MP3: The Flaming Lips /// Silver Trembling Hands

July 22, 2009

flaminglipsufo

Siguiendo con la semana de estrenos de sencillos, los cuales adelantarán los discos de final de año que seguramente figurarán en nuestra lista de lo mejor del año, llega el turno de Flaming Lips, los cuales se presentaron en el Motorokr del año pasado.

El primer sencillo de Embryonic, su doceavo disco de estudio y primer disco doble en su carrera, es “Silver Trembling Hands”. En palabras de Wayne Coyne ha dicho que será un disco que no tiene un perfil definido como lo fueron sus discos At War With The Mystics o Yoshimi Battles the Pink Robits, sino que será descontrolado e impredecible porque no sabes si escucharás un jazz a la Miles Davis o algo extremadamente sicodélico. Bajo este augurio, parece que sonará increíble ya que muchas bandas (sobretodo las que llevan más tiempo o que tienen la presión por hacer algo diferente por la atención que los medios les han dado) han caído en hacer todo exageradamente arreglado, en su lugar, l cual en la mayoría de las veces no es tan bueno porque le quitan el espíritu a la banda para caer en los caprichos de un productor de moda o en terrenos fáciles y digeribles.

Este sencillo y la canción “‘Convinced of the Hex” fueron estrenadas en vivo durante la pasada edición del festival Pitchfork en Chicago. La verdad esta canción dejará a todos sus seguidores felices ya que tiene ese toque sicodélico que siempre los ha distinguido que son interrumpidas por acordes más prolongados. Basta de describirlo y mejor escúchenlo.

MP3: The Flaming Lips /// Silver Trembling Hands

Post escrito por: moonman

One thought on “MP3: The Flaming Lips /// Silver Trembling Hands

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados