la ultima vez ke griten en Mexico).

    Bola de impotentes, si no fuera por ke a la banda le conviene el dinero, mejor se hubieran kedado en su casa o se hubiecen ido a un show de britnye o de panda (jotos).

    Y yo soy de Michoacan xb

  88. Rock@angus

    La Neta si es cierto uno desgarrandoce para que los de mas weyes bien callados, tienen razon 666 y Sylux, nunca pense que estuvisra asi de aguado pinche AC/DC desaciendoce en el escenario y la raza como pendeja en vez de gritar y Saltar ahi estaban como pendejos, la neta si que se vio mal, dudo mucho que vuelvan, duraron 13 años en venir y ni asi se nos quita lo wey la neta AC/DC va a decir les “Les dimos otra oportunidad y no la aprovecharon” bola de weyes. LA neta los que lo disfrutamos estuvo chingon pero ubiera estado excelente si todos ubieramos estado en el mismo canal. NI PEDOO!!!!!!!!
    PD: yo tambien soy de Michoacan, de la Tierra de Juan Colorado hijos de su puta madre!!!!!!

  89. ANGIE

    FUE UN CONCIERTO INCREIBLE!!!! LO MEJOR DE LO MEJOR!!! ….DESDE LA ENTRADA A LOS QUE ESTUVIERON FOMADOS DESDE TEMPRA HECHANDO DESMADRE CON EL PINCHE PELIRROJO ” EL HIJO DEL CHUKY” QUE ESTABA FORMADO EN LA SECCIÒN B Y CON EL PINCHE “DR. HOUSE” FORMADO EN LA SECCIÒN A, ASÌ COMO TODO EL TIEMPO FUE UNA LOCURA, BUENO PARA LOS QUE CONOCEMOS DE MUSICA CLARO ESTÀ, ESPERO QUE VEA ESTE MENSAJE EL CABRÒN HIJO DE SU PERRA REGIOMONTANA MADRE QUE LE TIENE TIRRIA AL D.F. EL MENTADO REGIOMONTANO OJT Y LOS DEMÀS CABRONES IGUALITOS DE PUEBLERINOS QUE ESTÀN ARDIDOS POR QUE VIENEN AL D.F. LOS MEJORES GRUPOS, LA NETA LES ARDE EL FUNDILLO!!!! A HUEVO QUE SI!! ACASO MONTERREY ES LA MEJOR CIUDAD DE MÈXICO??? YO VIVÌ EN MONTERREY Y PUEDO DECIR QUE NO TODA LA GENTE ES IGUAL DE CERRADA Y PENDEJA COMO TÙ…OJALÀ TE HAYAN VIOLADO, ASALTADO Y MIADO..JAJAJJA YA ME ACORDÈ!!! TU ERAS EL PINCHE REGIOPUTANO Q SE ESTABA PROSTITUYENDO POR CONSEGUIR LANA PARA VENIR A LA CIUDAD DE MÈXICO A QUERER ESCUCHAR BUENA MÙSICA POR Q EN TU GRAN CIUDAD SOLO ESCUCHAN PURAS CHARRITAS..PENDEJO…ESO ES PARA ESE CABRÒN Y LOS QUE ESTÈN ARDIDOS CON LOS D.FEÑOS…LOS DEMÀS…SEAN BIENVENIDOS A LA CIUDAD A GOZAR DE LA MÙSICA CELESTIAL!!!!!

  90. 1964diablos

    EN LO PERSONAL PUEDO DECIR QUE FUE UN VERDADERO PLACER VER TOCAR A LA UNICA BANDA DE VERDERO ROCK QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA BIEN CONFORMADA CON SUS CASI MIEMBROS ORIGINALES. POR OTRA PARTE ME SORPRENDIO SABER EN REPORTAJES QUE HAN APARECIDO EN REVISTAS DEDICADAS A MUSICA, QUE ERAN ADMIRADORES Y SEGURIDORES DE MUSICOS COMO JIMMY PAGE Y BOHAM, ASÍ COMO DEL BATERISTA IAN PIACE DE PURPLE, SIENDO ESTOS GRUPOS (CONSIDERANDO EN LO PERSONAL) LOS MEJORES GRUPOS DE ROCK, YA QUE MUESTRAN EN SUS TOQUES, LO QUE ES LA VERDADERA MUSICA. POR CIERTO, RECUERDO QUE HACE ALGUNOS AÑOS, NO ENCONTRABA EL SONIDO PERFECTO DEL ROCK, HASTA QUE CONOCI A AC/DC, PROPORCIONANDOME LAS ARMONIAS, PERCUSIONES Y ACOMPAÑAMIENTOS QUE SIEMPRE ESPERE ESCUCHAR DE UN VERDDERO GRUPO DE ROCK, ELECTRIZANTE, SOBRECARGADO, ALTAMENTE ADRENALINICO (POR ALGO SE PROMOCIONAN COMO EL GRUPO DE ROCK MAS ELECTRIZANTE). SOY PSICOLOGO Y FUI CON MIS HIJOS DE 23 Y 16 AÑOS, A LOS QUE LES INCULQUE EL GUSTO POR ZEPPELIN Y PURPLE, PUDIENDO DISFRUTAR MUY CHINGONAMENTE EL CONCIERTO, AUNADO A QUE EL AMBIENTE DEL DEFECTUOSO ERA EL MEJOR PARA DISFRUTAR DEL EVENTO. Y DEFINITIVAMENTE MI VIDA CAMBIO A RAIZ DEL CONCIERTO, YA QUE ME DI CUENTA QUE EL GRUPO REALMENTE EXISTIA Y PUDIMOS CONSTATAR QUE LO QUE APARECE EN LOS VIDEOS (TENGO TODOS LOS DVD´S) SE QUEDA CORTO CON LO QUE SE EXHIBE. CHINGON EL AMBIENTE DE CHILANGOLANDIA Y CHIDA SU GENTE, YA QUE ES UN VERDADERO LUGAR DONDE SE PUEDE APRECIAR A TODOS LOS GRUPOS SUBCULTURALES. SALUD… ACEPTO COMENTARIOS AL CORREO: juviga_2005@yahoo.com

  91. JOSHUA666

    PUES LA VERDAD AC/DC FUE UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS QUE HE VISTO
    LOS VI EN 1996 CUANDO YO TENIA 16 AÑOS
    PERO ESTA VEZ FUE EXCELENTE
    HABIA UN CHINGO DE PUTOS FRESAS ,VESTIRSE BIEN NO QUIERE DECIR QUE SEAS FRESA PERO SI NO MAMES A QUE VAN A UN PUTO CONCIERTO SI NO ES PARA CANTAR Y COREAR LAS ROLAS APLAUDIR BRINCAR Y GRITAR,A MI ME PASO LO MISMO YO ME SE Y CANTE TODAS PERO TODAS LAS ROLAS NO PUDE HABLAR COMO EN 3 DIAS Y TODO LA GENTE SE ME QUEDABA VIENDO COMO SI FUERA UN BICHO RARO PINCHE GENTE A QUE FUE’??NADA MAS PARA DECIR QUE VIERON A ACDC,NO MAMEN MIS SOBRINAS DE 16 Y 13 AÑOS ESTABAN MAS PRENDIDAS QUE LOS DISQUE ROQUEROS DE ANTAÑOS
    BRAVO POR AC/DC Y PUES GENTE QUE NO V A A DIFRUTAR PUES QUE NO CRITIQUE.

  92. SyluXanGus

    Kien me lleva a Francia a ver a mi esposo Angus.

    No soportare si no los veo una vez mas, yo soy muy joven, la ultima vez ke vinieron apenas si tenia 6 añitos.

    Por favor, apiadense de una necesitada …….

    Si no los veo, me corto las venas (xD).

    Bueno… no, pero kasi

    Somebody help me!!!!!

    Necesito verlos una vez mas

  93. alfredo

    vendo 2 boletos para deep purple en guadalajara 27 feb 2011 600 c/u luneta alta
    cel 331 175 93 29
    tel 36 87 12 37
    gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados