El Columpio Asesino + Napoleón Solo @ Caradura

March 30, 2012

El Columpio Asesino

columpio1
columpio2
columpio3
columpio4
columpio5

Napoleón Solo

napo1
napo2
napo3

La noche que muchos estaban esperando por fin había llegado con la velada de una de las bandas de casa de Me Hace Ruido con El Columpio Asesino. Antes de ellos estuvo Napoleón Solo, pero eran detalles, ahora sí podríamos escuchar todas esas canciones que no tocan en sus conciertos de festivales. Era la tocada para los fans. Pero no sabíamos que teníamos muchas cosas en contra.

Para empezar el lugar donde tocaron, el Caradura, no se caracteriza por su buen sonido y ahora no fue la excepción, aunque eso sí, sonó bastante mejor de lo que normalmente se espera del recinto cortesía de Panamerika que no solo pimpeó las luces para darles una mejor presentación a las bandas, sino arreglo lo más posible el sistema de sonido.

Napoleón Solo no lo hizo mal, sólo que tocó demasiado, su setlist consistía en 13 canciones pero sospecho que lograron colar un par más antes de irse del escenario. Ese tiempo pudo haberse aprovechado en más canciones del Columpio. Honestamente, con 8 eran más que suficientes por parte de ésta banda. Y la banda misma desaprovechó la oportunidad, tocando muchas canciones que se escucharon tanto en el Vive Latino, como en el Corona Capital.

Las esperanzas de oir “La muerte de un trompetista”, “Cenizas”, “Lehiotik” se fueron a pique al ver ver el setlist. Inclusive al prinicipio se sintió que todo se estaba tocando más rápido para terminar los antes posible. Pero aun así la gente celebró todo lo interpretado, llegando al momento cumbre con “Toro” donde inclusive se armó el bodysurfing (y que casi le cae el tipo a la pobre Cristina encima). También hubo pastel de cumpleaños para Raúl Arizaleta, mientras se presentaban “Las Mañanitas” como una canción nueva.

Lástima, pudo haber sido una noche increíble, y tan solo logró quedarse en buena.

NOTA: Personas cercanas al Caradura se comunicaron con nosotros para hacer la corrección al decirnos que el sonido del lugar no fue mejorado especialmente para esta presentación, ya que la razón por la cual una banda pueda sonar bien o mal es responsabilidad del ingeniero de audio que tenga la banda, mas no por las instalaciones del lugar.

Post escrito por: Big Ideas

2 thoughts on “El Columpio Asesino + Napoleón Solo @ Caradura

  1. hec

    Mmmm yo la pase excelente, pero si Napoleon me aburrio, solo me gustan dos cancines, las otras son tan predecibles, y si me quede con mas ganas de columpiarme, son ching.. vas a conciertos a escuchar a tus bandas y ya estan tocando una hora…. esta mal por algo vas a verlos a ellos y no estas yend a un festival… creo…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados