Single en México

February 26, 2011

singleflyer

Single es un dueto formado por Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin y en 2009 sacaron la rara pero fascinante canción “Mr Shoji” que con raíces jamaiquinas, flautas africanas, blues y un rapeo muy a la española lograron crear una bizarra canción la cual es irresistible para bailar, incluso esta canción fue elegida como la mejor del 2009 según la revista española Rockdelux. El título hace referencia al DJ japonés Kurando Shoji, también conocido como Rootseeker, que participó en la canción.

Este dueto lanzó el año pasado su disco Monólogo interior (el cual pueden escuchar aquí), en donde participó en los sintetizadores Genís Segarra de Astrud e Hidrogenesse, el cual le dio un toque bastante interesante al disco, como si escucharas a ese sonido retro-futuro de Jean-Jaques Perrey.

Su visita a México será una buena oportuidad para empaparse de lo que está sucediendo en la escena independiente de España, la cual es muy nutrida y propositiva.

Single
Viernes 1 de abril
Pasagüero
Preventa: $170 (ya co cargos), día del evento: $200. Boletos ya a la venta en Galería Vertigo (Colima 23-A, Col. Roma) y en Pasagüero y pronto a la venta por E-ticket.

Post escrito por: moonman

2 thoughts on “Single en México

  1. Pingback: Video: Single /// Mr Shoji | Me hace ruido

  2. Pingback: Entrevista /// Single | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados