Selección MHR para Bahidorá 2015: Kindness

January 23, 2015

kindness-slide

Toda la información de boletos, camping y demás en este enlace

Por Eduardo Crawffordd @crawffordd

Es bien sabido que los artistas que año con año Bahidorá nos trae, comparten ciertas similitudes en sus estilos alternativos. Una mezcla entre el baile, el goce y la cantada es muy natural. Bahidorá 2015 nos trae a Adam Bainbridge, cantante británico mejor conocido como Kindness.

Antes de que el cartel oficial saliera a luz, Adam ya se había adelantado a hacer pública su asistencia al carnaval. Este 2015 podremos deleitarnos bajo los rayos del sol con su estilo Funk que seguro, hará que cantemos.

Aunque realmente no es muy conocido (como algunos pueden darse cuenta cuando sale siempre el line up de Bahidorá y nota que la mayoría de las bandas son alternativas) Kindness tiene material bastante rescatable para poder disfrutar este día, y otro día y otro día.

Podemos darnos cuenta de su estilo futurista con su más reciente video “This is not About Us“, sencillo de su álbum Otherness. Este último material contiene canciones muy relevantes, luego de su lanzamiento como cantante con su primer material llamado World, You Need a Change of Mind. Estamos de acuerdo que quienes deben cambiar su forma de pensar somos nosotros y no el mundo en sí.

Otherness resalta con la participación de Robyn para “Who Do You Love“, canción realmente buena.

De acuerdo con The Guardian, KindnessEs un genio que hace música que suena como un recuerdo que se desvanece poco a poco por las noches”, y qué mejor recuerdo que escuchar “Cyan“, canción de su primer disco. Una recomendación perfecta para conocerlo y deleitarnos con el intro que contiene este sencillo.

Sin duda alguna, esta es la oportunidad para que su música de un salto a ser más conocido. Kindness tiene una visión clara de lo que hace para nosotros. Lo más probable es que te termine gustando antes, durante y después del carnaval.

Post escrito por: Eduardo Crawffordd

One thought on “Selección MHR para Bahidorá 2015: Kindness

  1. Pingback: 45 RPM: 10 años del himno de una generación: “Dancing On My Own” - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados