Selección MHR para Festival Nrmal: Twin Peaks

February 1, 2015

twin-peaks

Por Iván Castillo @ivanovobeach
Foto: Tyler Brooks

Una serie televisiva de los noventas escrita y dirigida por David Lynch; un restaurante en donde sirven papas fritas, hamburguesas y cerveza en los Estados Unidos; o una cerveza inglesa con un potencial de 5% de alcohol, llevan como marca comercial el nombre de Twin Peaks. En 2009 se formó en Chicago, Illinois una banda caracterizada por su sonido Garage Rock y un discreto toque psicodélico, su nombre, sin relacionarse con lo antes mencionado.

Una banda joven tanto por su trayectoria como por la edad de sus integrantes, que ha llamado la atención a distintos medios importantes de la música independiente como Pitchfork o Stereogum e incluso han participado en las sesiones en vivo de la KEXP en Seattle.

Cumpliendo una vez más las expectativas de traer bandas frescas y con una propuesta diferente, el Festival Nrmal trae a Twin Peaks, quienes le apuesta a su base musical que es el Rock. Cuentan con dos álbumes de estudio: Wild Onion y Sunken. Canciones como “I Found A New Way” o “Making Breakfast” son una muestra de esa mezcla Rock Garage Psicodélico que seduce cualquier oído.

Podrán ver a Twin Peaks en su próxima participación en el Festival Nrmal el domingo 1º de marzo en el Deportivo Lomas Altas.

Acá más información del festival y el cartel completo

Post escrito por: Iván Castillo

Post Relacionados