Arctic Monkeys en México

March 1, 2010

arcticmonkeys

Foto: moonman @ Lollapalooza 2009

UPDATE: Los boletos zona preferente están agotados!!! aún quedan en general $390. El Twitter de Ache Producciones informó que hay posibilidades para una fecha en Monterrey!

Miércoles 21 de abril
Explanada del Estadio Azteca /// DF
Preferente $590 y general $390 (seguramente será como el Corona Fest)

Jueves 22 de abril
Foro Alterno /// Guadalajara
Por definir
La venta de boletos de ambas fechas arrancará el 8 de marzo.

Via Ache y su página oficial

Post escrito por: moonman

78 thoughts on “Arctic Monkeys en México

  1. alfonso

    kon esta noticia me isieron eldia, la cemana,el mes, i lo q ieba eel año. Vientos, creo q podre morir en pazzzzzzzzz
    sho keys ahora sho monkeys
    ieahhhhhhhhhhhhhhhhh

  2. Lkik3

    Si si si si!!1 Por fin despues de tantos años!!! Q sea nominado el concierto del año!!! Ahi estaremos!!!

  3. KAIN

    Seguramente sera un muy buen concierto, estamos preparados para ir a ver a los monitos. Y para el comentario del tal “juank”, dice explanada no estadio, todos sabemos que no hay tantos fans de los monkeys para llenar el estadio pero seguramente la explanada la abarrotaremos.

  4. franco jr

    Pinche Juank no mames no sabes de lo que estas hablando wey!!!! Aparte sino te gustan los Arctic Pues no mames respeta y vete a ver a Juan gabriel wey que al parecer te lateria mas por lo marica que te ves con esos comentarios tan gay que haces. Como sea que bueno saber que los ARCTICMONKEYS van a pisar suelo Azteca y por supuesto claro que voy a ir y asi como yo hay mucha gente que piensa lo mismo o noooooo?????????

  5. Grizz

    a fuerzas!! d acuerdo franco, aquello va a estar de lujoo!!!
    tanto tiempo esperándolos… voy a llorar!! qué euforiaa!! y pues a ahorrarle :s

  6. Doris

    Wow, ayer me enteré la supernoticia y casi me infarto!!!

    no me lo puedo perder!!

    Yo opino que en México hay muchos fans de Arctic Monkeys conocedores de la buena música y ansiosos por ir al concierto!

    Pasará a la historia!!

    Qué genial!!

  7. E=mc¨2

    callate juank, de seguro has de ser un naco y te gusta el duranguense y todas esas cosas chafas!!!!
    Dejando a los tontos de lado, que buena noticia, la verdad es una banda que me encanta y de las mejores bandas, por ello me parece de lujo que vengan!!!!
    ya véran sera increible!!!!+
    saludos a todos conocedores de buena musica

  8. kETA

    no manchen esta genial esta noticia casi lloro al enterarme estoy muy deacuerdo con franco son tontos los q piensan q arctic son pandrosos y claro q boy a ir

  9. ViViAnA

    numa!!! por fin eztaran en mexico wow wow
    dzdpz de 4 cd ia era juzto ahhh
    ezto zi ez buena muzik

  10. nancy

    Hola que mala noticia me lleve, acabo de regresar de las taquillas del azteca y me llevo la sorpresa de que los preferentes para los arctic monkeys estan agotados, solo quedan generales. no sabia que la taquilla la abrieron a las 10am. si no me hubiera lanzado mas tempra al azteca. Por favor alguien, que le sofre un preferente, vendamelo.

  11. strOkearctic

    puta perra madree chinga tu madree aaaa !!!!!!!!!!!!! noooooo !!
    porq??? U_U regresee recorrii un chingoo d ticket master etc y estan agotadoss los preferentes !!!!!!!! aaaa porq?? no puede ser lloraree 🙁
    alguien k me venda un preferentee no sean gachos hagan parooo waa
    ofresco buen $$$ hjajjaja paroo banda !!

  12. Davo

    a ke chido
    apenas alkance mi boleto
    ojala y puedan konseguir los suyos
    pz solo keda esperar al dia del koncierto
    y ke se pudra el tal juank
    saludos
    pasen al myspace de mi banda
    esta coool

  13. Mauro

    Hey que tal, lo que pasa es que no alcanzé preferente, entonces compré 2 boletos de general. ¿Alguien que no quiera sus boletos de preferente que me los cambie? Pago la diferencia (y unas chelas si quieren) obviamente. Saludos. Dejo mi mail: alexoreo@gmail.com

  14. karina

    hola me interesan 2 boletos preferentes pero que sean originales, no los ticketfast, lo mas que puedo ofrecer son 1100 por cada boleto, ya que he visto varios anuncios en internet y los andan dando en 1400 o 1500 los preferentes y los revendedores del azteca los dan en 1400. pero se me hace mucho por eso lo mas que ofrezco son 1100 por cada boleto. saludos

  15. Luis

    me sobran boletos para el concierto de los arctic monkeys son zona preferente. los vendo en 1400 c/u, si les interesa me mandan un correo a frinicooler@gmail.com aaprovecha por que van a estar mas caros.

  16. manolo

    VIENTOS, LO VAN A CAMBIAR PARA EL PALACIO DEVIDO A LA DEMANDA, LO ACABO DE VER EN LAS NOTICIAS, UUUUUUUUUFFFFFF POR FIN CONSEGUIRE BOLETOS, AHI NOS VEMOS BANDA, ARRIBA LOS MONKEYS

  17. Dr. Goku

    Hijos de su puta madre, estupidos revendedores,vayan a revender a su madre, chinguen a su madre!!!

  18. don palabras

    Yo vendo DIGNIDAD ZONA PREFERENTE para esos Muertos de Hambre de los REVENDEDORES, yo ya tengo mis boletos pero por ustedes no alcanzaron Gente que de verdad quiere ver a esta Super Banda, Ojalá les caiga la Ley, pero qué se puede esperar de lacras como REVENDEDORES, ojalá nadie les compre y se jodan el doble. Límpiense con los boletos y coman lo mismo. Trabajen Cab….es, jajaja eso sí no saben hacer, por eso méxico está como está.

    Claro que les comprarán, y por cada boleto sepan que Ustedes son Basura, Basura, garbage por si fueron a la escuela.

  19. Hanson :)

    DEMONIOS yaa no alcanzee boletoo prefeerenteee..
    WTF.. REVENDEDOREES chingeen suu madreee comoo los oodiio son mierdaaa

    Perooo iguual haai estaree 😀

    Arctiic Monkeys.. Y E A

  20. arctic_21

    me gustaria que fuera la tercera ves que veo alos arctic pero me conformare con dos lastima que no estoy en mexico en estos momentos y banda se la van a pasar de huevos por que son los mejores y que se joda el puto de juank

  21. corto

    Que tal, me sobran 4 boletos para ver a Arctic Monkeys
    en la sección preferente, recuerden que están totalmente agotados para esta sección,
    impresos directamente en Ticketmaster, el precio es de $1200 cada uno, les dejo
    mi correo o msn corto360@hotmail.com

  22. joselito

    TENGO EN VENTA 2 BOLETOS PREFERENTES PARA EL CONCIERTO DE LOS ARTIC MONKEYS EN EL ESTADIO AZTECA EL PROXIMO 21 DE ABRIL. LOS BOLETOS SON SECCION PREFERENTE, TENGO COMPROBANTE DE COMPRA. CONTACTAME AL 04455-2897-1696.

  23. Moon

    Ahh!!! Ya falta menos para disfrutar el concierto de esta extraordinaria banda, ya quiero que sea 21 mama°!!!

    A proposito, originalmente habia comprado boletos generales porque no tenia varo para los preferentes, pero minovia me los regalo de cumple… la AMO!! Asi que ahora me sobran 2 generales interesado ponerse en contacto a la brevedad porque escuche por una amiga que ya estaban por agotarse, y ya saben la ley de la demanda. Saludos !!!

    Vick

  24. pexzon rules

    we me akabo de orinar jajaja awebo ia era hora de tener a los changos dl artico en tierras mexicanas
    yeah yeah yeah hahaha me voi alimpiar los pantalones

  25. ivan Gicc

    NO MAMS….. QUE OJETE YO NNO TENGO VARO PARA LOS BOLETOS YA QUE PPSSSSS
    QUE SE LA PASEN CHINGONSISISIMO VALEDORES LA MEJOR JUSICA ARCTIC MONKEYS NO MAMEN LOS REVENDEDORES NO SE PASEN DE CULEROS

  26. david

    waaah!!! malditos revendedores putos apuesto ke son reguetoñeros io por eso fui a conprar mis boletos primero por ke esos astardos siempre hacen los mismo aver por ke no venden su pinche culo culeros bueno la unik olucion es ke no les conpren a esos bastardos para ke se vayan a limpiar parabrisas en las avenidas putos. bueno banda monkera los vere el 21 yeaa!!!

  27. Daniel

    Vendo boletos para los Arctic Monkeys el proximo 21 de abril, en la explanada del estadio azteca, seccion preferente (de hasta adelante) recuerden que ya no hay en ticketmaster. Tengo varios. Comuníquense al cel 0445514527215 con Daniel o al mail dvs_88@ hotmail.com (es dvs guión bajo 88 arroba hotmail. com, por si esta cosa lo postea mal). Los doy en $900 cada uno (a negociar).

  28. Daniel

    Vendo boletos (tengo varios, tú pídeme cuántos) para los Arctic Monkeys el proximo 21 de abril, en la explanada del estadio azteca, seccion preferente (de hasta adelante) recuerden que ya no hay en ticketmaster. Tengo varios. Comuníquense al cel 0445514527215 con Daniel o al mail dvs_88@hotmail.com (es dvs *guión bajo* 88 *arroba* hotmail. com, por si esta cosa lo postea mal). (de preferencia al cel) Los doy en $900 cada uno (a negociar).

  29. Daniel

    Vendo boletos (tengo varios) para los Arctic Monkeys el proximo 21 de abril, en la explanada del estadio azteca, seccion preferente (de hasta adelante). Tengo varios. Comuníquense al cel 0445514527215 con Daniel o al mail dvs_88@hotmail.com (es dvs *guión bajo* 88 *arroba* hotmail. com, por si esta cosa lo postea mal). (de preferencia al cel) Los doy en $800 cada uno (a negociar).

  30. Daniel

    Vendo boletos para los Arctic Monkeys el proximo 21 de abril, en la explanada del estadio azteca, seccion preferente (de hasta adelante). Tengo varios. Comuníquense al cel 0445514527215 con Daniel o al mail dvs_88@hotmail.com (es dvs *guión bajo* 88 *arroba* hotmail. com, por si esta cosa lo postea mal). (de preferencia al cel) Los doy en $800 cada uno (a negociar).

  31. martin

    **VENDO 3 BOLETOS PARA ARCTIC MONKEYS en “MEXICO DF” SECCION PREFERENTE ADELANTE FRENTE AL ESCENARIO EN $ $850 C/U SON FISICOS, ORIGINALES.

    MSN mlb_ontario@hotmail.com 5514889206 (24HORAS) o de 9-17 HRS. 5343 9456 Agregame o Marcame

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados