Interpol, Pixies y James en el Festival Corona Capital

June 16, 2010

Ver: Horarios del Corona Capital

Ver: Line up completo del festival Corona Capital.

Compra tus boletos aquí ($550).

Ya hay muchos rumores sobre lo que será el Festival Capital el próximo 16 de octubre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El primero fue que Pixies sería el headliner (lo cual confirma el por qué se hizo un concierto extra “más intimo” con sus fans en el Metropolitan) el cual se rumoró gracias a su tweet y que ahora queda confirmado gracias a que James, quien también estará en el festival, confirma en una entrevista. Chequen el minuto 4:01.

El cupo del concierto, según el video, será de 55 mil espectadores.

Post escrito por: moonman

23 thoughts on “Interpol, Pixies y James en el Festival Corona Capital

  1. Chris

    WOOOOOWW!

    ESTO PINTA PARA AHORA SI CON TODA RAZON Y TODA JUSTICIA GRITAR….NO MAMAR!!!!!

    BANDONONES LOS DOS!

  2. Chris

    Que buena onda lo que dice Tim Booth!

    Y mejor aun ya anunciandolo y todo jajaja

    Tomen esa Ticktemaster

  3. Pingback: James y Pixies podrían compartir escenario « Rolling Stone

  4. G O N Z A L O

    James, Pixies, Posiblemente Interpol, que más se puede pedir? Arcade Fire? solo un sueño… aun asi, con el par de bandas confirmadas pinta para un gran evento.

  5. Rod Sterling

    EXCELENTEEEEEEEe!!! solo faltaría q se les agreguen los stp por su nuevo album para cerrar con broche de oro!!

  6. RocketBrother

    James? Pixies? Stone Temple Pilots/Soundgarden? Está muy noventero ¿no? No que tenga nada de malo pero siento que Interpol no pinta nada ahí.

  7. zuria

    pero porque en el metropolitaaan? acaso subestimaron a Pixies.. pensaron que no llenaria ni un estadio??..y solo una fechaaaaa me quiero morir!!! chingon que tambiene staran un dia antes, y con james!! mejor imposibleeee….pero cuanto costarà??? alguien sabe??

  8. Pingback: ¿Qué pedo con el Festival Corona Capital? « LED

  9. daaniel

    chidisimoo hasta ahorita lo ke se espera sea el headline
    si asi sera me imaginoo el line-up y sera la ondaaa!! 😀
    lo unicoo que me molestaa es ke almenos yo ke supe desde el principio este posible festival y ke estuve al pendientee de todo, ahora hay personas (posers) ke ya lo saben… todos tenemos derecho a la buena musica peroo es algo molesto ke los ke vimos ke onda desde el principio y seguimos aqui… ahora existan personas ke ya lo saben “todo”
    ahh habia rumores de belle & sebastian
    pero no lo puedo dudar
    sera un mega festivaal, el 7 al ke voy 🙂

  10. Diamon_clon

    Se ve muy buen concierto. Lástima que exista TICKETMASTER y OCCESA que hacen lo que se les place con costos, horarios y maneras de comprar boletos. Gracias a TODOS nosotros tienen para sus chelas y toques los revendedores, taquilla, operadores de ticketmaster, freneleros y toda la mafia que se enquistó en este negocio. Dejemos de ir a sus “eventitos” con organización de banquete de 15 años. Estoy harto de hacer lo que ellos dicen. Boicot en contra de OCCESA y TICKETMASTER.

  11. rata

    Pixies, Soundgarden e Interpol???

    me acabo de defecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

    siiiiiiii! 🙂

  12. Dynamite

    noooo maaaaaaaaaaaaa!! q chingon festival, ya nos hacia falta no creen?? y con esas baaaandotototas. nomás ayy q ver cuanto nos la van a dejar caer esos weyes de ticketmounstro!!!

  13. Hugol

    Suena muy bien, pero…no pasará lo mismo que Artic Monkeys? Una mala organización de Ache!

  14. rockerobeto

    Vaya ya era hora que trajeran a flyleaf, yeah!!!. hay les van los precios: Del 29 de Junio al 31 de Agosto: $450 Del 1 de Sept. al 16 de Octubre: $550

  15. osvaldo

    para los que no la conocen, sólo chequen a Regina spektor, sin menospreciar a los otros grupos “populacheros”, es la mejor carta del concierto.

  16. Dany

    Hey alguno sabe cómo andan los boletos? Me refiero a si todavía hay… es que yo los compraré hasta el jueves : S si aún quedan…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados