Selección MHR para el Vive Latino 2014: Rey Pila

March 26, 2014

reypilatvotr

Por Axel Valerio

No se puede olvidar el inicio de Diego Solórzano en la escena independiente, pues su primer proyecto fueron Los Dynamite con aquel disco que llevaba por nombre Greatest Hits, desde el cual se podía notar su calidad como un proyecto musical muy bueno, pero por azares del destino la banda ya no tuvo más continuidad y desapareció.

Luego de un prolongado tiempo fuera de los escenarios, Solórzano renace para dar vida a Rey Pila y consigo, viene toda una reinvención de la buena música a la que nos tenia acostumbrados Diego, realmente canciones como “No. 114” y su gran éxito “No Longer Fun” lograron posicionar a este proyecto solista como uno de los mejores en el 2009.

Hoy por hoy Rey Pila regresa de nueva cuenta al mapa, con una buena producción, hecho por que firmaron con un sello norteamericano (Cult Records) dirigido por ni más ni menos que Julian Casablancas de The Strokes.

Sin duda es una de las propuestas más interesantes para ir a ver el día Sábado del Vive Latino al escenario Unión Indio, pues con una producción tan llamativa como interesante puede que sorprenda a todos no solo con su nuevo sencillo Alexander si no también con más sorpresas de las que estará plagado su nuevo disco.

Facebook ReyPilaOfficial
Twitter @ReyPila
Sitio Oficial

Post escrito por: Axel Valerio

One thought on “Selección MHR para el Vive Latino 2014: Rey Pila

  1. Pingback: Video: Rey Pila /// Alexander | Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados