Panda Bear @ Polyforum Siqueiros

September 6, 2010

Panda Bear

pandabear-feature

panda1

panda7

panda2

panda4

panda6

Simona

simona1

simona2

simona4

simona3

Fotos: Big ideas (OzCorp)

La banda abridora de la noche fue Simona, banda local que tuvo oportunidad de compartir su música con los asistentes, música que entra en el terreno del rock progresivo y la psicodelia.

La primer visita de Panda Bear en México no pudo ser mejor que en el Polyforum Siqueiros. Este es el proyecto solista de Noah Lennox, integrante del trio Animal Collective, el cual parte de la construcción de loops electrónicos. Su disco de 2007 Person Pitch fue la primer motivación para muchos de verlo en vivo, así como escuchar temas de Tomboy, el cual será su próxima cuarta producción.

Noah se encontraba en el centro del escenario con guitarra, pedales, secuencias, sintetizadores y caja de ritmos. Una presentación en la cual él exponían su música y quien sólo al momento de despedirse se dirigió hacia la audiencia, un concierto de lo más contemplativo, gente que decidió entrar en el trance sonoro, en parte porque el sonido por momentos se llegó a saturar, hacendo balancear el cuerpo al ritmo de los beats o de plano viajar con los estupendos visuales que lo acompañaban (que fueron coordinados por Danny Perez, director de la película Oddsac de Animal Collective que se proyectó un día antes) ya que enriquecían la música.

Fue una experiencia que puede catalogarse como “arty”, pero que sin duda es incluyente en un discurso musical lleno de placer, con reminiscencias surf, paredes sonoras y un sinfín de capas en la voz, sampleos mezclados con arreglos de pop abstracto en la cual se da rienda suelta para experimentar, todo esto se encuentra en la música de Panda Bear, un acto en vivo que sin duda valió la pena disfrutar.

Post escrito por: Josuelo

4 thoughts on “Panda Bear @ Polyforum Siqueiros

  1. Pingback: Video: Panda Bear /// Alsatian Darn | Me hace ruido

  2. Pingback: Video: Panda Bear /// Surfer’s Hymn | Me hace ruido

  3. Pingback: Reseña: Animal Collective /// Centipede HZ | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados