Hello Seahorse! @ Museo Diego Rivera Anahuacalli

November 30, 2009

helloseahorseanahacalli2

helloseahorseanahacalli3

helloseahorseanahacalli1

Por: Milo /// Fotos: José Jorge Carreón (OCESA)

Hello Seahorse! es de los pocos grupos mexicanos que se preocuparon por hacer un disco-concepto y respetarlo en sus presentaciones, sobre todo en la de esta noche porque todo estaba muy bien congeniado entre el arte y concepto del LP.

Francamente no conocía el lugar, pero para la presentación que preparó el grupo me pareció adecuado. El concierto comenzó flojo por la reacción del público, no por el grupo que tenía armado un set muy bien planeado, pero la gente estuvo muy apagada en general, no sé si se debió al frío que hacía, ya que el inmueble es al aire libre, o a que se esperaban otro repertorio por parte de la banda.
Cuando tocaron “Criminal” salieron 3 entes pintados/vestidos a hacer un performance con la canción, junto con un juego visual que se proyectaba en la fachada del Museo.

Después subieron al escenario los invitados. Primero Chetes a tocar la canción en la que colaboró en el disco: “Siberia”, la cuál se oyó bastante bien y ayudó a que el concierto tuviera más dinámica.
Luego subieron Sergio, guitarrista de Zoé y después Yamil Rezc, productor del disco, se subió a tocar el bajo junto con la banda, dejando todo listo para tocar el sencillo de oro: “Bestia” con el cual la gente se prendió un poco más.

Al final, Lo Blondo se bajó del escenario y se fue hasta la consola para subirse a los más alto que encontró, que era donde se ubicaba el proyector, volviendo locos a los elementos de seguridad del lugar porque no se lo esperaban.

Creo que la gente quedó complacida con el show pero tuvo un efecto raro, no se sintió una conexión muy fuerte en cuanto a banda y fans, teniendo en cuenta que era “El show de la banda”, los he visto en otros lugares donde la gente está mucho más prendida con la banda, sin embargo siento que por ellos no quedó, armaron un show excelente, sonó increíble y tuvo invitados de muy buen nivel.

Post escrito por: Blogger invitado

2 thoughts on “Hello Seahorse! @ Museo Diego Rivera Anahuacalli

  1. hAlf Red

    No tendrá que ver un poco que su “sencillo de oro” salió hace más de un año???? Es cierto que el disco es muy redondo, está muy bien hecho, etc.; pero no pueden dejar de lado el que “presentar” un disco un año después de la salida de su primer sencillo, es algo aguado.

  2. Pingback: Video: Hello Seahorse! /// Casa Vacía | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados