Tips para conseguir boletos de Pixies

June 12, 2010

pixiesmapa

UPDATE: Pixies será el headliner del Festival Capital, organizado por OCESA y que se hará el 16 de octubre (un día antes del Metropolitan) en la Curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, justo donde fue el Zero Fest, y en el que se rumora que estará Interpol (vía El Universal y Twitter Pixies).

Domingo 17 de Octubre
Teatro Metropólitan /// DF

Localidades:

Preferente A: $980 + $171
Preferente B: $800 + $137
Preferente BB: $600 + $111
Balcón C: $600 + $111
Balcón D: $$400 + $87
Balcón E: $300 + $72

Después de la experiencia de Paul McCartney, Madonna, Radiohead y Metallica, ya tenemos algunos trucos para que tengas más posibilidades de adquirir tus entradas. Toma en cuenta estos datos y tips para que consigas uno de los menos de 3 mil lugares disponibles del aforo total, ya que hubo una preventa limitada el pasado sábado.

Página directa para comprar boletos:
http://www.ticketmaster.com.mx/event/140044C7AC4E5525?artistid=906179&majorcatid=10001&minorcatid=826

Inicio de Preventa Banamex para el DF: Lunes 14 y martes 15 de junio a partir de las 11:00 hrs.
Inicio de venta general: Miércoles 16 de junio a las 11:00 hrs.

Para que te des cuenta de lo que sucederá a partir de las 11:00 del día en cuestión de segundos:
4,740 transacciones simultaneas en el sistema de las cuales:
4,200 son por internet
350 líneas telefónicas
Máximo de venta por transacción: 6 localidades

Así que irte a formar a un centro Ticketmaster te reduce las posibilidades de que encuentres un boleto, pero si te animas:
180 puntos de venta a nivel nacional:
DF: Mix Up, Discolandia, Liverpool, Gandhi y al 5325-9000
Gdl: Mix Up, Fábricas de Francia, Liverpool, Gandhi y al 3818-3800
Mty: Mix Up, Liverpol, Urrutia, Gandhi y al 8369-9000

Recomendaciones para antes del día de la venta de boletos:
1. Crea tu perfil con los datos de tu tarjeta de crédito en Ticketmaster antes de la venta
2. Ubicar previamente la zona y precio de la localidad que desea adquirir
3. Tener tu tarjeta de crédito a la mano y verificar su fecha de vencimiento
4. Identificar su código verificador
5. Conocer la dirección en la que recibe su estado de cuenta bancario
6. Nombre completo del titular
7. Estadísticamente las primeras tres o cuatro personas asistiendo personalmete a un centro Ticketmaster podrán alcanzar boletos
8. Existe la posibilidad de liberar boletos para la segunda fecha inmediatamente
9. Días antes del concierto se pueden liberar boletos.

Post escrito por: moonman

52 thoughts on “Tips para conseguir boletos de Pixies

  1. Julio Cesar

    YEAH!!
    USTEDES SIEMPRE RECOMENDANDONOS!!
    Y LA NETA YO SI HE SEGUIDO SUS CONSEJOS!
    POR ELLO HE ASISTIDO A MADONNA, RADIOHEAD, METALLICA, SIR PAUL Y AHORA A LOS PIXIES!!!
    ESPERO QUE SI SEA CIERTO EL FESTIVAL PORQUE YO SI ME LANZARIA MUAJAJAJA!!! SOY UN ATASCADO!!!!
    GRACIAS POR TODO!

  2. R

    En el periódico universal, en una nota ya los anunciaron como headliners de ese festival un día antes.

  3. rata

    ahi no voy a ver nadaaaaaaa , soy tan alta como un arbusto…. sniff sniff , espero que el sonido este pro… ni gas… 🙁

    alguien sabe cuando saldrán a la venta los boleetos y cuanto costaran?

  4. lissita

    Hola!

    Yo quiero los dos boletos! por favor! yo escucho a los Pixies desde hace muchos años (más de 10) por favor por favor, ya te envié correo… gracias!

  5. Julio Cesar

    Ya ven!! yo con boletuco en la mano!!
    Gracias MeHaceRuido.com!!
    Y pues si me lanzaré al Festival con mis amigochos que no consiguieron boleto!!!!!! Yeah Éxito a todos para que veamos a los Pixies!!!

  6. Gaby

    Ni 24 horas se esperaron para comenzar a hacer negocio…son unos hijos de puta!!…ojala no los puedan vender y terminen mendigando dinero para “recuperar” lo qe les costo el boleto…razones personales…la avaricia no es una buena razon personal!!

  7. El Coco

    Concuerdo con Gaby, es una forma muy pinche de lucrar … y todavia expone que es por razones personales.

  8. PADRE PIO

    APOYO A GABY ES UNA GRAN ESTAFA LO QUE HACES TU NO ERES UN VERDADERO FAN SINO UN IMPOSTOR DEL ROCK AND ROLL, NETA QUE VERAS QUE CON ESO QUE LUCRAS NO TE RENDIRA NI LO DISFRUTARAS SI TU RAZON PERSONAL ES UNA ENFERMEDAD O UNA PREMURA ESTOY DE ACUERDO PERO EL ABUSO, ALLI SINO COMPARTO TU RAZON PERSONAL.

  9. LONELY

    QUE POCA MADRE DE ESE WEY, SE HA DE SENTIR FAN (COMO MUCHOS OTROS)SOLO PORQUE CONOCE “WHERE IS MY MIND” POBRE DIABLO, MALDITO SEA EL MOMENTO EN QUE SALIÓ EN EL SOUNDTRACK DE FIGHT CLUB AUNQUE ES UNA BUENA PELI; POR FORTUNA SI PUDE COMPRAR MI BOLETO Y NO LO VENDERÍA NI POR 10,000, YO SI SOY UN VERDADERO FAN, DESDE HACE 20 AÑOS QUE LOS ESCUCHE POR PRIMERA VEZ Y SON MI BANDA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS, GRACIAS A ESE DIOS QUE ME HIZO JUSTICIA Y ESTARÉ AHI; NETA OJALÁ NO LOS LOGRE VENDER ESE IMBÉCIL.

    SALUDOS A LOS VERDADEROS FANS…!!!!

    P.D. ÉSTAS SI SON RAZONES PERSONALES PENDEJO…

  10. Pingback: Pixies y James en el Festival Capital | Me hace ruido

  11. priz dea

    Vale madre, venta de boletos al publico en general…….. a las 11 que habrieron ya no habian boletos. Pero estamos en mexico recuerdenlo el pais de la corrupcion. Y las autoridades como siempre aprovechando para hacer un dinero extra. Que coraje me da, mejor me voy a ir a chile saldria mas barato que si compro los BOLETOS POR RAZONES PERSONALES EN $2500, justo eso sale si te lanzas a chile a verlos……….aprovechas para conocer un dia.

    Espero saquen otra fecha.

    TE APOYO LONELY, MMMM metere queja a derechos humanos por que en la preventa solo le dieron preferencia a banamex, por discriminacion. jajaja

  12. Satan

    La neta en este país ir a conciertos cada día es más pinche falso, me pregunto si POR RAZONES PERSONALES tiene al menos un disco de Pixies, yo con todo y mi tarjeta Banamex me la pelé por la voracidad de los revendedores que mendigan gastándose su quincena en todos los boletos que logren comprar con tal de duplicar su dinero, pero ellos existen gracias a que TU les compras boletos.

  13. adriana

    lo mejor que podemos hacer es no comprar en la reventa, para que se queden contodos sus boletitos y no vuelvan a hacer esto, de otro modo, nosotros lo fomentamos, aunque nos quedemos con ganas, pero dejemos de enriquecer a estos tipos =)

  14. joshua

    hola a todos
    yo por cuestiones d trabajo no pude ir a comprar ni pro tel ni por internet se puso pero fue un robo una famia una amiga trabajenfrente del metropolitan y dice que antes d que dieran las 11 de la mañana a las 1059 pusieron un letrero de boletos agotados osea que robo tan vil.,y resulta que ahora venden los boletos pro que no van a poder ir o por que comprarn doble que pendejadas dicen la unica solucion es que no le compren a esos ojetes de la revente si dejaramos de comprarles se quedarian con sus putos boletos y por lo menos lo van a pensar dos veces antes d volverlo a hacer pero siempre hay alguien que aunque no le guste realmente la banda acaba comprando los boletos solo por que tienen el dinero y por que tendras que decir fui a ver a pixies o fui a ver a roger waters por ejemplo cuando ni siquiera cnocen a los grpups

  15. DAMO

    no manchen apeenas me acabo de enterar que vienen los pixies, chale que poca, soy de monterrey y me cae que me prostituyo por un boleto jaajajaj compro boleto ( la esperanza muere al ultimo) puercodamo@hotmail.com ya que

  16. KARLA

    YO NO SE NI MADRES DE COMPUTADORAS O TWIETER O COMO SE LLAME, ASI QUE A PENAS HOY 18 DE JUNIO ME ENTERE QUE PIXIES VIENE A MEXICO SOY UNA PENDEJA PARA LA TECNOLOGIA PERO LOS PIXIES SON LO MAXIMO PARA MI LA MEJOR BANDA DE SIMPRE, ES CASI IMPOSIBLE LO SE, COMPRO BOLETO PARA EL CONCIERTO D E S E S P E R A D A M E N T E VAYA NI SIQUIER SOY CHILAnGA HARE TODO LO POSIBLE PO IR CONTACTAME TIENES BOLETOS LOS REVENDES? ME VALE MADRE CONTACTAME karlateve@hotmail,com

  17. TicketFaster

    Tengo 2 entradas para pixies en el metropolitan el proximo 17 de octubre a las 17hrs, Seccion/Pasillo: A1, Fila/Palco: 12, Asientos: 11 y 12. 3,600 por ambos, boletos morados de ticketmaster, NO SON TICKETFAST. Contactar a: TicketFast3r@yahoo.com o bien al 04455-1190-9767, cuento con orden de compra de ticketmaster.

  18. revendedor 43

    subasto 2 boletos para pixies en el metropolitan zona A2, porque mi abue y mi jefa no me quieren acompañar (guiño guiño) se iran para el mejor postor, la subasta inicia en 2000 pesos cada uno. contactame r3bycolisp@hotmail.com

  19. Arturo

    No Tienen Madre pinches revendedores de Mierda,rateros hijos de puta (incluyendo a los pendejos de arriba) su pendejadas provocan que muchos verdaderos fans esten sin un boletos y ustedes putos revendedores piensan que por necesidad algunos fans les van a comprar sus boletos a su puto precio doble, afortunadamente yo si soy un verdadero fan desde 1989 y he tenido la oportunidad de verlos en varias ciudades de los Estados Unidos. y los vere en el metropolitan junto con mis hijos.

    banda si le piensan comprarle a los Mierdas de arriba que estan vendiendo sus boletos ” no les compren nada a estos pinches jodidos no merecen ni un pinche escupitajo en la cara, asi acabamos con estos putos revendedores muertos de hambre. Mejor gasten su dinero en ir al concierto de guadalajara y asi acabamos con maldita reventa

    FUCK YOU REVENDEDORES!!!!!!

  20. mi p@pa

    boleto pixies guadalajara 1200, pasajes 600, chelas 200, mentarle la madre a estos weyes: a revendedor 43, Meny, estaban y todo culero que sea revendedor, no tiene precio.

    Atencion Chilangos entenados de Obrador pues vayanse al festival de corona y traguense 80 grupos mas, si van al vive grupero, que no vayan a un reunion de emos moquengues-yo-si-pago-80-bandas

    Aclaro no soy de Guanatos, para que no empiecen con sus conclusiones chilangueras de 2 neuronas que poseen, dejen de mamar y a pixies guadalaja yyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Anykari

    Hola chicos!!! no alcancé boleto para el metropolitan, pero compre 2 de la zona roja en auditorio telmex, soy del D.F, si alguien de Guadalajara o de otros estado le interesa ir al del auditorio telmex pero ya habia gastado en el del metropolitan INTERCAMBIO dos boletos en zona roja de gdl por 2 boletos de zona A en el metropolitan. Mi correo es anykari@hotmail.com

  22. Andrea

    Hola queridos, me dirijo usted en respuesta a su publicación en préstamo. Una vez recibió un préstamo de un prestamista privado en algún momento de 2006, fue responsable de todos los cargos que participan en la transacción. No sé si está todavía en el negocio aquí está su correo electrónico c.alpha@w.cn serán capaces de ayudarle si está todavía en ella.
    Usted tiene mi palabra

  23. juan jhon

    yo diria que el dia del concierto fuera toda la banda indignada por el probechoso abuso de los revendedores de mierda! y les tumbaramos sus boletos a putasos de cierta forma el lo mismo, sentiria la misma pena que nosotro los verdaderos fans de los pixies por habernos robado los boletos y revenderlos a precios altisimos!

  24. Anykari

    CHICOS! ME URGE VENDER DOS BOLETOS PARA PIXIES EN GUADALAJARA, MI ACOMPAÑANTE Y YO IBAMOS A VIAJAR PARA VERLOS PERO DEBIDO A PROBLEMAS YA NO NOS SERÁ POSIBLE. LOS BOLETOS SON DE ZONA ROJA Y LOS VENDO AL PRECIO, NO ME INTERESA ESTAFAR, SOLO RECUPERAR EL GASTO. MI CORREO ES anykari@hotmail.com

  25. alex

    VENDO DOS BOLETOS PARA PIXIES FILA 14 DE LA SECCION A2 CUANTO DAS?0445559956324 DE LOS 8 QUE TENIA SOLO QUEDAN 2

  26. Jose Brambila

    Se venden 2 boletos para los Pixies el próximo domingo 17 en el teatro Metropolitan Seccion E4 , Fila 9 Asientos 12-13. 370 c/u.

  27. gaby

    hola!! estoy vendiendo 2 boletos para el concierto de PIXIES del martes 19 de octubre en guadalajara zapopan. yo iba a ir pero por motivos de salud ya no podre asistir. los estoy dando al precio como me costaron a mi. ZONA rojo102 FILA G estan super bien ubicados!!! de echo es la mejor zona. $2420 por los dos o cada uno en 1100.
    si te interesa mandame un correo mygac_107@hotmail.com o escribeme un msj al 554 21 72 675
    urge!!

  28. luna

    Hola alguien puede venderme 2 boletos para hoy???

    Pense q no estaría por estas fechas en Mexico y pues x eso no los compre, ahora pues ya no hay tiempo…

    si alguien kiere vende dos boletos mi cel es 5538844195 gracia

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados