EBM, Rockabilly, Ska… Las sorpresas del Hell & Heaven Open Air 2023

August 29, 2023

hell heaven open air 2023

UPDATE: Hay un 2×1 en compra de boletos en línea con el código CARLSJRHH, PROMOMODELO y STELLAARTOISHH

El festival que se niega a rendirse está de vuelta y como siempre, con mucho de qué hablar, ¿Está nuestro país listo para otro round con el evento más grande de rock y metal de América Latina? Si, claro que si.



Tras un 2022 que contra todo pronóstico no sólo sucedió con éxito sino todos los malos augurios, predicciones de tragedia y supuestos intentos de sabotaje dieron como resultado saldo blanco, el Hell & Heaven Open Air (antes Metal Fest) presentó su cartel completo a un sólo par de meses de suceder y, aunque tampoco está la venta de boletos activa, se espera que igual que el año pasado, los boletos duren a la venta solo unos días (el año pasado inclusive sacaron una pequeña pre-venta del 2023 llamada “Legión” que se agotó en horas).

ambiente general hell heaven 2022

Foto Daniel Galindo @danielgalindoe

Mucho se dijo el año pasado de las cosas no tan buenas que pasaron tras bambalinas con artistas pequeños y escenarios de producción cuestionable, pero a pesar de todo la realidad es que el festival logró tener en tres días a Pantera, Mercyful Fate, KISS, Panteón Rococó, Scorpions y un largo etcétera que dejó a todos más que satisfechos con un formato de festival que ya conocemos. Tres días masivos, escenarios gemelos separados por secciones VIP, Preferente y General, un escenario microscópico con bandas nacionales, uno pequeño para las bandas más extremas y la adición de un escenario “temático” que fue cambiando por días en rock alternativo 90s/2000’s, Ska y Punk es lo que habra en el Hell & Heaven Open Air 2023.

Este año el festival repite un poco la fórmula del éxito del año pasado, pero ahora agrega Gótico e Industrial prometiendo un sábado con bandas como Covenant, Hocico, Lacrimosa, London After Midnight y otros infalibles para los amantes del EBM y el Future Pop, así como el regreso del Ska con bandas como Talco, Kotardo y Royal Club, Punk y Hardcore con Casualties, Sick of it All, Non Servium y Bio Hazard, además del acierto de fichar a bandas que en festivales de Rock y metal ya llevan rato pero aquí es su debut en este terreno: Muse, Tiger Army y Billy Idol.

Y aunque no todo es alegría porque ya aparecieron las primeras cancelaciones de dos bandas que anunciaron el año pasado (Emperor y GBH), todo indica a que nos veremos el 3, 4 y 5 de Noviembre en el Foro Pegaso de Toluca en el Estado de México para la novena edición del Hell & Heaven Open Air.

¿Donde?
Foro Pegaso, Toluca, Edo Mex

¿Cuando?
3, 4 y 5 de Noviembre 2023

Boletos
General
Fase 1: $3,990
Fase 2: $4,690
Fase 3: $4,990
Preferente
Fase 1: $6,990
Fase 2: $7,790
Fase 3: $8,690
VIP
Fase 1: $ 9,190
Fase 2: $10,190
Fase 3: $11,290
Preventa Santander 7, 8 y 9 de septiembre al sistema Fullpass

Post escrito por: Diego Álvarez Rex

Post Relacionados