Empire Of The Sun @ Six Flags

April 1, 2011

empireofthesun2
empireofthesun1
empireofthesun4
empireofthesun5
empireofthesun3
empireofthesun6
empireofthesun7

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Hay varias maneras de hacer la reseña de Empire of the Sun en Six Flags:

Una sería narrar como evité el estacionamiento caro y desorganizado dejando el coche cerca del lugar, pero no tan cerca como para tener que lidiar con los viene-viene. A la hora cuando llegué, los visitantes del parque ya había sido evacuados, dando la impresión de ser un lugar fantasma. Otra sería el cómo pensaba que por ser entre semana no llegaría tanta gente, y sin embargo los números fueron ligeramente menores al del concierto de Röyksopp y que por lo tanto comenzaría a una hora más decente… pero no, la banda principal salió de nuevo media hora antes de la media noche.

Otra versión para hacer esta reseña es intentar narrar cómo nadie de las personas de prensa, incluyéndome, recordaba el nombre Holger (la banda abridora), sólo reconocí a uno de los integrantes de Volumina. Para sorpresa de todos, salieron, tocaron beats intercalándose a destiempo, gesticularon algunas notas con la garganta y prácticamente se ganaron el odio eterno de todos los asistentes (aunque no se me hicieron tan malos). Luego la espera para todos se hizo eterna y llegó la rechifla tras rechifla por parte de las gradas.

Otra versión de esta reseña puede ser el narrar la historia de la banda, sus influencias y planes a futuro, pero honestamente eso sería cansado y tal vez superfluo, ya que seguro hay mejores biografías de las que podría escribir yo. También podría escribir que por ser un lugar más pequeño, el concierto se sentiría más íntimo, con más conexión que el que hubo en el Vive Latino del año pasado, (donde antes de presentarse, se dio un éxodo masivo de personas después de la presentación de Calle13), pero de alguna manera, eso se quedó corto.

También podría hablarles de cómo la expectativa aumentó mientras sonaba el intro, las bailarinas empezaron su contorneo y Luke Steele esperaba tras una tela blanca, o de todos los cambios de vestuario, tanto entre Luke así como de las bailarinas entre canción y canción (una de las más notables diferencias del concierto pasado), o de cuando, en el momento en que se bajó con la gente de la primera fila, casi le cae un vaso de cerveza en la cabeza, arriesgando su ira y la cancelación de todo a medio concierto.

Lo que fue un hecho es que terminó el concierto, pero mucha gente se quedó esperando más, debido a su corta duración, pero eso no disuadió a varios de estar a la expectativa de una canción extra.

Creo que simplemente podría decir que cayó una buena cantidad de raza, el concierto cumplió, tocaron 50 minutos, y sin embargo, se veía a muchas personas sonrientes, resultado de lograr una agradable mezcla entre alcohol y sus relajantes propiedades con música pop donde uno terminó cantando junto con otros bajo las estrellas.

Post escrito por: Big Ideas

8 thoughts on “Empire Of The Sun @ Six Flags

  1. Heidi

    “Otra versión, podría decir, podría hablar??” Que mala redacción, mejor escoge una sola “versión” y evita palabras innecesarias.
    Qué canciones tocaron?? Con cuál abrieron, con cuál cerraron? Qué miembros de la banda estuvieron ausente??
    Muy mala reseña.

  2. RdBrd

    Yo creo que si quieren la típica redacción de: nombre de los integrantes, descripción de la banda, sus influencias, set list de canciones, bla bla bla, mejor busquen en google los típicos blogs no? A mi parecer una gran reseña pues te describe bien todos los percances que hubo así como el sabor de boca de una persona que no solo va a conciertos y disfruta la música, también tiene una perspectiva clara (por su experiencia) cuando es un buen evento, bien organizado y nada conformista, pues hay gente que se conforma con 50 minutos de concierto y hay quienes no nos conformamos (menos por ese precio, mucho menos despues de pagar tanto de estacionamiento).

  3. mefisto

    otra reseña podria ser que tu reseña fue una super porqueria fuiste segun a hacer tu trabajo? o me estas explicando que no tenias nada que hacer ahi y soo fuiste por que te dieron un pase de prensa y tenias que rellenar el espacio eso si muy buenas fotos

  4. Raul

    me gusta tu nick Big Ideas, aunque de ideas no tengas nada para reseñar, hubieran mejor evitado hacer esta reseña tan malisima, y que mal que te creas una persona de prensa, mejor ve y consigue chamba en ventaneando.

  5. daBritish

    A ver, para empezar, sí, la reseña está muy pero muy mal hecha. Una reseña, podríamos decir “promedio”, tiene que llevar mínimo un pequeño setlist… Y está reseña habla más de pequeñeces y cosas tan predecibles: (Que casi le cae un vaso a Luke… Que cuando tocaron en el VL no fué tan intimo; obvio porque no se presentaron solos como ahora… Y la cantidad de “Otra versión para hacer esta reseña”, amigo, se nota que eres un novatazo). Pero bueno, las fotos son lo único rescatable.

  6. ame

    yo no fui la evento, y con esta reseña no me contaste nada.. quería saber el orden de las rolas, y los detalles mas emotivos.. pero de lo inico que me enteré fue de tus detalles, que para mi no son nada importantes…
    ojala ya cambien al personal q escribe reseñas.. últimamente han dado mucho a desear

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados