Carla Morrison + Mariel @ Soma

August 20, 2010

carlamorrison1

carlamorrison2

carlamorrison3

carlamorrison4

carlamorrison5

Por: Wakks! @wakks /// Fotos: Big ideas

Todo parecía indicar que sería un miércoles cualquiera en la Ciudad de México, sin embargo en un pequeño foro de la Roma/Condesa estaba a punto de ocurrir un concierto que sorprendería a más de uno.

Esa noche dos proyectos bastante interesantes se presentarían en el Soma, el primero de ellos una mujer chilena llamada Mariel, el segundo era Carla Morrison, quien aprovechó su visita relámpago a la Ciudad de México para ofrecer un pequeño concierto, además de grabar una sesión para el famoso blog francés La Blogotheque, del cual nos inspiramos para hacer nuestras sesiones callejeras.

Desde muy temprano el foro estaba a reventar, dejando a decenas de personas afuera deseosas por entrar para escuchar las voces de dos mujeres con propuestas con mucha calidad.

La primera en subir a escena fue la chilena Mariel, quien acompañada de una guitarra, flauta y su voz logró capturar la atención de todos; sin duda uno de los mejores momentos de su actuación fue cuando Juan Manuel Torreblanca subió al escenario para acompañarla en un par de temas, cosa que emocionó a más de uno.

Pasaban de las diez de la noche cuando Carla Morrison subió al escenario para enloquecer a todo el público que abarrotaba el lugar, poniendo a sudar hasta a las paredes; Carla sorprendida comenzó a cantar y a sonreír un poco incrédula por lo que estaba pasando esa noche. Interpretó algunos temas de su EP debut Aprendiendo a Aprender como son: “Como Es”, “Pan Dulce” “Lagrimas y “Esta Soledad”, además de algunos otros temas de su próximo disco Mientras Tú Dormías el cual fue producido por Natalia Lafourcade.

Sin duda alguna Carla Morrison es uno de los talentos con mayor futuro dentro de la escena mexicana, ya que ha logrado conectarse con el corazón de un público que se vuelve cada vez más grande.

Ver: Entrevista /// Carla Morrison

Post escrito por: Blogger invitado

4 thoughts on “Carla Morrison + Mariel @ Soma

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados