Röyksopp @ Six Flags

March 27, 2011

royk1
royk2
royk3
royk4
royk5
royk6
royk7
royk8
royk9

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Las circunstancias con las que se hizo este concierto daban un pronóstico poco alentador. De entrada el venue era un poco extraño, pero los que llegamos temprano pudimos disfrutar de uno que otro juego como “bonus” del concierto; eso sí, el pago del estacionamiento ($120) fue algo bastante desagradable de entrada. Por otro lado el dueto noruego regresaba a México a promocionar Senior, un disco no muy radiable, más serio y oscuro por lo que había una gran duda ver cómo este material, ajeno a lo que han hecho, se mezclaba; pero al final todo estuvo bastante bien.

Luego de una sosa participación de Timothy Brownie, los cuales también abrieron a Hot Chip y ojalá no lo hagan con Empire Of the Sun, Cut Copy y Friendly Fires, empezaron a tocar Svein Berge y Torbjørn Brundtland con el combo de Melody A.M. de “Eple”, “So Easy” y “Remind Me”. Fue una excelente opción porque todo el público, que sí era bastante, se pusiera a bailar y cantar. A diferencia de la vez pasada, en esta ocasión crearon nuevas versiones que si variaron muchísimo de las versiones de estudio y tal como dijeron en varias ocasiones, había que celebrar porque era sábado en la noche. Hubo ciertas partes en donde incluyeron material de Senior, que en vez de sonar aburridas, dieron buenos matices por el beat ambiental que lograron, lo cual ayudó a que nunca decayera el ánimo.

Esta vez contaron con de nueva cuenta con Anneli Drecker, quien sustituyó las voces de Robyn y Karin Dreijer Andersson de Fever Ray en “The Girl And The Robot” y “What Else Is There?” respectivamente. En el caso de Erlend Oye, utilizaron un vocoder para alterar sus voces en “Remind Me” y “Poor Leno”.

En general tanto ellos, como los músicos invitados (quienes también utilizaron props sencillos en sus vestuarios) siempre estuvieron a tope en el ánimo. Las partes en donde más prendieron a la gente fue “Happy Up Here” y con “Tricky Tricky” al extenderla y hacerla aún más bailable.

Esta gira más bien pareció una extensión más ensayada y mejorada del disco de Junior, incluso podríamos decir que superó la primera presentación en donde hay más emoción por ver a una banda por primera vez. Al final todos acabamos contentos y satisfechos por este singular venue (aunque aclaramos el estacionamiento no está nada bien).

Post escrito por: moonman

5 thoughts on “Röyksopp @ Six Flags

  1. Dliuz

    Coincido con la molestia del estacionamiento, es por eso que lo deje a unas cuantas calles del lugar y solo di para los refrescos! jajaja

  2. Attackboy

    Pues es que en el Six Flags todo es dinero’ eso es lo malo’ no me gustó esa vanda que le abrió a Röysopp’ y luego se tardarón bastante en salir a tocar’ como que si se notó algo de ego’ y jamas tocarón ”You don’t have a clue” D; pero bueno las rolas que tocarón me prendierón mucho y luego con un lineaso de blancanieves pues aun más… Röyksopp* 😀

  3. Pingback: Empire Of The Sun @ Six Flags | Me hace ruido

  4. Pingback: Lo mejor de 2011 según MHR /// Conciertos | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados