Tame Impala @ Campo Marte

April 19, 2011

tame3
tame2
tame1
tame4
tame5

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

La semana pasada pudimos ver en un venue pequeño pero cómodo para futuros conciertos, al proyecto de Kevin Parker, quien demuestra que Australia se ha convertido en una capital musical mundial, cuyos máximos representantes han sido Architecture In Helsinki o Cut Copy, por mencionar algunos.

Los teloneros fueron Disco Ruido, que  a diferencia de su presentación en el Vive Latino se pudieron extender en canciones como “Go Twisters” o “Amorfos” con arreglos y mezclas más orientadas para que la gente se pusiera a bailar. El cierre fue como siempre con su hit “Ms. Love”, el cual fue coreado por los presentes.

Uno pensaría que Tame Impala es como tal una agrupación, pero justo ese mismo día Kevin Parker tuvo una entrevista en el radio en donde explicó que el proyecto lo comenzó él solo donde grabó la mayoría de los instrumentos por su cuenta. Obvio que en algún punto necesitaría el apoyo de una banda, la cual estuvo muy a la altura de las creaciones de Kevin, las cuales vienen en su disco excelente debut Innerspeaker, el cual es una sobredosis de sicodelia ácida inspirada en grupos como Cream. También tocaron “Half Full Glass Of Wine” de su EP homónimo y el cover “Remember Me” de Blueboy.

Cada una de las canciones fueron interpretadas en imágenes por medio de un osciloscopio, el cual marcaba las ondas de la guitarra de Kevin. La cadencia en general hizo que nunca se perdiera la atención hacia la banda, cosa que pocos artistas logran hacer, haciendo de este concierto todo un deleite para los que asistimos. Queremos más conciertos como este.

MP3: Tame Impala /// Remember Me (cover de Blueboy) cortesía de 8106

Post escrito por: moonman

7 thoughts on “Tame Impala @ Campo Marte

  1. daBritish

    Muy atinada tu última frase. Yo la verdad no conocía este venue, y me dejo un buen sabor de boca. Ahora, independientemente de el venue y la organización -que fue muy buena-, la barra libre y la seguridad, Tame Impala tocó su setlist completo y eso se agradece. Muy buen concierto, buena organización y ojalá regresen muy pronto.

  2. Emmanuel Zamacona

    Tame Impala es una de las grandes bandas revelación, ya que su mezcla de sonidos hacen que nos trasporten a una de las mejores decadas de musicalmente hablando los 60’s.
    Buena alternativa de RedBull por traer a esta banda esperemos que en un futuro cercano regresen a otro concierto en otro foro, o en un festival, bien por esto, debe de estar en el top 10 de gigs de este año!

  3. Pingback: Video: Tame Impala + Disco Ruido en el Red Bull Tour Bus | Me hace ruido

  4. Pingback: MP3: Pond /// Fantastic Explosion of Time | Me hace ruido

  5. Pingback: MP3: Tame Impala /// Apocalypse Dreams | Me hace ruido

  6. Pingback: Reseña: Tame Impala /// Lonerism  | Me hace ruido

  7. Pingback: Lo mejor de 2011 según MHR /// Conciertos | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados