Festival Portamérica 2014: Rayos de Energía

July 29, 2014

portamerica

Por Queco Lago

Nigrán volvió a acoger por tercer año consecutivo el que se está convirtiendo en uno de los eventos gallegos más importantes y una cita indispensable con la cultura.

Este año la cita se vio marcada por la mala suerte al tener que cancelarse la jornada del viernes por la alerta de tormenta eléctrica, pero a pesar de esto, la experiencia no dejó indiferente a nadie.

Grupos consolidados como Nada Surf, The Sonics o Love of Lesbian demostraron que no están donde están por casualidad. Por otro lado Villanueva, Bellop o Full apuntaron maneras con la clara intención de convertirse próximamente en cabezas de cartel. Sorprendieron artistas desconocidos para muchos de los presentes como Mitú o Carlos Méndez por su calidad musical y su puesta en escena. Por último, 2ManyDjs o Eme DJ hicieron bailar cada músculo de todas las personas con sus sesiones.

Por otro lado chefs internacionales comisionados por Pepe Solla deleitaron los paladares de los presentes con su variada propuesta culinaria.

Hay que destacar el gran trabajo de toda la organización para que la jornada del sábado no se suspendiese también, algo que parecía imposible, pero que gracias a su esfuerzo fue posible.

Post escrito por: Blogger invitado

Post Relacionados