The Dears @ Pasagüero

May 8, 2010

The Dears

dears-17

dears-16

dears-9

dears-8

dears-13

dears-61

dears-41

Victoria Mil

vmil

Por MGT /// Fotos Roja< La manera en la que The Dears agradeció el apoyo por parte de los fans mexicanos fue un mega paquete privilegiado. De entrada, como lo mencionó el mismo Murray Lightburn, los que asistimos a la primera de sus presentaciones en el Pasagüero fuimos los primeros en escuchar en vivo este material a nivel mundial. Nada más valioso para los verdaderos fans que escuchar antes que nadie. A pesar de que muchas de las canciones obviamente eran difíciles de seguir, por ser estrenos, se respiró un ambiente muy entusiasta. Los pocos asistentes no pararon de alentar a la banda para presentar su nuevo material, el cual demuestra un buen grado de compromiso por mostrar una cara nueva de The Dears. La mayoría de los temas tienen una base más dinámica. Las guitarras y el ritmo más revolucionado juegan un papel primordial en este nuevo trabajo de los oriundos de Montreal. La actitud de todos los integrantes fue muy agradable, se notaba que la interacción con el público era algo que buscaban sobresaliera en la grabación del DVD y al menos en la primer fecha lo lograron. Murray y Patrick Krief eran los que más hablaban con el público y de los que más brillaron en la noche en cuanto a personalidad se refiere, porque en el aspecto musical lo justo es mencionar que todos se lucieron a pesar de la baja calidad de audio con la que contaban. A manera de resumen, la actuación del día de ayer fue sin duda un muy buen comienzo para lo que se perfila como una de las mini temporadas más memorables en Pasagüero. El cariño que tiene esta banda por los fans mexicanos en verdad se proyecta y se demuestra con la calidad de show que manejan (eso dejando a un lado el mal audio que en la mayoría de los conciertos nacionales se presenta). Ahora sólo falta esperar a ver el resultado en nuestras pantallas de televisión con el gran material que de seguro van a recopilar con este y los dos conciertos restantes. Algo que fue bueno ver es que le echaron ganas a la decoración del escenario en el Pasagüero, esto debido a la filmación del video, esperemos que este detalle no quede sólo a manera de excepción por ser una ocasión especial. Ver: Entrevista /// The Dears

Setlist jueves 6
Omega
Blood
Chords
Thrones
Lamentation
Nobody
Yesteryear
Suffering
Tiny Man
Kid
Unsung
Stompn

Encore
The Second Part
You and I Are Gang of Losers
Hate Then Love
Lost in the Plot
The Death of All the Romance

Post escrito por: MGT

8 thoughts on “The Dears @ Pasagüero

  1. ppwicho

    Hoohoho que bien , no se de donde salieron el nombre de las canciones , pero que bien que las tengan !!, se agradece , yo fui hoy sabado y estuvo increíble, ultima fecha, pero si hubiera ido el jueves hubiera ido los 3 días.

  2. el cremoso

    dentro de 10 años todos sabrán que VICTORIA MIL son algo como los PRIMAL SCREAM del rock en español… por ahora, algunos cuantos afortunados seguimos disfrutando de la trayectoria de esta banda tan creativa…

  3. Pingback: Video: The Dears /// Omega Dog (Live in Pasagüero, Mexico City) | Me hace ruido

  4. Pingback: MP3: The Dears /// Omega Dog | Me hace ruido

  5. Pingback: Entrevista /// The Dears nos platican de Times Infinity - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados