Slayer @ Auditorio Banamex, Monterrey

June 21, 2011

slayer-4
slayer-2
slayer-7
slayer-1
slayer-6

Texto y fotos: Ana Cecilia Avalos Reyes

El pasado domingo 19 de junio Slayer visitó por primera vez Monterrey logrando con un sold out juntar a todos los metaleros de hueso colorado. Se dice que hay quienes hicieron fila desde las 3 de la tarde, pero a partir de las 5pm que el Auditorio Banamex abrió sus puertas, el intenso flujo de personas nunca acabó.

El evento empezó con el orgulloso telonero regio Avatar. Tocaron únicamente cinco canciones y eso bastó para dejar al público prendido y listo para recibir a la banda principal.

Slayer inició con “World Painted Blood” y el slam no se hizo esperar. Los integrantes de la banda se detuvieron al acabar la canción y miraron impactados el amor que su público le profesaba. Tom Araya, vocalista de la banda, no dejaba de decirle gracias a los presentes. Miraba sorprendido a todos los presentes en el auditorio, les sonreía y les saludaba como si fuesen amigos de tiempo. La banda continuó con canciones como “Temptation”, “State of Mind” y “Dead Skin Mask”.

A mitad del concierto, Tom dijo: “No sé cuántos de ustedes me entiendan (hablando en inglés), espero que sean muchos… ¿Realmente creen que son libres? Piensen en esto, ¿cuán seguro es? ¿Entonces, ustedes creen que son realmente libres? ¿Pueden hacer lo que quieran hacer y ser libres de hacerlo? Las personas no quieren que seamos libres, ellos quieren controlarlos. Así que esto es para todos los que buscan libertad y están dispuestos a morir por libertad… y estan dispuestos a sacrificar su alma para que otros sean libres. Esto es para ustedes, esto es ‘Mandatory Suicide'”.

Los asistentes continuaron coreando las canciones de la banda. Sin duda alguna, la canción más esperada fue “Raining Blood”, con la cual todos los presentes agitaron sus cabezas y brincaron los unos contra los otros. Cerraron con “Angel of Death” y la banda agradeció a los presentes; el vocalista de la banda salió del escenario y regresó sólo para grabar un video del intenso público regio.

Post escrito por: Blogger invitado

6 thoughts on “Slayer @ Auditorio Banamex, Monterrey

  1. Albert

    Podrias por favor dar los nombres de los que integrantes de la banda que tocaron en Monterrey.

    De Cajon se que fueron Tom Araya en vocales y Kerry King en guitarra.

    Pero quien fue el guitarrista que sustituyo a Jeff Hanneman? Y el Baterista si era Dave Lombardo o fue otro sustituto?

    Gracias

  2. Ivan

    Eehm… algunas aclaraciones.

    La canción se llama “Mandatory Suicide” (la gente fue la que gritamos “Suicide”).
    La canción con la que cerraron no fue Black Magic, fue Angel of Death (increible este resbalón, no tanto por que no se la sepa la colaboradora, sino por que no se informe).

    Para Albert, a excepción de Jeff Hanneman que esta en recoperación de una infección en el brazo, tocaron todos los miembros originales de Slayer (Tom Araya, Kerry King y Dave Lombardo); el guitarrista sustito fue Gary Holt de Exodus)

  3. Albert

    Gracias Ivan! Excelente concierto por cierto, ahora a ahorrar para el de Judas que esta algo carito $$

  4. miguel

    en una parte del concierto, (no recuerdo por que andaba en el desmadre, jeje) Tom dijo una frase en ingles, algo asi como “ustedes estan realmente enfermos” y se toco la cien, alguien recuerda que fue exactamente lo que dijo?

  5. Pingback: Hell And Heaven Metal Fest 2018 @ Autódromo Hermanos Rodríguez - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados