Rescatan fechas de Tiësto en Monterrey, Guadalajara y DF

May 11, 2013

tiestodf

A pesar de que la gira de 10 días consecutivos en varios puntos de la República que realizaría Tiësto ha sido cancelada por falta de producción en algunas de las plazas, Alive Entertainment logró rescatar tres fechas de la gira:

Tiësto @ Guadalajara
Foro Alterno
Miércoles 15 de mayo
VIP $1350, General A $1100, General B $700
Compra tus boletos aquí

Tiësto @ Monterrey
Parque Ferrocarrilero
Jueves 16 de mayo
VIP $1230, Dance Floor $600
Compra tus boletos aquí

Tiësto @ DF
Arena Ciudad de México
Viernes 17 de mayo
Vive One $1500, VIP Platea $1200, Extra Suites Platino $1000, Super Palco $900, Pista $890, General A $800, Super Palco $800, Capacidades Diferentes $690, General B $650, General C $490, General D $350.
Compra tus boletos aquí

Post escrito por: moonman

20 thoughts on “Rescatan fechas de Tiësto en Monterrey, Guadalajara y DF

  1. Sämüël Cästïllö

    en los boletos dicen en letras pequeñas que no se hacen responsables por cancelar el concierto por cualquier indole…para mi esto es "ESTAFA"…regresen el dinero.

  2. Sämüël Cästïllö

    Tiësto cancela gira en México…que me regresen el Dinero…en su face dice; “No puedo decir lo geniales que son mis fans mexicanos y cuánto esperaba tocar en su gran país. Aprecio el apoyo constante de mis fans y trataré de regresar lo más pronto posible a México”…no me importa si vienes o nop..regresen el dinero Producciones UGARTE.

  3. Marlene Armenta

    los organizadores tienen la culpa, para que se les quite, aunque nosotros pagamos los platos rotos ustedes perdieron más. Aver si se les ocurre dejar a tiesto sin luz otra vez como hace 1 año en león, procuccion chafa que quieres montarle. Igual tiesto va a volver pronto, asi que midanle en agua lounge beat y organizadores!!

  4. Javier Corona

    t_T ya hiba a komprar mi boleto!! -_- ke bueno kno lo hice hahaha pinches organizadores me kag4an

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados