Blur anuncia nuevo disco: The Magic Whip

February 19, 2015

blur-the-magic-whip
Todo comenzó con un misterioso anuncio en el diario The Sun en el que aparecía un cono de helado con letras en mandarin que simplemente decían: “blur magic whip“. Esto orilló a que todos especularan sobre el lanzamiento de un nuevo material de Blur tras 12 años de no hacerlo. Pues sí, Blur está de regreso con nuevo material y se lanzará el 27 de abril.

El anuncio fue hecho en una conferencia de prensa en un restaurante chino en West End de Londres. Lo interesante de esta noticia es que su último álbum Think Tank fue lanzado en el Año de la Cabra del calendario chino, el cual hoy comienza.

En conferencia de prensa dieron a conocer más detalles de The Magic Whip. La co producción del álbum fue por parte de su colaborador de años Stephen Street y fue grabada en una sesión de 15 días en los estudios Avon en Kowloon, Hong Kong en 2013, por lo que la presencia de la cultura china en el álbum es muy notable. Posteriormente Graham Coxon se reunió en noviembre pasado con el productor para darle los toques finales al álbum. Damon Albarn también mencionó que le gusta grabar en periodos cortos de tiempo y que de esa sesión salieron 15 canciones.

También aprovecharon para anunciar que nuevamente formaran parte del British Summer Time en Hyde Park de Londres el próximo 20 de junio. Esta será la cuarta ocasión que se presentan en este lugar importantísimo en la música británica. Si quieres formar parte de este evento, los boletos saldrán a la venta el 27 de febrero en este enlace.

Este es el tracklist de The Magic Whip de Blur:
Lonesome Street
New World Towers
Go Out
Ice Cream Man
Thought I Was A Spaceman
I Broadcast
My Terracotta Heart
There Are Too Many Of Us
Ghost Ship
Pyongyang
Ong Ong
Mirrorball

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Blur anuncia nuevo disco: The Magic Whip

  1. Pingback: Video: Blur /// There Are Too Many of Us - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados