Anita Tijoux @ José Cuervo Salón

February 20, 2011

Anita Tijoux

anitatijouxmhr-16anitatijouxmhr-17

anitatijouxmhr-18

anitatijouxmhr-10

anitatijouxmhr-11

anitatijouxmhr-6

anitatijouxmhr-19

IMS

anitatijouxmhr-4anitatijouxmhr-3

Por: Lilipunk /// Fotos: Roja

¿A alguien no le ha quedado claro el por qué de un Lollapalooza en Chile y no en México como muchos creerían? Desde ayer a mi no me queda ninguna duda. Chile está en su mejor momento musical, y Anita Tijoux lo reafirmó el pasado jueves en el José Cuervo Salón.

La noche comenzó con poca audiencia presenciando las mezclas “hip hoperas” del dúo RH Negativo, seguido de un DJ set del IMS con Camilo Lara en las tornamesas, haciéndonos bailar con la formula de siempre: cumbia+ rock+ hip hop asemejando a un sonidero.

A pesar de tener todo listo para una gran fiesta, el lugar no se llenó y la audiencia no mostraba tanta energía como se esperaba; no obstante, Anita Tijoux logró prender a una gran parte de sus fanáticos con sus rimas y poesía que sin duda te llevan a recordar bandas de hip hop chileno como Los Tetas o Tiro de Gracia.

Únicamente acompañada de Dj Dacel y uno de los productores de su disco Hordatoj, Anita presentó su más reciente producción 1977 que sin duda reflejan su regreso al hip hop que la caracterizaba cuando formaba parte de Makiza. 1977 es un álbum mucho menos “pop” que Kaos, con rimas más crudas y rebuscadas.

El público quedó satisfecho con su presentación, aunque en lo personal sigo creyendo que el DF aún no disfruta tanto el hip hop como en el norte. Esperemos que en su próxima presentación en el Vive Latino la gente responda más a sus rimas pues es probable que la audiencia del pasado jueves haya sido la única que logro pagar tan alto precio por su presentación.

Post escrito por: Blogger invitado

3 thoughts on “Anita Tijoux @ José Cuervo Salón

  1. Pingback: Entrevista /// Anita Tijoux | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados