Crush Songs, el disco solista de Karen O

August 12, 2014

Karen_O_CD

Por Josuelo

Buenas noticias para todos aquellos seguidores de los Yeah Yeah Yeahs, ya que su vocalista Karen O anunció el lanzamiento de su disco como solista titulado Crush Songs y el cual saldrá de manera oficial el 9 de septiembre con la disquera Cult Records, propiedad de Julian Casablancas y donde también está firmado Rey Pila.

Sobre este lanzamiento, Karen ha declarado que las canciones de este álbum las escribió entre 2006 y 2007 en un formato lo-fi. También cuenta que cuando tenía 27 años, en un periodo donde ella creía que no se volvería a enamorar, así bajo ese línea estarán impregnados los temas que lo contienen, marcando un sentimiento de un momento en específico hace 8 años.

Karen O nos ha dado prueba de su gran calidad fuera de la banda en varias colaboraciones para soundtracks trabajando junto a Har Mar SuperstarPeaches y los temas principales para las películas Frankenweenie o las de Where The Wild Things Are y Her de su ex novio Spike Jonze, así como los memorables covers a los Ramones y Led Zeppelin. 

Para presentar sus shows ha anunciado algunas fechas que serán en lugares muy íntimos como un cementerio en Los Ángeles, así como pequeños sitios en Nueva York, Londres y Berlín. Sobre estos shows Karen O ha dicho:

Estoy feliz en anunciar que estaré presentando Crush Songs para una audiencia más íntima. Si estás en el humor de amar por favor ven y únete a mi odisea en estos lugares peculiares. Me disculpo por adelantado ya que son muy pocos shows, pero creo que eso los hace aún más especiales si pueden lograr entrar, así que no se los pierdan

Pero esto no es lo mejor, Karen O ha anunciado que hará una escucha especial y muy íntima en 21 ciudades alrededor del mundo en casas o apartamentos en donde podrán escuchar la edición deluxe del disco. La ciudad de México está incluida en esa lista, así que para que tengan chance de ir tendrán que visitar este enlace e inscribirse para un sorteo antes del 21 de agosto.

Esta es la lista de ciudades en donde habrá un escucha del disco: Atlanta, Auckland (Nueva Zelanda, Brighton (Reino Unido), Cairo (Egipto), Copenhage (Dinamarca), Glasgow (Reino Unido), Johannesburg (Sudáfrica), Londres (Reino Unido), Los Ángeles, Manchester (Reino Unido), Manila (Filipinas), Minneapolis, Nashville, Nueva York, Pittsburgh, Pune (India), San Francisco, San José (Costa Rica), Sāo Paulo (Brasil) y Sidney (Australia).

kareno


 

 

Post escrito por: Josuelo

2 thoughts on “Crush Songs, el disco solista de Karen O

  1. Pingback: Video: Karen O /// Rapt | Me hace ruido

  2. Pingback: Video: Karen O /// Day Go By - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados