Detalles de “Girls in Peacetime Want to Dance” de Belle & Sebastian

September 29, 2014

belle-sebastian-girls-peacetime

Unos meses después de su participación en el Corona Capital 2014, para ser más exactos el 19 de enero de 2015Belle & Sebastian estará lanzando su noveno álbum de estudio llamado Girls in Peacetime Want to Dance, algo así como las chicas en tiempos de paz quieren bailar.

El álbum fue producido y mezclado en Maze Studios, ubicados en Atlanta por el productor Ben H. Allen, quien ha trabajado con Gnarls Barkley y Animal Collective, así como varios proyectos de Hip Hop, por lo que la banda estaba muy emocionada por ver el resultado de trabajar con alguien como él.

También para sus fans más fervientes, el próximo 7 de octubre se reeditará su discografía en vinilo pero con algunas variaciones, ya que el disco Dear Catastrophe Waitress tendrá una portada alternativa, así como el lanzamiento de su disco recopilatorio Push Barman To Open Old Wounds.

Por lo pronto la banda se encontrará de gira en el mes de octubre, y retomará fechas hasta 2015 en donde ha confirmado una visita a Taipei en Taiwan, un Radio City Music Hall en Nueva York y la participación en el ATP de Islandia tras 16 años que hicieron la curaduría.

Este video lo grabaron durante las sesiones de grabación.

Post escrito por: moonman

2 thoughts on “Detalles de “Girls in Peacetime Want to Dance” de Belle & Sebastian

  1. Pingback: Video: Belle and Sebastian /// The Party Line - Me hace ruido

  2. Pingback: Video: Belle & Sebastian /// Nobody's Empire - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados