Selección MHR para el Carnaval de Bahidorá: Wild Belle

February 13, 2014

wildbelle-slide

Por Eduardo Crawffordd @crawffordd

Este sábado no te puedes perder el Carnaval de Bahidorá. Con flores, música, luces y mucho ambiente, el Parque Natural de Las Estacas esperan para pasar un rato extremadamente agradable. Sin embargo, no podemos dejar que vayas sin antes mostrarte nuestra última recomendación para el festival.

Se trata de Wild Belle, banda de música Rock Indie, originaria de Chicago, el corazón de la música de este género. Compuesta por los hermanos Elliot y Natalie Bergman. Aparecieron el año pasado con su primer álbum debut, Isles, del cual pudimos escuchar tres sencillos muy contagiosos. Sale el sol y aparece Wild Belle. Naturaleza fresca y un aroma con sonidos de Folk, Dance, Reggae y Rock.

Respecto a su primer álbum, Isles, Natalie, integrante de la banda, dijo en entrevista con Me Hace Ruido que en lo general, su sonido “está influenciado porque estuvimos en lugares lejanos que hemos visitado. Creo que mucha de la música viene de un lugar real en mi corazón, en mi vida y también tiene un poco de fantasía.

El amor es la primera cosa en mi corazón cuando estoy escribiendo música. Escribo sobre diversas cosas y una de ellas es sobre estar equivocado y de encontrar un hogar. No me doy por vencida en el amor, tengo esperanza.”

Con un amplio repertorio de canciones dentro de su primer material discográfico, podemos disfrutar de It’s Too Late con un ritmo muy pegadizo y rítmico. Lo que nos remota a los aires de California donde hace énfasis la la dulce voz de Natalie. Con respecto a esto, su voz, algunos portales han recalcado que ella recuerda por momentos a Amy Winehouse y Lana del Rey pero con tonos más optimistas.

Natalie nos comentó que “las personas te comparan con otras mujeres del mundo y no puedo pararlos de hacer esas comparaciones. Tengo mi propia voz y ellas tienen sus propias y hermosas voces. Y si la gente quiere compararme eso es genial, es como se sienten al respecto.

Estoy muy emocionada en ir. Nunca he estado en México. Mis fans están en Chicago y aquí hace mucho frío ahora. Gracias por invitarnos. Nos vemos este fin de semana.”

Con esta fresca propuesta llega Wild Belle. Un ciclón de la naturaleza en la escena musical. Un conjunto también de multicolores que hará vibrar este sábado en Bahidorá.

Wild Belle se presentará de 17:55 a 18:55.

Post escrito por: Eduardo Crawffordd

One thought on “Selección MHR para el Carnaval de Bahidorá: Wild Belle

  1. Pingback: Wild Belle regresa a México - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados