EP: Hocico /// In the Name of Violence

March 30, 2015

hocico-mp3

El dueto más importante y consagrado de la electrónica transgresora está de vuelta con material nuevo y como si no se dieran tregua a sí mismos de un lanzamiento tras otro, Hocico presenta su nuevo EP In the Name of Violence.

Este material se comprende de dos temas totalmente nuevos, “In The Name of Violence” y “Silent Crow”, más reversiones y remixes de los mismos, en los que destacan las contribuciones de los alemanes Faderhead y XOTOX, y una remezcla por parte del dueto capitalino Colts, que formará parte de la alineación del Festival Marvin este año.

Este material se encuentra ya a la venta tanto en formato digital como físico, por este último no podía faltar la versión ‘monstruosa’ con playera, vinilos y bolsas que caracteriza los lanzamientos de este proyecto que recientemente celebró dos años de vida con un memorable show en nuestra capital al lado de otras cuatro agrupaciones en el ya desaparecido José Cuervo Salón.

Hocico se encuentra actualmente de gira en Europa y Asia pero regresara a nuestro país en Mayo como parte de la alineación del Force Metal Fest en Guadalajara.

Post escrito por: Diego Álvarez Rex

One thought on “EP: Hocico /// In the Name of Violence

  1. Pingback: Perfil /// Rabia Sorda - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados